| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24/09/12, 20:37:13   #21
magic_99
Member

magic_99 por el buen camino
Predeterminado Re: [CFW] 6.20; 6.35; 6.39 y 6.60 PRO-C fix3

pues yo he visto por youtube ke arreglan mas de una de las fat mediante despertar del cementerio.....
y les pasa los mismos sintomas
magic_99 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/12, 20:39:30   #22
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

ALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera 

Predeterminado

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Pues no te queda otra: eso no es un semibrick, si no un BRICK en toda regla, en negrita y mayúsculas... o un fallo de hardware, con lo que tocaría llevarla a reparar.
Si parpadea la pantalla, y se apaga demasiado rapido, a ver si va a ser tema de hardware...
ALEXYERGA1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/12, 20:45:09   #23
magic_99
Member

el tema es que no se oye ningun sonido ni nada .... enciendo desde el power parpadea la pantalla y se apaga rapidamente.
solo me keda intentar comprar una pandora e intentar revivirla.

el caso es ke me hace el proceso de carga de la bateria

Última edición por magic_99 fecha: 24/09/12 a las 21:00:16
Antiguo 24/09/12, 21:23:40   #24
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por magic_99 Ver Mensaje
pues yo he visto por youtube ke arreglan mas de una de las fat mediante despertar del cementerio.....
y les pasa los mismos sintomas
El DC repara bricks completos en modelos de PSP antiguos, como el tuyo.
Un semibrick es cuando algo impide cargar el menú normal (XMB) pero no el recovery; por ejemplo, flasheando mal un tema o cuando un plugin da problemas. Si no puedes cargar el recovery, es un brick completo (firmware dañado).
Cita:
Empezado por ALEXYERGA1 Ver Mensaje
Si parpadea la pantalla, y se apaga demasiado rapido, a ver si va a ser tema de hardware...
Por eso he puesto lo de llevarla a reparar. Por otro lado, bricks los hay de todos los tipos y colores aún siendo software (sólo con los del ID Storage ya hay para escribir un libro de sintomatología =XD ).
Cita:
el tema es que no se oye ningun sonido ni nada .... enciendo desde el power parpadea la pantalla y se apaga rapidamente.
solo me keda intentar comprar una pandora e intentar revivirla.
En un brick típico, al intentar encenderla la PSP no responde (ni pantalla ni sonido), pero la luz verde se queda encendida unos 10 segundos antes de apagarse. Si no es el caso, probablemente sea un problema de hardware y tengas que llevarla a reparar a un técnico (cualquiera menos el SAT de Sony: son carísimos).
Cita:
el caso es ke me hace el proceso de carga de la bateria
Eso es normal: tiene su propio circuito independiente.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/12, 21:41:54   #25
magic_99
Member

Predeterminado

Intentare pillar la bateria pandora..sino soluciono nada la tirare la psp...por ke por lo ke me cobran por el arreglo cojo una d segundamano en una tienda muy famosa y con garantia d 1 año.

edito:
lo he intentado con la bateria pandora,la blanca de los leds azules,y la memory magic...
y se keda parpadeando el led de encendido.... al final .. y mi pesar.. tengo ke dar la la razon a yomes

Que me podeis decir?? puede que sea mas un tema de fusibles....en una tienda fisica,donde pille la bateria.. descartan,ke pueda ser de placa,por los simtomas. solo me keda pensar en los fusibles o el circuito on off.. ke por cierto, no mencione antes... ke la toma de corriente al cargador... a veces hasta que le cojo la posicion para ke me cargue la bateria,no veas si falla

Última edición por magic_99 fecha: 26/09/12 a las 15:49:24
Antiguo 28/09/12, 21:46:47   #26
magic_99
Member

Predeterminado

Os vais a kedar como yo.
Estais preparados?? La psp no esta brikeada ni muxo menos. Era la pu.. Pantalla, esta desmontada al completo la psp, y solo estan conectadas algunas fajas... Y ahora arranca la muy.....joer
Antiguo 30/09/12, 15:57:56   #27
magic_99
Member

hola de nuevo!!!

al fin pude recuperar la psp funcionando al completo!!!
era la dichosa pantalla que estaba rajada

a ver,hara un mes,estuve en el foro preguntando por un cumstom firm,
y mi pregunta es la siguiente,mi psp tiene instalado un 5.50 gen D.
Que me recomendais? lei por el foro que al ser una 1004 se podia subir a 6.61
y meterle el nuevo cf de esa version...

me podeis indicar cual es el hilo??
he estado mirando el hilo de cumstomfirm y tutoriales,pero no lo encuentro
Antiguo 30/09/12, 17:19:39   #28
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Veo que ya has encontrado el tutorial. **Enlace Interno (Post) **Enlace Interno (Post)

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/10/12, 14:41:09   #29
jmas1708
LEO

jmas1708 un aura le rodeajmas1708 un aura le rodea

Tengo una PSP de esas economicas nuevas de acavados malos y todo eso.

Trae la version 6.60

¿le puedo instalar la 6.60 PRO-C fix3?

Supongo que no hay 6.60 PRO-C fix3 de instalacion fija.
jmas1708 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/10/12, 16:24:31   #30
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por jmas1708 Ver Mensaje
Tengo una PSP de esas economicas nuevas de acavados malos y todo eso.

Trae la version 6.60

¿le puedo instalar la 6.60 PRO-C fix3?

Supongo que no hay 6.60 PRO-C fix3 de instalacion fija.
te refieres a la street? el LME de neur0n si está adaptado a ciencia cierta... el pro-c no sabría decirte, aunque imagino que si

obviamente mejor, como con todas las malditas, nos olvidamos de la instalación fija.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:46:35.