| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21/07/08, 19:09:06   #1
FERROMALO
Φ

Thanked 2.102 Times in 745 Posts
FERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

Lightbulb Nuevo CFW 4.05 TDP by NIKEP - ¡Exclusiva TodoPSP¡

La semana pasada recibí un correo electrónico ANONIMO, el mismo contiene un software que al parecer parchea el update de 4.01 M33 para poder actualizar a 4.05 utilizando el software M33 (lo que sería el 4.05 M33)

La persona desconocida que me lo ha envió me comentaba lo siguiente:

Cita:
"¿qué tal, FERROMALO? no me conoces, pero yo a ti si, me consta que llevas mucho tiempo posteando noticias relacionadas con la scene, siempre has dicho que te gusta mucho la scene y en tu Comunidad siempre la has potenciado trayéndonos noticias de aplicaciones y juegos caseros, y tengo mucho cariño a tu foro, sois gente estupenda.

Le he dado muchas vueltas y creo que eres la persona adecuada para publicar este "Custom Firmware"

Yo prefiero permanecer en el anonimato, ya que he utilizado código de Dark_AleX para prepararlo, y a lo mejor a él no le gusta.

Es un tributo a todos los desarrolladores que, como yo, permanecemos en la sombra y nos ilusiona trabajar con PSP y ponernos a prueba.

Lo dejo en tus manos, saludos.
Asimismo contiene este README:

Cita:
March33 update no oficial (4.05 M33)
EXCLUSIVO PARA TODOPSP.COM

¿ Que es esto ?
Un software que parcheará el update de 4.01 M33 para poder actualizar a 4.05 utilizando el software M33 (lo que sería el 4.05 M33)

¿ Por que en información del sistema me sale '4.01 M33' ?
Porque el módulo VSHCtrl hace un parche para que salga esto, aunque en realidad tendreis la versión 4.05 (probar a actualizar mediante un umd, y vereis que os dice que no es necesario actualizar, porque teneis 4.05).

¿ Como funciona ?
Descomprime este rar, pon el eboot del update de 4.01 M33 en la misma carpeta que el archivo main.exe (importante que sea 4.01 M33, no 4.01 M33-2).
Ejecuta main.exe, presiona 1 y luego enter, y se creará una carpeta en la misma carpeta que main.exe llamada UPDATE , al entrar vereis un nuevo eboot.pbp, es el updater de M33 parcheado. Ahora bajar de internet (importante que sea manualmente, no desde el updater de M33 ya que si lo haceis desde alli , os descargará el firmware 4.01) el firmware oficial 4.05 y lo poneis en la carpeta UPDATE creada recientemente con el nombre 405.PBP .
Ahora copiar la carpeta UPDATE a x:\PSP\GAME y disfrutar.

AGRADECIMIENTOS
* Team M33 - Por hacer el custom firmware, todos los méritos para ellos, ya que sin su updater no habria custom firmware de 4.05 ahora mismo.

ADVERTENCIA : Testeado en PSP fat y ha trabajado perfectamente.
No testeado en PSP Slim.

 Ánonimo

Evidentemente no tengo ni la más remota idea de quién a podido mandarme esto, yo no soy nadie en este mundillo, ni siquiera tengo conocimientos de lenguaje ni de programación ni nada de nada, y previamente a publicarlo, lo he puesto en conocimiento del STAFF de TodoPSP.

Este pasado fin de semana formamos un equipo de “betatesters” para verificar que no era una tomadura de pelo, lo que en estos foros se suele llamar “fake” pero no, ante nuestra sorpresa, hemos verificado que es operativo ...

Screenshots de verificación de funcionamiento (cortesía de Olarte y Alexquattro)

En la screenshot que os pongo a continuación podeis verificar el funcionamiento de las nuevas visualizaciones musicales que incluyó Sony en su último firmware 4.05:

Perdonad por la calidad de las imagenes, pero es que el plugin es de 4.01 m33 y un poquito de imcopatibilidad si que tiene

OPERATIVO:

- ISO
- HOMEBREW con Kernel 4.XX - evidentemente no hemos testeado todos xD

NO OPERATIVO

- HOMEBREW con Kernel 1.50
- EMULADOR DE PSX – tiempo al tiempo ...

Posibles problemas tras la instalación por dario 8814:

Cita:
¡¡¡¡ DESASTRE TOTAL !!!!!!

Acabo de instalarlo en mi PSP FAT. Se instala correctamente, version del sistema 4.01 m33, intento instalar el update de 4.05 oficial y me dice que ya tengo esa version (por ahora bien)

El caso esque no me funciona nada. Las isos se quedan trabadas en el logo de PSP, los juegos de psx me devuelven al menu dandome el siguiente codifo de error (FFFFFFFFFFF) y las aplicaciones homebrew las lee como datos dañados

Solución indicada por NIKEP:

Cita:
Hoy me ha pasado una cosa parecido a los errores que tuvo el fw en la psp de Dario, y por lo que he descubierto, pueden ser porque la Memory Stick de la PSP no es oficial de Sony, vamos que es de otra marca.
Lo he solucionado formateandola.

(...) aunque preferentemente que se use el formateo desde PSP (...)
En cualquier caso, en las psp's de los betatesters se ha probado y NO HA BRIKEADO NINGUNA, que en la de dario ocurrio eso pero que no fue un brick, simplemente formateando la ms se soluciona.

Advertencias y recomendaciones:

- No se puede instalar desde 4.01M33, unicamente se puede instalar con versiones inferiores a la citada, esto es, 3.90M33, 3.80M33, 3.71M33 (testado)

- Formatear previamente la MS con la herramienta propia de PSP (no formatear desde el PC)

- Antes de instalar, por ahorraros trabajo, montaos el DdC, no obstante si existe algún problema, podeis hacerlo a posteriori.

- Batería al 100%

- Retirar el UMD

COMPATIBILIDADES:

He probado el LightMp3 y sin ningun problema (Olarte)

Por otra parte, NIKEP ha preparado un PLUGIN para visualizar en información del sistema versión 4.05 TDP

Instrucciones de instalación del PLUGIN 405TDP:

Cita:
Simplemente lo poneis en seplugins y en el archivo vsh.txt teneis que escribir ms0:/seplugins/405TDPVersion.prx
El plugin funciona perfectamente

CREDITOS:

DarK_AleX

Sin sus M33 no hubiera sido posible

Creador del parche 4.05TDP

NIKEP (“The Anonymous”)

BETATESTERS:

Dario8814, Olarte, Alexquattro, Fastpiu, Berto1989, My_P.S.P., Py7Val, Fonsy_psp y FERROMALO

Descarga Parche 405TDP by NIKEP

Descarga Plugin 405TDP by NIKEP

Última edición por FERROMALO fecha: 21/07/08 a las 20:08:52
FERROMALO is offline   Responder Con Cita
The Following 17 Users Say Thank You to FERROMALO For This Useful Post:
alexlucendo (29/07/08), ArWo (21/07/08), cokke (25/07/08), dario (21/07/08), Frael (22/07/08), hazelito (22/07/08), manzanok (22/07/08), MelManson (23/07/08), miguel5539 (22/07/08), olarte_46 (21/07/08), Pedriko (26/07/08), PSNaz (21/07/08), Py7Val (21/07/08), seneka 128 (22/12/14), The Sandman (21/07/08), the_cocoloco (29/07/08), Yomes (22/12/14)
Antiguo 21/07/08, 19:11:04   #2
Py7Val
De TDP, a PS3 y a Gym

Py7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera Corazon PSPero Medalla al merito PSPero 

Predeterminado Re: Nuevo CFW 405TDP by NIKEP - ¡Exclusiva TodoPSP¡

una gran noticia para el foro y para la scene
Py7Val is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Py7Val For This Useful Post:
The Sandman (21/07/08)
Antiguo 21/07/08, 19:40:36   #3
dario
:)

dario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Líder combatiente Líder combatiente Líder combatiente 

Increíble, tenemos un nuevo Custom Firmware en exclusiva !!!

Muchas gracias al scener que ha hecho que esto sea posible.

Disfrutadlo !
dario is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/07/08, 19:42:56   #4
The Sandman
Fuck! the! system!!!

The Sandman por el buen camino

Muy buena noticia, si señor. Mola
Antiguo 21/07/08, 19:58:45   #5
fastpiu
En Coders Zone

fastpiu un aura le rodeafastpiu un aura le rodea

Para que veais lo que de verdad es una comunidad.

Somos la kaña de españa xD
Antiguo 21/07/08, 20:46:00   #6
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar
Predeterminado Re: Nuevo CFW 4.05 TDP by NIKEP - ¡Exclusiva TodoPSP¡

Jaja perfecto nuevo firmware esto es muy bueno para esta comunidad

Que como siempre es de las mejores y en estos últimos tiempos ha estado creciendo así seguiremos

Saludos
Alemake is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/07/08, 21:16:01   #7
Fonsy_psp
Vacio

Fonsy_psp un aura le rodeaFonsy_psp un aura le rodea

Muy buen CF y en exclusiva aqui, en Tdp y puede que no sea el ultimo..
Antiguo 21/07/08, 22:32:54   #8
Raiden (The only)
Super-Clean

Raiden (The only) un aura le rodeaRaiden (The only) un aura le rodea

Medalla al merito PSPero 

Pero lo que no entiendio es una cosa, que tiene de epsecial este FW? aparte de que ponga TDP porque si solo es eso es una chorrada digo yo, explicadmelo porque no me he enterado y he leeido el post, joder xdd.
Antiguo 21/07/08, 23:03:06   #9
Progenote
¡Qué artista muere en mí!

Ubicación: Palma de Mallorca Firmware:2.01>1.5>6.60ME-1.8 MemorySticks: 32Mb y 4Gb Juegos: PES5, F1GP, GTA: LCS
Progenote por el buen camino

Lo importante es que esto trascienda a PSPUpdates o MaxConsole. Se enterará toda la comunidad de PSPeros y el portal pegará un subidón interesante
DS Lite blanca - M3 real + MicroSD 2Gb.

Tutorial MD5 en material para flashear.
Tutorial identificar GTA: LCS para downgrade.
Tutorial personalizar texto en opening_plugin.rco.
Progenote is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/07/08, 23:52:31   #10
ArWo
Empezando con PICs(16F84)

ArWo pronto sera famoso

tremendo que lo muestren a esta nuestra comunidad en exclusiva!!! :O:O !

:: ArWo :: 2007/2008 :: Custom edition 3.90 M33-3 :: PSPero since 05/05/2007 ::

:: Blog de ArWo :: PSPWiki :: Tutorial Despertar Cementerio v5 ::
ArWo is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:59:27.