| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08/07/07, 14:44:50   #181
Skorping
Fanatiko de la DOTA

Skorping por el buen camino
Exclamation Tengo un grave problema

Hola gente!!!

Mira yo tengo la version 3.40 i no me deja arrancar algunos juegos en concreto... i antes algunos me funcionavan pero ahora no

Si alguien save como ayudarme pos mira ya saveis decirme algo

Salu2
Skorping is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/07/07, 17:24:25   #182
tanke
Junior Member

tanke por el buen camino
Predeterminado

Hola que tal.

ojalá alguien me pueda ayudar.

Lo que quiero es aprovechar mi psp al máximo y sacarle todo el potencial posible.

He entendido como hacerlo, pero, realice algunas transferencias de archivos y probe (emuladores y mp4 para ser especifico) pero me aparecen mensajes como "datos no compatibles", "datos dañados" y también "imposible iniciar juego. Los datos estan dañados".

Ojalá alguien se tomará el tiempo para decirme que tengo que hacer.

ya vi los tutoriales de los emuladores y videos y los seguí paso a paso.

no la he downgradeado ni actualizado porque no se si lo tengo que hacerlo ya que mi psp es de las más recientes, según he visto en este foro. software del sistema 3.40.

por favor, solo necesito saber que es todo lo que tengo que hacerle para correr todo lo que viene en este foro, yo me encargo de buscar tutoriales y archivos, solo necesito que me mencionen lo que tengo que hacer. Gracias por su fina atención.
tanke is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/07/07, 18:03:35   #183
darkness_soul
Senior Member

darkness_soul por el buen camino
Predeterminado

pos primero t la tenes donwgradear xD busca algun tutorial y lo aces
P.D t ara falta el lumines
darkness_soul is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/07/07, 19:57:26   #184
aitower
Junior Member

aitower por el buen camino
Predeterminado que se puede hacer con 3.30

hola me gustaria saber si se puede dowgrear la version 3.30 o que se puede hacer ya que he mirado por todos los sitios y no he visto solo el firware ese pero no se si eso vale.
salu2 y gracias
aitower is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/07/07, 14:31:04   #185
tanke
Junior Member

tanke por el buen camino
Exclamation

Cita:
Empezado por darkness_soul Ver Mensaje
pos primero t la tenes donwgradear xD busca algun tutorial y lo aces
P.D t ara falta el lumines
pero no habrá problema alguno por la versión? hay varios tutoriales para versiones diferentes, según vi, y tendría que bajar la versión primero a 3.03 mínimo y después a 1.5, que según leí es el que funciona mejor ¿es esto correcto? o ¿con cuál me debo de guiar? y de dónde bajo el LUMINES? ESTÁ EN EL FORO?

Gracias
Antiguo 09/07/07, 16:05:34   #186
pizziccatto
Junior Member

pizziccatto por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por tanke Ver Mensaje
pero no habrá problema alguno por la versión? hay varios tutoriales para versiones diferentes, según vi, y tendría que bajar la versión primero a 3.03 mínimo y después a 1.5, que según leí es el que funciona mejor ¿es esto correcto? o ¿con cuál me debo de guiar? y de dónde bajo el LUMINES? ESTÁ EN EL FORO?

Gracias
El lumines es un juego UMD original que ahora esta buscadisimo a mi me ha costado unos 40€ cuando hasta hace poco valia 20€ yo lo tengo y soy de tarragona capital, y estoy liado con el downgrade lo que pasa es que todavia no me he decidido por una duda de última hora y es que mi memory styck es de 512mb y no se si para hacer el downgrade es suficiente o mejor me compro una esta tarde de 2gb ( ya que las de 4 me han dicho que son algo lentas y no quiero tener problemas)
pizziccatto is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/07/07, 14:22:46   #187
tanke
Junior Member

tanke por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por pizziccatto Ver Mensaje
El lumines es un juego UMD original que ahora esta buscadisimo a mi me ha costado unos 40€ cuando hasta hace poco valia 20€ yo lo tengo y soy de tarragona capital, y estoy liado con el downgrade lo que pasa es que todavia no me he decidido por una duda de última hora y es que mi memory styck es de 512mb y no se si para hacer el downgrade es suficiente o mejor me compro una esta tarde de 2gb ( ya que las de 4 me han dicho que son algo lentas y no quiero tener problemas)
Hola de nuevo
Yo ya tengo el memory stick de 2 gb ¿crees que deba proceder? ¿habrá algún problema? y ¿a que versión la downgradeo? por favor.
Gracias.:c onfused:
Antiguo 12/07/07, 19:48:53   #188
aitower
Junior Member

aitower por el buen camino
Predeterminado

por favor quisiera saber si puedo downgrear la version 3.30 o que puedo hacer
aitower is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/07/07, 23:09:13   #189
lacasito2000
Member

lacasito2000 por el buen camino
Predeterminado

Tengo un problemilla y es que mi psp esta actualizada a la 2.81 por un juego original, no se que version tenia antes, pero hace dos años que la tengo, y no he encontrado el tutorial para dowgradear de la 2.81 a la 1.50 , lo tiene alguien ? podriais decirme que es lo que tengo que hacer, gracias un saludo
lacasito2000 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/07/07, 23:10:38   #190
Py7Val
De TDP, a PS3 y a Gym

Py7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera Corazon PSPero Medalla al merito PSPero 

Predeterminado

1º debes pasar de la version 2.81 a la 3.03 o a la 3.50 y con el gta:lcs sin parchear para 3.03 o con el lumines 1 para 3.50 aces el downgrade
Py7Val is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:23:14.