| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30/06/09, 05:38:22   #1
rakata12
Junior Member

rakata12 por el buen camino
Unhappy Microfono No funciona AYUDA PORFAVOR

Hola todos,

Pues tengo un problema con mi microfono el cual me es muy estraño se los presento en las siguientes lineas:

Poseo un microfono que se conecta al puerto USB:

lo que sucede es que al conectar el microfono funciona a la perfeccion con skype, pero luego al entrar en Resistance el microfono no funciona en el juego pero antes funcionaba, de un momento al otro no funciona y no se si sea por el plugin que instale de la musica para escuchar musica cuando juego, pero el plugin lo he desinstalado(borre los archivos tambien) y sigue el microfono sin funcionar en el juego no se si solo sea en Resistance porque no he ensayado otro juego en el que se pueda usar el microfono.

Tengo

PSP2001 Edition GOD OF WAR (Roja)

CF 5.00 M33-4

he realizado lo siguiente y sigue sin funcionar:

-Actualize a 5.00 M33-6
-Formatee la Flash1 y la Memory Stick
-Utilize el keyCleaner

Algo que pienso es que depronto no sea compatible con el juego pero no se no estoy seguro necesito saber como miro la compatibilidad del microfono.

Espero me puedan ayudar,

Muchas Gracias.

Última edición por rakata12 fecha: 30/06/09 a las 06:05:50
rakata12 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/06/09, 12:58:22   #2
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar
Predeterminado Re: Microfono No funciona AYUDA PORFAVOR

Es algo raro ... pero prueba en otro juego, por ejemplo en el Socom, que también se utiliza el micrófono.

Saludos
Alemake is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/06/09, 13:04:54   #3
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

pruebalo en otro juego, si no reclama
Antiguo 30/06/09, 17:32:35   #4
rakata12
Junior Member

rakata12 por el buen camino

Pues ese es otro problema que no puedo probarlo en socom porque no encuentro la caja para poder sacar el codigo rojo y crear una cuenta.
rakata12 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/07/09, 22:09:52   #5
bakura
Atacando desde Roma

Thanked 1.524 Times in 1.178 Posts
bakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futuro

Amistad PSPera Amistad PSPera Medalla al merito PSPero 

o tienes la otra prueba que es en otra psp asi sabras si es el micro el juego o la psp
bakura is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:22:02.