| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27/07/10, 17:18:56   #241
xcamuzx
Junior Member

xcamuzx por el buen camino
Predeterminado Re: [Tutorial] Instalar Psp Gen-D (Full)

yomes muchas gracias me sirvio tu ayuda como no tienes idea...pero ahora no stoy muy seguro de q este bien q cada ves q juego me sale la pantalla negra x 3 segundos y dice psp genD 5.50 and 6.xx games enable.. osea siempre va asalir ese anuncio? pq en el gen b no me salia nada...o sera pq stoy en el modo sony np9660 y no en el m33 driver???
xcamuzx is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to xcamuzx For This Useful Post:
Yomes (27/07/10)
Antiguo 27/07/10, 20:19:55   #242
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por xcamuzx Ver Mensaje
yomes muchas gracias me sirvio tu ayuda como no tienes idea...pero ahora no stoy muy seguro de q este bien q cada ves q juego me sale la pantalla negra x 3 segundos y dice psp genD 5.50 and 6.xx games enable.. osea siempre va asalir ese anuncio?
Sí, eso es normal.
Cita:
Empezado por xcamuzx Ver Mensaje
pq en el gen b no me salia nada...o sera pq stoy en el modo sony np9660 y no en el m33 driver???
No, es porque el 5.50GEN-B no tenía soporte para juegos que pidieran firm superior al 5.50, pero el que tienes ahora sí los soporta.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/11/10, 20:25:37   #243
kike2007
Junior Member

kike2007 por el buen camino

Hola, queria preguntar si es posible pasar a gen D si tienes el 3.71 m33, q pasos debo seguir o q tengo q tener en cuenta para q no se me brickee??

Una cosa mas, he mirado muchisimos post y no se cual será el ultimo firm sacado o el mas favorable para mi psp fat 1000 (sin placa maldita).

Graciassssss
kike2007 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/11/10, 23:11:51   #244
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Desde 3.71 en teoría puedes subir directamente a 5.50GEN-D, pero algunos usuarios han tenido problemas con esto, así que te recomiendo pasar antes por el 5.00m33.

El último firm es el 5.50GEN-D3 (no hace falta instalar el 5.50GEN-D antes; se puede instalar el D3 directamente desde 5.00m33), pero falla mucho y no carga todos los juegos nuevos.
El mejor firm actualmente es el 5.00m33-6, ya que es el último estable. Para cargar juegos nuevos basta con instalar el plugin m33_620 o el parche Prometheus 3.

Cuando hayas decidido qué prefieres, avísanos y te explicaremos lo que necesites.

The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
kike2007 (12/11/10)
Antiguo 12/11/10, 00:09:07   #245
kike2007
Junior Member

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Desde 3.71 en teoría puedes subir directamente a 5.50GEN-D, pero algunos usuarios han tenido problemas con esto, así que te recomiendo pasar antes por el 5.00m33.

El último firm es el 5.50GEN-D3 (no hace falta instalar el 5.50GEN-D antes; se puede instalar el D3 directamente desde 5.00m33), pero falla mucho y no carga todos los juegos nuevos.
El mejor firm actualmente es el 5.00m33-6, ya que es el último estable. Para cargar juegos nuevos basta con instalar el plugin m33_620 o el parche Prometheus 3.

Cuando hayas decidido qué prefieres, avísanos y te explicaremos lo que necesites.
Pues me quedo con lo q tu me aconsejas q es pasar a 5.00m33-6 aunque segun he leido deberia de pasar primero a 5.00m33 y despues actualizar a 6, si me euqivoco rectificame ok q aqui el entendido eres tu y para cargar los juegos nuevos dime q es mejor para ti y mas facil de instalar si el plugin m33_620 o el parche prometheus 3, x favor guiame en el proceso como si fuera para tontos q yo prefiero prevenir a curar antes de cagarla.

Muchas gracias x tu ayuda
Antiguo 12/11/10, 02:59:13   #246
Yomes
Pesepero desde 2005

Cita:
Empezado por kike2007 Ver Mensaje
Pues me quedo con lo q tu me aconsejas q es pasar a 5.00m33-6 aunque segun he leido deberia de pasar primero a 5.00m33 y despues actualizar a 6
Si estuvieras actualizando sí, pero con el siguiente método se instala el 5.00m33-6 directamente:
- Descarga este archivo, descomprímelo y copia el contenido a la MemoryStick.
- Ve a "Juego/MemoryStick/HellCat Recovery Flasher". Si no carga desde ahí, entra en el recovery (apaga completamente la PSP, y enciéndela mientras mantienes pulsado el botón R) y ve a "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP".
- Cargará el programa, y debes ir a "I AGREE, now take me to the program!", "Install CFW (of version selected above)" y "reset (format) settings as well".
- Una vez instalado el firm tendrás que volver a poner todos los ajustes (idioma, apodo, etc...). Recuerda volver a poner el modo No-UMD (en el menú de PSP, pulsa SELECT y cambia la opción "UMD ISO MODE" a "Sony NP9660" o a "M33 Driver").
Cita:
y para cargar los juegos nuevos dime q es mejor para ti y mas facil de instalar si el plugin m33_620 o el parche prometheus 3,
Mhhh... Yo prefiero el m33_630 porque no modifica el firm (eso es más seguro), se puede desactivar en un momento si te da problemas, es más estable (el Prometheus está dando problemas), no requiere parchear los juegos, puedes cargar juegos nuevos en UMD, funciona en casi cualquier CF (en todos los actuales, al menos desde el 5.00m33) y te ofrece la posibilidad de usar la cámara del Invizimals (aunque para eso sí hay que hacer un par de modificaciones al firm).
Por contra no carga juegos parcheados, al no estar instalado en la flash debes tenerlo en todas tus MemoryStick (si es que tienes más de una; y a las malas hay una forma de instalarlo en la flash) y se actualiza bastante menos (lo cual puede suponer un par de semanas sin cargar algún juego recién salido, en lugar de unos días).
Elige tú mismo...
Cita:
x favor guiame en el proceso como si fuera para tontos q yo prefiero prevenir a curar antes de cagarla.
De momento elige cuál prefieres. Luego ya te guiaremos.

Antiguo 12/11/10, 03:47:59   #247
kike2007
Junior Member

De momento elige cuál prefieres. Luego ya te guiaremos.[/QUOTE]

Me quedo entonces con m33_630 si me dices q va mejor aunque tenga q esperar un poco mas con los juegos nuevos, solo espero q no sea muy engorroso el utilizarlo en cada juego, dime como va y te digo como antes como si fuese para tontos.

PD- Gracias x tu ayuda
Antiguo 12/11/10, 13:52:18   #248
Yomes
Pesepero desde 2005

Vale. Puedes descargarlo <u>aquí</u> aquí. Las instrucciones que aparecen mencionando a un tal PsarDumper y demás son sólo para usar la cámara. Para los juegos basta con instalar los plugins m33_630.prx y m33_630_User.prx tal y como pone en <u>este tutorial</u> este tutorial (como cualquier otro plugin) y activar el version.txt desde el Recovery.

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:20:41.