| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07/12/11, 05:09:52   #34951
V3R5U5
Junior Member

V3R5U5 por el buen camino
Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL]

pues de nueva cuenta dando las gracias con un tanto mas de tiempo... y comentando que despues de no 250 si no 264 horas y con ayuda de este foro, pues se logro la asaña, y no saben le da otro sabor al juego, un mundo totalmente distinto, despues de no se cuantos kut ku, o quizas mas de 100 diablos, en su mayoria las posibles armas hasta hr2, hoy sigo jugando con el mismo entuciasmo que cuando lo inicie y aunque le pese a mi esposa (que no me oiga).

ahora unas cuantas dudas mas, el amuleto de poder al igual que la garra de poder tienen CADUCIDAD? es decir en algun momento los pierdo? o son como los libros que son los mismos que compre al inicio... ademas con dichos objetos solo con portarlos se incrementa el ataque aunque no lo marque en mi estado?digo antes del amuleto de poder o la misma garra de poder mi ataque era (y solo a ejemplo) de 100 y ya portandolo este valor no cambio, aun asi mi ataque se incrementa?
V3R5U5 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/12/11, 11:55:20   #34952
pikywonder
Junior Member

pikywonder por el buen camino
Cool Re: Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL]

Cita:
Empezado por V3R5U5 Ver Mensaje
pues de nueva cuenta dando las gracias con un tanto mas de tiempo... y comentando que despues de no 250 si no 264 horas y con ayuda de este foro, pues se logro la asaña, y no saben le da otro sabor al juego, un mundo totalmente distinto, despues de no se cuantos kut ku, o quizas mas de 100 diablos, en su mayoria las posibles armas hasta hr2, hoy sigo jugando con el mismo entuciasmo que cuando lo inicie y aunque le pese a mi esposa (que no me oiga).

ahora unas cuantas dudas mas, el amuleto de poder al igual que la garra de poder tienen CADUCIDAD? es decir en algun momento los pierdo? o son como los libros que son los mismos que compre al inicio... ademas con dichos objetos solo con portarlos se incrementa el ataque aunque no lo marque en mi estado?digo antes del amuleto de poder o la misma garra de poder mi ataque era (y solo a ejemplo) de 100 y ya portandolo este valor no cambio, aun asi mi ataque se incrementa?
No los amuletos no caducan ni se rompen,solo los puedes perder si te los roban los gatos o los Gypceros.Y tu ataque de arma si se incrementa, en el valor de ataque se ve reflejado.Por ejemplo tienes una espada y escudo de 250 de ataque y con tus dos amuletos subes como a 300 es un ejemplo.Y pues suerte amigo.
pikywonder is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to pikywonder For This Useful Post:
V3R5U5 (08/12/11)
Antiguo 07/12/11, 12:00:35   #34953
pikywonder
Junior Member

Cita:
Empezado por zaguee Ver Mensaje
las escaleras estan en la parte derecha (visto de frente)

yo todavia no llego a las misiones de 15 minutos T_T ya casi ya ni juego por los examenes =P pero en unos dias mas volvere al "trabajo" jeje... antes de pasarte al unite consigue el mhf2 asi pasas tu partida del mhf1 al mhf2 y luego vuelves a pasar la partida del mhf2 al mhfu yo ya tengo el unite solo estoy esperando acabar el mhf1
Pues que envidia te tengo jeje, yo quiero ese juego mas que nada para regalarselo a mi hermanito en navidad que lo envicie a esto, pero nadamas que no lo consigo solo venden el primero y el 2do. pero no quiero el 2 por que se supone que el unite es su expancion y pues tiene mas cosas.Bueno saludos a todos.
Antiguo 08/12/11, 05:23:54   #34954
V3R5U5
Junior Member

Predeterminado ancient stone!!!!

ahora despues de tanto batallar y leer aqui y alla resulta que nada es tan dificil...
consegui mi primera piedra antigua, ahora necesito consejo u ascesoria, de esta ancient stone puedo consegur el arma que yo desee de las ancient weapon?

si es asi como lo logro y cual seria la mejor opcion???
Antiguo 08/12/11, 17:21:36   #34955
zaguee
Member

zaguee por el buen camino

creo que la mas util de las armas que salen con piedras antiguas son las cismas eternas (espadas dobles) porque tienen un buen atributo dragon y afilado azul... sacarla no es tan dificil solo requiere un poco de paciencia, en primer lugar ve yo te recomendaria que reunas mas piedras antiguas porque asi es mas facil conseguir el arma que quieras..digamos unas 6 piedras luego te vas a la armeria y primero verificamos que alguna te de espadas dobles, pules las 6 piedras y si no te da ninguna espada doble (no importa que no sea las espadas oxidadad creo que asi se llaman) significa que no tienes la piedra que te espadas dobles, entonces vas a conseguir mas piedras hasta conseguir la que te de espadas dobles...ALGO IMPORTANTE es que despues de probar puliendo las piedras (porque solo estamos probando para ver si tenemos la piedra correcta) te sales del juego sin grabar no lo olvides!!

Avisas cuando tengas la piedra que da espadas dobles y te explico como sacar las espadas oxidadas aunque si buscas mas atras en este hilo hay varios comentarios que lo explican bastante detallado
zaguee is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/12/11, 05:03:12   #34956
V3R5U5
Junior Member

Cita:
Empezado por zaguee Ver Mensaje
Avisas cuando tengas la piedra que da espadas dobles y te explico como sacar las espadas oxidadas aunque si buscas mas atras en este hilo hay varios comentarios que lo explican bastante detallado
ok apenas tengo 3, ahora resulta que tambien me dejan al azar en cualquier parte del mapa al iniciar la msion y que en algunos mapas hay areas secretas a las cuales solo puedo acceder de esta forma... algo en particular que seria bueno saber respecto a estas areas? sirven de algo???
Antiguo 10/12/11, 20:22:07   #34957
thehunterm
Member

thehunterm por el buen camino

bueno... veo que el foro tiene nuevos integrantes... eso es bueno, antes que nada para el que pregunto por el unite en el df... lamentablemente ya somos dos los que lo buscamos pero pues una forma es comprarlo de la netwoks porque fisico es muy dificil encontrarlo...
lamentamente a mi se me desconpuso el joystick de mi psp asi que deje de jugar un rato hasta repararlo.

ahora soy rango 4 y me hacen falta unas pocas misiones para subir a rango 5...
asi que si les puedo ayudar en algo no duden en preguntar.
thehunterm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/12/11, 20:27:00   #34958
zaguee
Member

zaguee por el buen camino

creo que a muchos se nos descompuso el joystick por jugar a monster hunter porque le otro dia estaba jugando y note que mi personaje se movia solito sin que yo mueva eln joystick =P....
zaguee is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/12/11, 10:44:21   #34959
pikywonder
Junior Member

Entonses tendre que comprarlo en la estore de psp, pues lo are, en las tiendas de sony venden tarjetas para comprar en linea y descargar el juego en la memoria,pues ni modo.
A mi el joystick tambien se me desconpuso jugando Metal Gear Solid Peace Walker igual mi mono se movia solo, por sierto en ese juego hay misiones extras de matar a Rathalos,Tigrex y uno exclusivo que se llama Gear Rex pero con pistolas y cañones y metralletas etc,etc y es mas facil jeje.En fin ya pase todas las misiones de rango 2,4 y 5 tambien todas las de afuera y en la escuela de entrenamiento me faltan poquitas . Pero creo que asta aqui le voy a parar por que ese fatalis de c@c@ no muere el muy bastardo,es el unico que me falta y la mision del yian kut.ku pero sin armadura.Bueno saludos a todos y sigan jugando.
Antiguo 12/12/11, 07:04:01   #34960
V3R5U5
Junior Member

Predeterminado STICK descompuesto???

hey por aquellos que se les mueve el tapete, digo el personaje por si solo, no es tan dificil dar mantenimiento al stick, tan solo hay que quitar la tapa del psp y de ahi directamente al stick,son aparte de los tornillos de la tapa otros 2 del stick y tan simple como simpiar hasta la targeta que trae dentro el stick con alcohol, volver a armar y probar.

en la mayoria de los casos con la simple limpieza queda, tener cuidado con una goma conductora que trae el psp entre la placa y el stick y nada mas, 8 tornillos por remover y a trabajar sobre la limpieza.

aqui un ejemplo visual :

The Following 2 Users Say Thank You to V3R5U5 For This Useful Post:
moroter (12/12/11), zaguee (13/12/11)
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:58:20.