| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17/04/09, 16:40:47   #1
Andrese7
Senior Member

Andrese7 pronto sera famoso
Predeterminado [Hilo Oficial] Little Big Planet

............................
Bienvenido al mundo de Little Big Planet. Un mundo de sueños y creatividad. En el que podrás darle rienda suelta a tu imaginación. Antes de nada, decir que este post está en construcción.

Título: (sin afirmar) "Little big planet portable"
Género: Aventura, creación.
Estudio encargado: Sony Cambridge (supervisada por Media Molecule)
Distribuidor: Sony Computer Entertainment Europe
Web Oficial:
Fecha de salida: 8 / 12 / 09
Idioma: Multilangüe
Multijugador: Ad-Hoc y online.
Medio: UMD
Precio:

INFORMACIÓN

Cita:
LittleBigPlanet PSP es un mundo de infinitas posibilidades que la imaginación y la creatividad es el rey. En este elegante y cosido-junto 3D embarcaciones mundo material, existe una que se había divertido para todas las edades, gustos y tipos de jugador. En este portátil LittleBigPlanet hay más de 30 nuevos niveles creados por el desarrollador a través de 7 nuevos lugares para explorar temas y Play. Los jugadores también encontrará una gran cantidad de materiales, herramientas y pegatinas para crear objetos o incluso los niveles que se adapten a su estilo. Y, fundamental para la comunidad creativa LittleBigPlanet, los jugadores podrán publicar sus creaciones en línea para compartir con otros a través de PlayStation Network. Niveles y los objetos pueden ser clasificados por lo que el mejor de los mejores lugar a la parte superior.
Detalles Little Big Planet PSP: Sacados por mi de videos e imágenes

Cita:
* Creación de niveles como en PS3
* Se podrán compartir los niveles creados
* Juego On-line
* Conectividad PSP-PS3
* Multitud de objetos y accesorios para los Sackboys y los escenarios
* Intentarán hacer una adaptación de este juego lo más calcada posible a la de PS3
* Querían hacer un creador de música (solo fué un comentario de un directivo)
* La voz quee saldrá en los tutoriales ingleses será de Stephen Fry.
* Primer video in-game.
* Más de 8 pantalones
* Más de 12 camisetas
* Más de 5 peinados
* Más de 3 sombreros
* Más de dos narices
* 1 lacito de pelo
* Más de 40 pegatinas ( las he contado ha ojo en el video in-game
* Perno motorizado
* Perno
* Perno de vaiven
* Pistón
* Burbuja de puntuación
* Burbuja de premio
* Suicidarse
* Música de fondo
* Bocas
* Materiales agarrables
* Pegar capas
* Sensor de movimiento ( interruptor )
* Cuerda
* Interriptor de pegatina
* Posibilidad de crear enemigos
* Cerebro
* Ruedas
* Sensor de agarre ( interruptor )
* Sensor de llave (interruptor )
¿ CÓMO FUNCIONARÁ EL ONLINE ?

Cita:
Para crear, los jugadores usan el simple "Popit" sistema de menús para acceder a todos los materiales de Sackboy, adhesivos, herramientas para llevar su imaginación a la vida. Aquí, los jugadores tienen el poder de construir y avanzar en torno a cualquier objeto en el juego de colores del paisaje. Todos los materiales y objetos tienen propiedades físicas realistas y se comporten en consecuencia. Con un sólido conjunto de herramientas a su disposición, el cielo es el límite. Una vez que el objeto o el nivel se ha completado, los jugadores pueden publicar y compartir sus creaciones con la comunidad a través de la PlayStation Network. Por supuesto, pueden descargar y explorar otros jugadores así como creaciones.
NOTICIAS

Cita:
* Según los creadorse de la versión de play 3 de LBP, el Little Big Planet de psp, sera jodidamente bueno.
* La idea de hacer un Little Big Planet surgió en una sesión de Brainstorming ( lluvia de ideas)
* Little Big Planet se presentará en el E3.
Impresiones de LBP psp por 3DJUEGOS

Cita:
Era casi una obligación. La idea de LittleBigPlanet debía de verse prolongada en la portátil de Sony y en este E3, por suerte, hemos tenido la oportunidad de probarlo por primera vez. Misma sensación plataformera en un espacio más reducido, pero igualmente gratificante. Ese es el mejor resumen de un título que llega para apoyar el resurgir de PSP en el panorama del juego portátil.

Sony supo llamar nuestra atención durante el E3. En la feria uno puede darse vueltas y vueltas y no encontrar el juego deseado, pero en el caso de Sony, un stand con una cola modesta, no demasiado grande, nos indicaba que teníamos que esperar si queríamos ver algo importante.

Y así fue. La nueva PSP Go estaba allí, en un stand alejado de la vista general del público para que fuera tocada y observada hasta la saciedad. Pero claro, no se trataba sólo de apreciar la nueva consola, sino también de jugar a LittleBigPlanet, el juego albergado en formato digital dentro de la máquina.

Así que no podíamos pedir más, teníamos a la nueva portátil de Sony junto a, tal vez, una de las mejores novedades de Sony para finales de año. Y es que Sackboy, el pequeño gran protagonista de LittleBigPlanet, ya ha hecho historia en PlayStation 3 con probablemente uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos. Una auténtica oda a las plataformas, pero también al uso del ingenio, tanto de programación como de diseño, a la hora de crear un videojuego.

Mucho de esto es lo que pudimos ver en el stand de Sony en el Convention Center. Es decir, un título que calca la jugabilidad de su hermano mayor para darnos un plataformas atípico, con planos de profundidad que facultan puzles realmente trabajados y laboriosos, capaces de atascarnos, pero también de gratificarnos una vez los superamos.

El humor sigue igualmente presente y Sackboy muestra una variedad de animaciones loable, singular y divertida. Realmente, podríamos decir que Sony ha conseguido llevar toda el potencial jugable de la versión de PS3 a una PSP, logrando entornos tridimensionales únicos que van a intentar proponernos nuevos planteamientos a los vistos en la bestia negra.

En la feria pudimos disfrutar de un solo nivel, aunque lo jugamos en profundidad durante, al menos, diez minutos. Durante ese tiempo tuvimos que pensar algo, acabar con algún que otro enemigo saltando sobre él e incluso activar los múltiples mecanismos que pueblan el mundo plataformero que Sony ideó un día en LittleBigPlanet.

Para ello, manejamos a nuestro muñeco de trapo gracias al control analógico de la consola, siendo necesarios muy pocos botones para llevar a buen término otras acciones como saltar o empujar elementos del escenario o agarrarnos a otros colgados en el aire. La experiencia fue fluida y colorida, mucho más jugando en una PSP Go, sobre la cual destacamos su mejor manejo y ligereza.

Lamentablemente, el deber nos llamaba para seguir cubriendo el E3 y otros juegos, pero no habríamos tenido reparo en haber seguido con un LittleBigPlanet que llegará tanto en formato UMD como descargable en algún momento del cuarto trimestre de este mismo año.
VIDEOS

- Trailer OFICIAL.-

- Video sacado del E3 09.-

IMÁGENES

Cita:
Después las pongo que las tengo que subir a un servidor
REPITO: Este hilo está en construcción.
Gracias a todos por leerlo.

Última edición por Andrese7 fecha: 30/07/09 a las 15:06:50
Andrese7 is offline   Responder Con Cita
The Following 19 Users Say Thank You to Andrese7 For This Useful Post:
77gery77 (09/07/09), Agüero_10 (18/02/10), Allove (04/06/09), camaradajames (16/11/09), dochi2411 (06/06/09), Franconomicon (23/04/09), hazhe (21/01/10), Javi47 (06/06/09), Kaludrom (19/11/09), lilmichi (26/01/10), MelManson (27/08/09), monster_hunter (14/09/09), mredondo (18/11/09), Py7Val (17/04/09), Sheng Long (27/08/09), Silviasp (19/07/09), VICIOUS91 (12/06/09), xope (18/02/10), ZARVEL (29/07/09)
Antiguo 17/04/09, 16:41:29   #2
Alex9333
En un universo paralelo

Alex9333 por el buen camino
Predeterminado Re: Little Big Planet "Portable"

Parece que hoy es el dia de que no funcionen los videos, esto mismo me paso a mi xD

Si te e ayudado pulsa aquí
Alex9333 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/04/09, 16:47:46   #3
Andrese7
Senior Member

Eso parece , ¿Cómo hago para que salga solo el link y no el reproductor?
The Following User Says Thank You to Andrese7 For This Useful Post:
ZARVEL (29/07/09)
Antiguo 17/04/09, 16:49:02   #4
Alex9333
En un universo paralelo

Pues le das al mundo con la cadena, pero trankilo esto ser asolo un momento depués imagino que se vera

Antiguo 17/04/09, 16:52:09   #5
Andrese7
Senior Member

ok, gracias men
ZARVEL (29/07/09)
Antiguo 17/04/09, 16:52:23   #6
El-Me-cha
Apatrullando la ciudad

El-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Corazon PSPero Corazon PSPero Amistad PSPera 

my guapo yo lo quiero ya!

¿ Qué és la PSP ?

Mis Títulos:
Spoiler

El-Me-cha is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/04/09, 17:02:47   #7
Andrese7
Senior Member

La verdad que el juego promete :P, haber si con el tiempo consigo un hilo oficial xD
ZARVEL (29/07/09)
Antiguo 17/04/09, 17:04:15   #8
Alex9333
En un universo paralelo

Cita:
Empezado por Andrese7 Ver Mensaje
La verdad que el juego promete :P, haber si con el tiempo consigo un hilo oficial xD
Yo soy tu y le creo ya aunque no alla salido, si que puedes hacerlo, y porke igual otro te lo kita y lo crea antes

Antiguo 17/04/09, 17:07:22   #9
Andrese7
Senior Member

Pero como va eso de hilo oficial? Despues borrare todos estos mensajes, porque si no me veo media ora defendiendome de algunos puristas xD
ZARVEL (29/07/09)
Antiguo 17/04/09, 17:25:22   #10
Alex9333
En un universo paralelo

Cita:
Empezado por Andrese7 Ver Mensaje
Pero como va eso de hilo oficial? Despues borrare todos estos mensajes, porque si no me veo media ora defendiendome de algunos puristas xD
vas a juegos psp creas un mensaje normal ocn titulo en nombre del juego entre parentesis hilo oficial y ya nadie puede crear otro de ese mismo juego si lo hacen s elo borran

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:41:02.