| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24/01/08, 03:20:31   #21
DjinnSade
Member

DjinnSade por el buen camino
Predeterminado Re: Problema memory stick pro duo 8GB

No he leido por ahi tu respuesta.

Probaste a formatearla con otro formato? (FAT16 era?....)

De todas formas, yo he visto MSs variar de pirata a original con actualizacion del CF xD

Hasta que 3.80 mejore....
DjinnSade is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/01/08, 21:22:06   #22
dark_fulgore
Junior Member

dark_fulgore por el buen camino

Yo tengo una tarjeta sony de 4 gb y el magicgate me lo marca desconocido.
No eh intentado nada de formatearlo ni nada

dark_fulgore is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/01/08, 21:13:57   #23
tosanga
Junior Member

tosanga por el buen camino

Cita:
Empezado por dk05 Ver Mensaje
Hola compis,

Os escribo por que tengo un ligero problemilla con mi nueva adquisición, y es que mi memory de 8GB me va perfecta si la veo desde la PSP por USB pero si la pongo en el adaptador no funciona, tengo otra de 1GB y esta me va bien tanto si la veo desde la PSP como desde el adaptador, además, hay juegos que no me arrancan, tengo 3.71 M33-3 y desde la de 1GB si que funcionan según que juegos pero desde la de 8GB no van , he comprobado que, no se por que extraña razón, depende del orden en que esten puestos los juegos funcionan o no, soy informatico y se que esto que leeis no tiene ni pies ni cabeza pero, asi es, por eso pregunto, ¿hay algún tipo de incompatibilidad entre iso's? ¿hay algún problema con las memory's de 8GB? o por el contrario, ¿el problema es de mi PSP?

gracias de antemano y espero que entre todos podamos arrojar un poco de luz a este tema.

Compañero DK05 estoy en las mismas que tu, 8 gigas lo lleno de isos y me reconoce solo 6, los que a ella le ha salido de los huevos, mi fallo comprarla por ebay. Me pone desconocido y to la pesca.
Agradezco soluciones...
tosanga is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/01/08, 21:58:30   #24
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por dark_fulgore Ver Mensaje
Yo tengo una tarjeta sony de 4 gb y el magicgate me lo marca desconocido.
No eh intentado nada de formatearlo ni nada
Es que esa tarjeta es pirata, si pone eso que has dicho

Sobre los 8 Gigas ... no la he probado nunca , pero se debía quedar en unos 7.5 gigas más o menos , no 6

Saludos
Alemake is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/02/08, 20:24:24   #25
kikeeee
Junior Member

kikeeee por el buen camino

Mira yo he comprado una de estas de 8 GB(falsa ke te cagas) y como no tengo ni idea la formatee y cambie la capacidad de la tarjeta a 32 megas y la meto en la psp y ni me la reconoce me dice " No hay memory stick " antes de liarla y cambiar la capacidad me funcionaba pero solo me reconocia algunos juegos dentro de las isos no todos los ke tenia metidos. Ah x cierto en la propiedades de mi tarjeta me viene sistema de archivos "RAW" ni fat ni nada como me venia antes. ¿Qué hago para formatearla y me funcione algo aunke no sea en su totalidad? xq la formateo en fat y me da error ahora? GRACIAS x adelantado!
kikeeee is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/02/08, 06:50:14   #26
bigpapi
Junior Member

bigpapi por el buen camino

pues fijense que yo compre una memoria de 8 gb marca sony viene en su empaque sony parece original, la he probado en mi psp y me ha funcionado reconoce 7900 mb lo unico es que se pone un poco lento a la hora de moverse en el menu pero los juegos corren normal, quisiera saber si se me puede dañar la psp si sigo usando esta memoria ya que me preocupa que se ponga lenta en el menu.

gracias
bigpapi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/02/08, 07:48:31   #27
bigpapi
Junior Member

bigpapi por el buen camino

bueno ahora si tuve problemas con la memoria, me pone lento el psp, no me reconoce todos los juegos solo los primeros dos que le meta, en veces no me reconoce la memoria, se quedan travados los juegos y ahora despues de haberle quitado la memoria al psp y usarla con la memoria anterior me da el problema de la lentitud todavia, me lo dejo medio malo el psp, ni modo no usen la de 8gb
bigpapi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/02/08, 15:10:40   #28
bitelmaniaco
¿y ahora que?

bitelmaniaco por el buen camino

Cita:
Empezado por kikeeee Ver Mensaje
¿Qué hago para formatearla y me funcione algo aunke no sea en su totalidad? xq la formateo en fat y me da error ahora? GRACIAS x adelantado!
creo q eso viene xq en fat16 solo reconoce hasta 4Gb, es un problema xq ahora no se, como no lo hagas a fat32...

saludos
bitelmaniaco is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:51:10.