| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Juegos PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14/05/12, 14:48:10   #1
PORRAS
Junior Member

PORRAS por el buen camino
Predeterminado Frobisher says!!!

Me encanta este juego es una autentica viciada llena de pruebecillas,25+15(pp) minijuegos de pruebas con tiempo (tipo symon say´s...) que te hace no parar de jugar e intentar superarte!! encima gratis en la store!!! gran calidad de gráficos y animaciones y buenisima jugabilidad, ademas de estar totalmente traducido a 12 idiomas que podemos probar (unas risas) eso si, juagando siempre en un entorno con luz, y con algo de color rojo verde y azul alado!! jajaja (los que ya hayan jugado me enterderán) os animo a que comentemos este grandioso juego y pongamos nuestros records en los dos tipos de modalidades que este dispone, muerte subita y duración fijada.

mis records:

muerte subita: 44 puntos, partidas.

duración fijada: 1505 puntos!!
PORRAS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/05/12, 15:39:03   #2
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Si muy entretenido bro y un poco vulgar jajaja mi hijo es el q mas lo juega yo casi no
Buen aporte a ver quien mas se anima con tus puntajes
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/05/12, 15:51:33   #3
PORRAS
Junior Member

PORRAS por el buen camino
Predeterminado Re: Frobisher says!!!

En el modo muerte subita a partir de la partida 30 se complican los minijuegos hasta hacerse casi imposibles. es un juego que parece vulgar y de niños a primera vista pero la jugabilidad desarrollada es increible. pruebalo y disfruta
PORRAS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/05/12, 21:13:09   #4
miguelangelss4
Senior Member

miguelangelss4 por el buen camino

Totalmente de acuerdo. no tengo a mano puntuaciones ahora, pero sí. Esta mañana le dije a un compañero de las prácticas q los juegos supuestamente orientados a niños aprovechan mejor los recursos como pantalla y panel táctil y cámara que los que son más serios, o eso creo yo... y son bastante divertidos.
Saludos.

Saludos.
miguelangelss4 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/05/12, 06:11:05   #5
zeritodeivid
Senior Member

zeritodeivid pronto sera famoso

yo no puedo descargarlo..soy de mexico y ami no me sale en la store..en que parte esta?o para que paises es solamente?

zeritodeivid is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/05/12, 14:20:33   #6
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Busca en destacados bro y allí Gálvez este eso me paso con el skype lo buscaba y no salía y entre en destacado y allí estaba
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/05/12, 07:51:55   #7
budyn
Junior Member

budyn por el buen camino

Hey, tengo la ps vita hace unas semanas, y no enkuentro ese juego en el market. Lei en muchos lados que era gratuito pero nose de donde descargarlo :S! Si alguien lo subiria a la internet o me diria como hace se los agradeceria. (tengo la cuenta configurada para estados unidos asique ese mercado es el que veo yo)
budyn is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/06/12, 09:26:51   #8
danuve
Senior Member

danuve pronto sera famoso

Es un juegazo!

Super entretenido, unos gráficos muy chulos y con la voz (en castellano) del mísmisimo Sheldon Cooper!
danuve is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/06/12, 00:13:03   #9
budyn
Junior Member

budyn por el buen camino

Hey que clase de FORO es este??? Hice una pregunta hace unas semanas y nadie me responde nada? y ensima un bobalicon contento abajo de lo que yo puse me refrega ke lo bajo y ke le gusta, en vez de esforzarse por ayudarme a konseguirlo?

valla ke mierda de gente ke maneja esto.
budyn is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/06/12, 21:36:19   #10
danuve
Senior Member

danuve pronto sera famoso

Cita:
Empezado por budyn Ver Mensaje
Hey que clase de FORO es este??? Hice una pregunta hace unas semanas y nadie me responde nada? y ensima un bobalicon contento abajo de lo que yo puse me refrega ke lo bajo y ke le gusta, en vez de esforzarse por ayudarme a konseguirlo?

valla ke mierda de gente ke maneja esto.
Supongo que te refieres a mi ... ? Bueno pues con tranquilidad respondo a tu pregunta pero no sin antes reportarte por insultar

Gente como tu sobra aquí.

Cita:
Hey, tengo la ps vita hace unas semanas, y no enkuentro ese juego en el market. Lei en muchos lados que era gratuito pero nose de donde descargarlo :S! Si alguien lo subiria a la internet o me diria como hace se los agradeceria. (tengo la cuenta configurada para estados unidos asique ese mercado es el que veo yo)
Si te paras un poco a pensar, llegas a la conclusión de que a lo mejor ese juego no está disponible en la Store de ese país ._.
danuve is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:49:52.