| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15/02/11, 14:42:40   #11
Keldangel7
Member

Keldangel7 por el buen camino
Predeterminado Re: Liberar mi psp3000

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
actualizas a 6.35, luego te pones el 6.35 Pro firmado y luego el 6.35 Pro A3, en scene tienes todo
Oks amigo, esto es lo que debo usar para hacer lo que me dices ?

**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Saludos, espero pronta respuesta
Keldangel7 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/02/11, 16:28:49   #12
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Exacto, y luego cargas el 6.35 PRO-A3 6.35 PRO-A3.
Antiguo 15/02/11, 21:39:34   #13
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Keldangel7 Ver Mensaje
Oks amigo es decir que puedo tener cual quier version de CFW en mi psp ? Y para jugar al fifa11 debo tener el parche. Y donde consigo e instalo el parche, y que version de CFW me recomiendas para mi psp

Saludos y gracias
Existen Prometheus para 5.00m33, 5.03GEN-C (me han confirmado que funciona también en CFWEnabler, peor no ha sido diseñado para el mismo) y 5.50GEN-D2/D3.
El plugin m33_620 funciona en todos ellos.

Yo te recomiendo el plugin, ya que es más estable, no te obliga a parchear los juegos (lo que permite usar UMDs, que no se pueden parchear; por otro lado, no carga juegos parcheados), no toca la flash, no tendrás que reinstalarlo si actualizas el firm (el mismo plugin sirve para todos los firms, mientras que el Prometheus tiene una versión distinta para cada uno) y añade compatibilidad con la cámara del Invizimals (en caso de que la tengas).
Por otro lado, el Prometheus es más fácil de instalar...
Cita:
cuando pedia ayuda de donde conseguir e instalar me referia al parche que menciona "Yomes" ya se instalar el CFW para liberar la psp pero lo que quiero es que me recomienden un CFW alctual para jugar juegos mas nuevos, porque antes lo habi libera con un CFW de version M33. O sea asi quedaba cuando lo liberaba y no me dejaba jugar juegos nuevos, dejo claro que no se cual CFW es mas nuevo que otros y por eso quiero que me recomienden uno bueno me han dicho de dos este que tu comentas el Gen-C y uno que al final queda en MHU y no se cual es mejor que cual
El más nuevo en PSPs con placa "normal" es el 5.50GEN-D3, pero es muy inestable, y de todas formas no carga juegos nuevos por sí mismo. Teniendo en cuenta que tanto en 5.00m33 como en 5.50GEN hay que instalar el m33_620 o el Prometheus y que el 5.00m33 es mucho más estable y compatible con programas caseros y plugins, te recomiendo el 5.00m33-6.
En el caso de PSPs con placa "maldita", los que hay son:
- El 5.03GEN-C: misma compatibilidad que el 5.50GEN-D3, misma inestabilidad aunque con fallos distintos.
- El 5.03MHU (el que instala el CFWEnabler 3.70): misma compatibilidad que el 5.00m33 y prácticamente la misma estabilidad. Recuerdo que hay un plugin que da problemas en esta versión, pero funciona bien en CFWEnabler 3.60.
Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
actualizas a 6.35, luego te pones el 6.35 Pro firmado y luego el 6.35 Pro A3, en scene tienes todo
No soy de la misma opinión: el A3 aún tiene muchos fallos, no carga todos los juegos (la compatibilidad es reducida, y no tiene que ver con lo nuevos que sean esos juegos), no carga juegos en .cso, no carga juegos de PSX, la compatibilidad con plugins también está muy limitada, etc...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
FIBRAMAN (16/02/11)
Antiguo 16/02/11, 01:42:55   #14
FIBRAMAN
Living for Metal!!!

FIBRAMAN por el buen camino

Cita:
Amigos disculpa que te responda de esta manera, aprende a leer, las funciones de los puntos y las comas ademas esta claro que cuando pedia ayuda de donde conseguir e instalar me referia al parche que menciona "Yomes" ya se instalar el CFW para liberar la psp pero lo que quiero es que me recomienden un CFW alctual para jugar juegos mas nuevos, porque antes lo habi libera con un CFW de version M33. O sea asi quedaba cuando lo liberaba y no me dejaba jugar juegos nuevos, dejo claro que no se cual CFW es mas nuevo que otros y por eso quiero que me recomienden uno bueno me han dicho de dos este que tu comentas el Gen-C y uno que al final queda en MHU y no se cual es mejor que cual
yo solo keria ayudar... pero es ke te había visto en otro hilo y ke ya te habían pasado 2 tutos, pense ke eras un poko vago para leer....
lo mejor es ke pruebes los dos cfw, yo personalmente he estado desde ke la liberé con gen-c y nunka me ha dió problemas, ahorallevo 1 mes kon mhu y tampoko
lo ke no haría es actualizar de momento,aunke tu mismo.....

[B]PSP 3004 5.03 GEN-C FULL PROMETHEUS Y AHORA 5.03 MHU X PROBATURAS
FIBRAMAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/02/11, 04:01:23   #15
Keldangel7
Member

Oks fibraman tranquilo no hay problema, eso es lo que yo ando buscando quiero que me ayuden a poder tener mi psp liberada y leyendo juegos nuevos. Y al pana yomes mil gracias compa espero me sigas ayudando, para instalar la dicha version que me recomiendas (5.00m33-6) como debo retroceder mi version de la psp o tambien podria instalar cualquiera de las siguientes CFW:

Con la misma version del 5.03.

5.03M33
5.03GEN-C
5.03MHU

Cual de estas tres aplico o si no diganme como retroceder mi psp a la version 5.00 y dejame el tuto para instalar el CFW M33-6 xfa te lo agradesco

Mil gracias a todos y saludos
Antiguo 16/02/11, 14:10:17   #16
FIBRAMAN
Living for Metal!!!

FIBRAMAN por el buen camino

Cita:
Oks fibraman tranquilo no hay problema, eso es lo que yo ando buscando quiero que me ayuden a poder tener mi psp liberada y leyendo juegos nuevos. Y al pana yomes mil gracias compa espero me sigas ayudando, para instalar la dicha version que me recomiendas (5.00m33-6) como debo retroceder mi version de la psp o tambien podria instalar cualquiera de las siguientes CFW:

Con la misma version del 5.03.

5.03M33
5.03GEN-C
5.03MHU

Cual de estas tres aplico o si no diganme como retroceder mi psp a la version 5.00 y dejame el tuto para instalar el CFW M33-6 xfa te lo agradesco

Milgracias a todos y saludos

Si tienes una psp 3000 solo podras instalar en 5.03 el mhu (plugin) o el gen-c (prometheus),(kreo ke no se puede downgradear la 3000), lo ke se refiere Yomes es ke el mhu se parece al (5.00m33-6) y ke si instalas un plugin (m33_620) kon el ke podras jugar a los ultimos juegos,Yomes siempre aconseja el mhu, pero komoya te dije es kuestion de gustos,

tambien podrias actualizar a 6.20 tn-c o 6.35 pro-a3, pero tanto Yomes komo muchos otros(entre ellos yo) no te lo akonsejaran, más estable y más trabajado estan los cfw en 5.03 ke en otras versiones gracias de antemano

[B]PSP 3004 5.03 GEN-C FULL PROMETHEUS Y AHORA 5.03 MHU X PROBATURAS
FIBRAMAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/02/11, 20:02:42   #17
Keldangel7
Member

Oks amigo muchas gracias si puedo hoy mismo la liberare y la dejare en 5.03MHU para que luego me expliquen como debo instalar el plugin (m33_620) y de donde lo puedo conseguir.

Al finalizar la liberacion vendre a comentarlo para que me ayuden.

Mil gracias y saludos
Antiguo 16/02/11, 21:03:07   #18
MARCOSCHICO
Fuera de TDP

MARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiar

Mira los tutoriales que para algo estan !
MARCOSCHICO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/02/11, 21:06:09   #19
MARCOSCHICO
Fuera de TDP

MARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiar

Alguien tiene un chicle?? xD
MARCOSCHICO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/02/11, 23:45:20   #20
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por MARCOSCHICO Ver Mensaje
Mira los tutoriales que para algo estan !
En los tutoriales no se indica qué firm es mejor, ni hay ninguno realmente claro de cómo usar e instalar el m33_620 (al menos, que un novato entienda con cierta facilidad).
Cita:
Empezado por MARCOSCHICO Ver Mensaje
Alguien tiene un chicle?? xD
Mhhh... Hoy ya he visto algunos mensajes tuyos: te has dedicado a criticar otras respuestas sin razón, a dar respuestas incorrectas o incompletas, a exigir Thanks... pero te he dado un pase. Ahora además me encuentro con doble post y flood. Esa actitud no es la más adecuada si quieres permanecer en este foro.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
ayuda, liberar, psp3000

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:24:02.