| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/12/06, 20:47:17   #1
peterking
Senior Member

peterking por el buen camino
Predeterminado [TUTORIAL] Devhook 0.51 y desinstalaccion de flash1 posterior

Tutorial rápido para quien no lo entienda:

1. Quitar todos los archivos del devhook de la memory stick.

2. Copiar el devhook 0.51 en la raíz de la memory stick. (Dependiendo de que versión de PSP tienes, tienes que copiar lo de la carpeta GAME dentro de GAME (1.5) o GAME150 (SE).

3. Descargar el update de 3.01 de aquí:

Eboot 3.01

4. Descargar el PSARDumper de aquí:

PSARDumper

5. Extraer el DATA:PSAR del update de 3.01 con el PBP Unpacker. Una vez echo esto copiarlo en la raíz de la memory stick.

6. Correr el PSARDumper en la PSP, una vez cargado dadle al botón X para dumpear sigchecked 3.01. Una vez echo esto la PSP retornará al menú.

7. Abre tu psp y verás en la raíz una carpeta llamada "F0". Copiala entera dentro de "301" dentro de "dh"

8. Ves al directorio 301 y mueve el reboot.bin denro de la carpeta F0.

9. Lanza el devhook y ves al Flash Rom settings, elige "Install configfileto flash 1" No toques nada que no sepa para que sirve.

10. Para finalizar, elige FIRMWARE del devhook y elige 3.01. Ya está, tienes tu nuevo devhook.

IMPORTANTE: Si no quereis escribir en la flash 0 no hace falta con tan solo poner la FLASH 1 de cualquier otro pack del devhook (Por ejemplo el de 2.82, 2.71, etc)
Saludos
nombre del archivo de instalaccion en la flash correjido

Eliminar el Devhook de la Flash 1 (carga de todo desde la MS)

Bueno, este es un paso bastante útil que he visto en EOL, y que sirve para eliminar los archivos que se instalan del Devhook en la Flash 1, para así cargar TODO desde la MS :

- Una vez hayamos ejecutado el Devhook por primera vez y hayamos configurado los valores iniciales, apagamos nuestra PSP, la encendemos e iniciamos de nuevo el Devhook.

- Cuando estemos dentro del Devhook, entramos en el submenú "FLASH INSTALL". Allí veremos una opción que pone "Backup DH config file form flash1". Pues bien, entramos en ella con O, y nos aparecerá una pantalla nueva, que dirá que pulsemos O durante 1 segundo para hacer un backup a la MS de nuestra Flash 1.

- Pues bien, mantenemos pulsado O durante 1 segundo, esperamos a que termine el proceso (pocos segundos), y cuando termine, pulsamos cualquier botón.

- Una vez de nuevo en el menú del DH, entramos otra vez en el submenú "FLASH INSTALL". AHora, nos colocamos encima de la opción "Uninstall DH files form Flash 1". Entramos en ella pulsando O, y veremos una pantalla similar a la de la primera vez que escribimos en la Flash 1. Bien, conectamos el cargador, dejamos pulsado O 1 segundo, esperamos a que termine el proceso, pulsamos cualquier botón, y listo, nos devolverá al menú del Devhook.

- Gracias a esto, ya no tendremos en la Flash 1 ningún archivo del Devhook, y cargará absolutamente todo desde la propia MS .

Última edición por peterking fecha: 05/12/06 a las 19:15:38
peterking is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/06, 21:02:44   #2
fastpiu
En Coders Zone

fastpiu un aura le rodeafastpiu un aura le rodea
Predeterminado

estaria bien el tuto si tuviera el enlace de la descarga del devhook 0.51 ya saves el eboot y todo eso, porque si nos das lo necesario pero lo k ejecuta lo necesario no nos lo das estamos =

aki hos dejo el link k he encontrado en maxconsole http://www.megaupload.com/es/?d=02X4EC3H

Última edición por fastpiu fecha: 04/12/06 a las 21:05:26
fastpiu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/06, 21:06:57   #3
peterking
Senior Member

peterking por el buen camino
Predeterminado

>>> DEVHOOK 0.51 <<<
Antiguo 04/12/06, 21:21:35   #4
SAGA_GEMINIS
-uzumaki-ninja

SAGA_GEMINIS por el buen camino
Predeterminado

bueno una cosa a que nadie a preguntado , se puede utilizar el emulador oficial de sony? osea meterle nuestras propias roms?¿?¿?¿¿? decidme que si O_O ejjeejeje bueno estoy poniendolo haber que tal va
Antiguo 04/12/06, 21:34:41   #5
mellon
Gusto en conocerle...

mellon pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por peterking Ver Mensaje

[...]

9. Lanza el devhook y ves al Flash Rom settings, elige install dh to flas1. No toques nada que no sepa para que sirve.

10. Para finalizar, elige FIRMWARE del devhook y elige 3.01. Ya está, tienes tu nuevo devhook.

IMPORTANTE: Si no quereis escribir en la flash 0 no hace falta con tan solo poner la FLASH 1 de cualquier otro pack del devhook (Por ejemplo el de 2.82, 2.71, etc)
Saludos

Escribe en la flash1 o lee de ella i copia los archivos a la MS para el DevHook???

Salu2

“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

- Rick Cook -

- Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no.

mellon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/06, 21:41:32   #6
efipso
Dr.Holly nº69

efipso por el buen camino
Predeterminado

yo tengo un pequeño problema
he seguido todos los pasos, me va todo bien, excepto que me dice k la informacion de la flash1 esta corrupta, la tipica pantalla azul donde se tiene que apretar redonda, apreto y se me reinicia y un bucle sin fin, y si reseteo del todo la psp, tambien me sale en el 1.50, solo que aqui me deja entrar la info nueva, e probado de poner la f1 de otro devhook y me sigue pasando, alguien me puede pasar la carpeta f1 de 301 por favor???
muchas gracias

efipso is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/06, 21:42:53   #7
edu_cat11
3.03 OE-C

edu_cat11 por el buen camino
Predeterminado

hola x fin emulador de 2.01 pero tengo una duda
alguien puede subirlo ya echo o pasa como el devhook 0.50 k cada uno lo tiene k acer en su psp?

gracias
edu_cat11 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/06, 21:43:23   #8
edu_cat11
3.03 OE-C

edu_cat11 por el buen camino
Predeterminado

hola x fin emulador de 3.01 pero tengo una duda
alguien puede subirlo ya echo o pasa como el devhook 0.50 k cada uno lo tiene k acer en su psp?

gracias
edu_cat11 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/06, 21:45:34   #9
drzjdk
Hard-Gamer!!!

drzjdk por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por efipso Ver Mensaje
yo tengo un pequeño problema
he seguido todos los pasos, me va todo bien, excepto que me dice k la informacion de la flash1 esta corrupta, la tipica pantalla azul donde se tiene que apretar redonda, apreto y se me reinicia y un bucle sin fin, y si reseteo del todo la psp, tambien me sale en el 1.50, solo que aqui me deja entrar la info nueva, e probado de poner la f1 de otro devhook y me sigue pasando, alguien me puede pasar la carpeta f1 de 301 por favor???
muchas gracias
No te sirviria de nada, tiene k acer tu psp el dumpeo para ke kede sellado en tus archivos, ya que cada PSP tiene que ahora acer su dimpeo no vale el del vecino....

drzjdk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/06, 21:48:01   #10
fastpiu
En Coders Zone

fastpiu un aura le rodeafastpiu un aura le rodea
Predeterminado

mirar a mi me pasa lo siguiente consigo la carpeta F0 con el reboot.bin y todo descomprimo el devhook 0.51 lo instalo pongo la carpeta F0 dentro de dh/301
i copio la flash 1 de el devhook 0.50 k tenia por ahi. Ejecuto el devhook y cuando entro no encuentro nada de flash room encuentro flash install i ahi dentro no me sale la opcion k tu dices(di bien el nombre de los directorios) y sin instalar nada en la flash1 pongo iniciar con todos los demas ajustes y nada se apaga la psp.

me podriais decir k pasa

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:20:06.