| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14/09/12, 08:07:48   #81
amauri.neko
Junior Member

amauri.neko por el buen camino
Predeterminado Re: [GUÍA] Liberar PSP 3000

Hola que tal.

Mi novia me regalo una PSP 3001 en mi pasado cumpleaños y estoy apenas dando los primeros pasos en esta consola. Llevo unos dias buscando entre paginas y foros cuando me tope con esta que me parecio la mas adecuada para adentrarme en ella. Debido a esto me registre recientemente.

Ya tengo visualizado algunos de los post principales aunque apenas lo estoy digiriendo todo. Ya se que version de PSP tengo, como dije 3001, y tengo una version de firmware 6.31. Las dudas que me estan asaltando, si son amables de responder, son las siguientes:

1. Por lo que e leido en algunos post's anteriores, ¿tendria que instalar el firmware oficial 6.39 y luego downgradear a la version 6.20?

2. O talves la mejor opción seria en instalar la versión "6.60LME:", como en los últimos post respondidos?

Agradezco la atención.
amauri.neko is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/09/12, 11:24:32   #82
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Mejor la segunda opción.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/09/12, 11:03:28   #83
Txakolinsky
Junior Member

Txakolinsky por el buen camino

Muy buenas a todos

Querría " modificar " una Psp para que mi hijo tenga más variedad de juegos que los originales que tiene.
He mirado por el foro como hacerlo, pero he visto que existe peligro de que se quede la psp para utilizarla como un pisapapeles y no me gustaría ya que tiene un año.

La psp que tiene es la 3004, con un firm V 6.60; está con una tarjeta de memoria de 8 gigas, en la que guarda las partidas.
Después de mirar en varios hilos, tengo algunas dudas:

* Tengo que instala el 6.60LME ? según dice este hilo ?**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
* Si es así, solo tengo que seguir la segunda y tercera parte ?

* Con estos 2 pasos, ya puede cargar en la tarjeta de memoria, los juegos y a rular ?

* Corre algún peligro de brick ?

Gracias por adelantado
Txakolinsky is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/09/12, 14:10:36   #84
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por Txakolinsky Ver Mensaje
* Tengo que instala el 6.60LME ? según dice este hilo ?http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=137886
Sí.
Cita:
* Si es así, solo tengo que seguir la segunda y tercera parte ?
Exactamente.
Cita:
* Con estos 2 pasos, ya puede cargar en la tarjeta de memoria, los juegos y a rular ?
Sí.
Cita:
* Corre algún peligro de brick ?
No.

Así me gusta: leyendo antes de preguntar y haciendo preguntas fáciles de responder. =:P
Ahora en serio: si tienes cualquier problema, no dudes en preguntar. ¡Suerte!

The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
Txakolinsky (23/09/12)
Antiguo 23/09/12, 18:05:14   #85
Txakolinsky
Junior Member

Txakolinsky por el buen camino

Bueno pues lo voy a intentar y darle una pequeña sorpresa a mi hijo

Gracias Yomes

Edito: una pregunta más.
Tal como digo, hasta ahora ha usado una tarjeta memoria de 8 gigas para las partidas salvadas; puedo usar esa misma para todo este proceso sin borrar los archivos que hay ?
Txakolinsky is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/09/12, 20:34:23   #86
Yomes
Pesepero desde 2005

Cita:
Tal como digo, hasta ahora ha usado una tarjeta memoria de 8 gigas para las partidas salvadas; puedo usar esa misma para todo este proceso sin borrar los archivos que hay ?
Sí, no hay ningún problema por eso.

Antiguo 19/11/12, 16:27:19   #87
BiG B0SS
Junior Member

BiG B0SS por el buen camino

Hola a todos, tengo una 3004 con DATE CODE 8D y con sistema 6.31 podria modificarla con 6.XX PRO? Si no es asi cual seria el metodo recomendable? Gracias de antemano.
BiG B0SS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/11/12, 18:16:35   #88
Yomes
Pesepero desde 2005

RTFM!
Para la 3000, saber el DateCode no sirve de nada: ninguna PSP 3000 es liberable (todas llevan "placa maldita"). Eso sólo es útil en las 2000, ya que las primeras eran liberables pero las últimas no, y eso se detecta con el DateCode.
Si te hubieras leído el tutorial, verías que se recomienda el 6.xx PRO para cualquier PSP 3000 con firm 6.20 o superior. Dado que el 6.31 es superior, se recomienda el 6.xx Pro, ¿no? Pues eso.
Algo que no pone es que el 6.xx LME también le sirve (no confundir con el 6.xx ME). Ya le va tocando una actualización a esta guía, pero no podemos con todo a la vez...
Ambos firms (Pro y LME) funcionan muy bien y tienen una tremenda estabilidad. Las diferencias son mínimas entre uno y otro. Si optas por el Pro, recuerda no hacerlo permanente: tu PSP se convertiría en un PiSaPapeles muy caro y sin posibilidad de reparación.

Puedes descargar el 6.60 Pro-B9 de <u>aquí</u> aquí. No es un tutorial, pero hay algunas instrucciones básicas de instalación y uso.
También tenemos un tutorial más completo del 6.60 LME <u>aquí</u> aquí.

Antiguo 20/11/12, 00:32:24   #89
BiG B0SS
Junior Member

BiG B0SS por el buen camino

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
RTFM!
Para la 3000, saber el DateCode no sirve de nada: ninguna PSP 3000 es liberable (todas llevan "placa maldita"). Eso sólo es útil en las 2000, ya que las primeras eran liberables pero las últimas no, y eso se detecta con el DateCode.
Si te hubieras leído el tutorial, verías que se recomienda el 6.xx PRO para cualquier PSP 3000 con firm 6.20 o superior. Dado que el 6.31 es superior, se recomienda el 6.xx Pro, ¿no? Pues eso.
Algo que no pone es que el 6.xx LME también le sirve (no confundir con el 6.xx ME). Ya le va tocando una actualización a esta guía, pero no podemos con todo a la vez...
Ambos firms (Pro y LME) funcionan muy bien y tienen una tremenda estabilidad. Las diferencias son mínimas entre uno y otro. Si optas por el Pro, recuerda no hacerlo permanente: tu PSP se convertiría en un PiSaPapeles muy caro y sin posibilidad de reparación.

Puedes descargar el 6.60 Pro-B9 de aquí. No es un tutorial, pero hay algunas instrucciones básicas de instalación y uso.
También tenemos un tutorial más completo del 6.60 LME aquí.
Perdona pero es que estas cosas se me dan fatal -_- y quise ahorrarme tener que leer todo de nuevo ya que hace tiempo estuve preguntando y me dijeron que no habia nada para liberarla, asi que ahora directamente pregunte xD y gracias por tu respuesta no sabes lo contento que estoy colega!! jaja He conseguido leberarla con el 6.xx LME y ya lo he probado!! Llevaba mucho sin tocar la PSP y ahora le dare todo el uso que pueda jaja Muchas gracias tio de verdad =) Ahh por cierto he estado buscando sobre que programas puedo meter en la PSP para sacarle todo el partido posible pero ufff me pierdo >_< Sabes si hay algun tema sobre esto? y gracias de nuevo maquina!!

Seguire buscando pero estoy mas perdio que un maricon en una feria :/

Última edición por BiG B0SS fecha: 20/11/12 a las 00:34:35
BiG B0SS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/12/12, 04:01:14   #90
the_xuleta
Member

the_xuleta por el buen camino

ola yomes cuanto tiempo!!! Tengo un problema mi primo a actualizado la psp ala v6.60.Es una psp 3000 le meto el 6.60LME? Segun e leido y bueno le an regalado un juego original que le pide la version 6.60 para poder jugarlo si le pongo la v. que te e dicho podra jugar al original como a los juegos de su targeta ...... graciasss
the_xuleta is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:20:14.