| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14/12/05, 21:37:25   #1
Eslipekenote
LoKo

Eslipekenote por el buen camino
Predeterminado VNC para psp!!!!!

Bueno esto yo creo q deberia de ser noticia pero weno aqui os lo dejo:

El asunto es q hay un Control remoto VNC (es para controlar tu PC desde tu psp) ya por la web.
Aqui pongo links de descarga y como hacerlo funcionar.

Todo este proceso se basa en el protocolo VNC (Virtual Network Computing) que permite controlar ordenadores a distancia a través de redes LAN, WAN o incluso Internet.

Para poder controlar ordenadores con tu PSP es imprescindible que tengas una PSP v1.0 ó v1.5 para poder ejecutar la aplicación VNC en tu PSP (si tienes la PSP v.152 ó v2.0 puedes utilizar el downgrader para bajar a la versión 1.5).

Lo primero que tienes que hacer es descargar TightVNC 1.2.9

(link:http://puzzle.dl.sourceforge.net/sou....2.9-setup.exe).

El servidor/cliente de VNC que tienes que instalar e iniciar (al iniciar el TightVNC Server seguramente te pedirá que definas una contraseña de acceso, para mejorar la seguridad) en el/los ordenador/es que desees controlar. También debes descargar el archivo portablevnc1.1rls.zip que es el cliente de VNC para tu PSP.
(link: http://files.pspupdates.qj.net/cgi-b...0,1,0,0,32,721)

El próximo paso es apagar el Ahorro de energía para WLAN:

Después tienes que configurar la red en tu PSP. Para hacerlo, ve a la opción Ajustes -> Ajustes de red (la última), Modo infraestructura, nueva conexión. Seguidamente escribe el nombre que quieras para la conexión, después en la sección SSID selecciona la opción Escanear para detectar automáticamente tu red WiFi (la debes tener funcionando en ése momento):

Seguidamente tienes que introducir la clave de tu red WiFi (si tiene), seleccionar Ajustes de dirección Personalizados y configuración manual de la dirección IP:

Ahora tienes que configurar las direcciones IP. En el campo dirección IP puedes poner cualquier dirección pero es recomendable poner una parecida a las actuales de la red. Por ejemplo si el ordenador que está conectado a tu red inalámbrica tiene la IP 192.168.1.1 , podrías poner la dirección 192.168.1.2 a la PSP (si ésa dirección no está ocupada por ningún otro equipo de la red). Todos los otros ajustes los puedes encontrar fácilmente viendo el estado avanzado de tu red de área local (o red inalámbrica) en Windows (botón derecho en el icono de conexión de la barra de tareas -> estado->soporte, Detalles… ). Al acabar de introducir todas las direcciones debería quedarte algo parecido a ésto (los números no tienen porqué ser iguales):

Después tienes que instalar el Portable VNC en tu PSP mediante el cable USB o con un lector de tarjetas Memory Stick Duo. Para hacerlo, cuando hayas accedido al interior de la tarjeta de memória sólo tienes que copiar el contenido de la carpeta 1.5 (ó 1.0 dependiendo de la versión de tu PSP) que se encuentra dentro del archivo comprimido del Portable VNC a la carpeta /PSP/GAMES/ . Después de instalar el Portable VNC en tu PSP, ve al menú de juego de tu PSP, selecciona Memory Stick y luego inicia Portable VNC Viewer:

Ya estamos llegando al final, lo único que queda es configurar la dirección a la cuál queremos que se conecte nuestra PSP. Para hacerlo, después de conectarnos a nuestra red WiFi, seleccionaremos la opción New Host, ponemos la IP del ordenador a la que queremos conectarnos y no tocamos el puerto 5900. Seleccionamos un icono para el Host y sólo nos queda conectarnos a él, poner la contraseña que antes hemos definido en el host y disfrutar : -) (recordad que el ordenador al que nos queremos conectar debe tener encendido el TightVNC Server)

Espero q os guste q ahun stube currando un buen rato jajaja.
Bueno ahi os qda para los q tengais router!!!

Salu2B)

Disfrutando de la vida con mi negrita, pero esperando por su hermanita plateadita

Eslipekenote is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Eslipekenote For This Useful Post:
alexlucendo (14/07/08), Tattvas (09/03/11)
Antiguo 14/12/05, 21:40:07   #2
Eslipekenote
LoKo

Predeterminado Re:VNC para psp!!!!!

Aqui os dejo el link de un video de el en funcionamiento es de un programa esta por el final en el apartado de videojuegos:

http://video.google.com/videoplay?do...t+a+m ano+psp

Disfrutando de la vida con mi negrita, pero esperando por su hermanita plateadita

Antiguo 14/12/05, 21:43:38   #3
kahilil
Senior Member

Ubicación: stoy en.... joer en donde stoy, mamaaaaaaa ya me perdi
kahilil por el buen camino

eso ya se habia puesto hace tiempo. pero simpre es bueno volverlo a poner para que lo mas nuevos lo vean. y no lo pregunten. yo lo probe pero me dio problemas supongo que era por lo del firewall de mi pc o del router.
salu2

kahilil is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/12/05, 21:43:56   #4
aasdf
Senior Member

aasdf por el buen camino

ya hay un tuto
http://www.todopsp.com/component/opt.../limitstart,0/

Envio editado por: aasdf, el: 2005/12/14 20:45

aasdf is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/12/05, 21:47:04   #5
Eslipekenote
LoKo

Yo lo he buscado en el buscador y no me sale na!!

Antiguo 14/12/05, 22:01:57   #6
Black_Skull
Oxygened

Black_Skull por el buen camino

ufff, anda ke no tiene tiempo...

SALU2
Black_Skull is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/12/05, 22:20:05   #7
Eslipekenote
LoKo

Sorry pero joder me lo curro ahy con las mejores intenciones y me desis estas cosas???

The Following User Says Thank You to Eslipekenote For This Useful Post:
alexlucendo (14/07/08)
Antiguo 14/12/05, 22:30:25   #8
Dark Adrian 666
Banned

Dark Adrian 666 por el buen camino

Eslipekenote escribió:
Cita:
Sorry pero joder me lo curro ahy con las mejores intenciones y me desis estas cosas???
que va hombre muy currado,aqui por lo que veo son muy desagradecidos ¬¬
no sabe la gente lo que cuesta hacer un tutorial,muy currado tio enserio,lo probare ahora ya que tengo wifi,salu2
Dark Adrian 666 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/12/05, 22:34:14   #9
aasdf
Senior Member

aasdf por el buen camino

k va.currao esta solo le hems dix ke ya estaba.pero t a kedao mu wapo.yo l e provao y va bien,un poco lent.

salu2.

aasdf is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/12/05, 22:34:16   #10
kahilil
Senior Member

Ubicación: stoy en.... joer en donde stoy, mamaaaaaaa ya me perdi
kahilil por el buen camino

Eslipekenote escribió:
Cita:
por eso yo puse que aunque este repetido simpre es bueno volverlo a colocar ya que a lo mejor ya estaba pero con un nombre con el que nadie lo iba a encontrar asi como tu que aunque lo buscaste no lo encontraste, y ahora con este nombre hay mas posibilidades de hallarlo sin tantos problemas.
salu2

kahilil is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:29:46.