| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/01/14, 03:18:05   #1
Keldangel7
Member

Keldangel7 por el buen camino
Post Quiero actualizar el sistema de mi Psp3000

Buenas amigos espero hallan tenido unas felices fiestas, vayamos al tema tengo una Psp3000 y la verdad creo que ya es hora de actualizarlo, hace poco lo use jugando Fifa10 y hay partes donde se queda algo congelado ejemplo cuando hay un corner que están todos los jugadores en el área. Vengo acá a pedir sus consejo y que me ayuden a escoger a que versión actualizar mi Psp, que sea estable y sin problemas para correr algún juego. Espero me recomiendan una buenas versión

Datos:
Psp3000
Versión de Sistema: 5.55
No pirateada

Por favor espero me puedan ayudar. Mil gracias de ante mano
Keldangel7 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/14, 13:53:17   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Quiero actualizar el sistema de mi Psp3000

Si quieres un firm oficial, el último es el 6.60. Si prefieres uno libre, tienes el 6.60LME y el 6.60PRO, a elegir (son muy parecidos).
Lo del FIFA no tiene nada que ver: es cosa del juego. En todo caso, si la liberaras podrías subir un poco la velocidad del procesador para que el juego fuera más fluido.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/14, 18:27:30   #3
Keldangel7
Member

Post Re: Quiero actualizar el sistema de mi Psp3000

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Si quieres un firm oficial, el último es el 6.60. Si prefieres uno libre, tienes el 6.60LME y el 6.60PRO, a elegir (son muy parecidos).
Lo del FIFA no tiene nada que ver: es cosa del juego. En todo caso, si la liberaras podrías subir un poco la velocidad del procesador para que el juego fuera más fluido.
Oks amigo primeramente mil gracias por responder. Ahora tengo una duda, cual es la diferencia entre un firm oficial y uno libre ? Con cualquiera de los 2 se puede piratear la Psp ? Saludos espero tu pronta respuesta.
Antiguo 02/01/14, 20:04:37   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

El oficial es el normal, el de Sony. El "libre" (o "liberado", "modificado", "pirateado", "chipeado"...) es un firmware modificado que permite cargar juegos desde la MemoryStick, utilizar plugins, usar programas caseros no firmados por Sony, cargar juegos de PSX convertidos desde discos originales (no comprados en la PS Store), configurar ciertos parámetros del sistema (frecuencia del procesador, región, emulación de UMD, etc...) y unas cuantas cosas más.
Tener un firmware libre es lo mismo que tener la PSP "pirateada", pero debes tener en cuenta que no se limita a eso.

Mi sugerencia es que actualices al 6.60 oficial y te instales también el 6.60LME: la tendrás siempre oficial hasta que cargues el LME (que no deja de ser un programa), y en cuanto apagues completamente la consola volverá a ser oficial, como siempre.
Si te animas, aquí tienes un tutorial: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Antiguo 05/01/14, 19:31:14   #5
Keldangel7
Member

Cita:
El oficial es el normal, el de Sony. El "libre" (o "liberado", "modificado", "pirateado", "chipeado"...) es un firmware modificado que permite cargar juegos desde la MemoryStick, utilizar plugins, usar programas caseros no firmados por Sony, cargar juegos de PSX convertidos desde discos originales (no comprados en la PS Store), configurar ciertos parámetros del sistema (frecuencia del procesador, región, emulación de UMD, etc...) y unas cuantas cosas más.
Tener un firmware libre es lo mismo que tener la PSP "pirateada", pero debes tener en cuenta que no se limita a eso.

Mi sugerencia es que actualices al 6.60 oficial y te instales también el 6.60LME: la tendrás siempre oficial hasta que cargues el LME (que no deja de ser un programa), y en cuanto apagues completamente la consola volverá a ser oficial, como siempre.
Si te animas, aquí tienes un tutorial: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=137886
Oks amigo creo que seguiré tu consejo solo que estuve buscando mi cable USB y no lo consigo, debo comprar una para empezar con la actualización. De igual forma mil gracias apenas tenga e cable actualizo y te aviso como salio todo. Saludos
Antiguo 05/01/14, 21:06:56   #6
Yomes
Pesepero desde 2005

Que no te engañen con el cable: no es específico para PSP, sino un micro USB estándar como el que usan algunos móviles, cámaras, etc... Hay quien vende "cables para PSP" a 15 euros cuando ese cable se puede encontrar por 2.

Antiguo 06/01/14, 00:13:37   #7
Keldangel7
Member

Cita:
Que no te engañen con el cable: no es específico para PSP, sino un micro USB estándar como el que usan algunos móviles, cámaras, etc... Hay quien vende "cables para PSP" a 15 euros cuando ese cable se puede encontrar por 2.
Oks amigo gracias por la información, oye una pregunta teniendo ya instalado los 2 firm puedo bajar cualquier juego ?
Antiguo 06/01/14, 00:41:36   #8
Yomes
Pesepero desde 2005

Estooooo...
Cita:
-TodoPSP se declara como una comunidad en contra de la piratería dado que ésta es una actividad ilícita. En los casos en los cuales el/los usuario/os muestren un expreso desprecio hacia esta postura podrá considerarse una violación de las normas y, en consecuencia, podrá ser sancionado

- No se prestará ayuda a consultas sobre descargas ilegales, sólo se resolverán en cuanto a problemas surgidos con isos creadas a partir de UMDs originales en posesión del usuario de la iso.
**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Antiguo 15/04/14, 16:50:57   #9
armando.1
Junior Member

armando.1 por el buen camino

hola yomes .. me resolvieron una duda.. espero q esta sea la ultima.. yo tengo un psp 3001 con version660. puedo liberarla? la psp 3001 tienen placa maldita? espero pronta respuesta gracias. ..
armando.1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/04/14, 18:44:25   #10
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Cita:
Empezado por armando.1 Ver Mensaje
hola yomes .. me resolvieron una duda.. espero q esta sea la ultima.. yo tengo un psp 3001 con version660. puedo liberarla? la psp 3001 tienen placa maldita? espero pronta respuesta gracias. ..
Todas las psp3000 tienen placa maldita.

Mírate el siguiente tutorial, cortesía de Yomes: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Como ya tienes el 6.60, ya puedes acceder directamente a la segunda parte.

Un saludo.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
Yomes (15/04/14)
Respuesta

Bookmarks

Tags
ayuda, psp3000, updater, version

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:25:47.