| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/04/07, 16:41:02   #1
PIRUJO
PIRUJO Member

PIRUJO por el buen camino
Predeterminado Baterias de 3600mah

Tengo una duda y aver si la gente que tengais la famosa bateria de 3600mah que supuestamente dura el doble que la original de la psp,cuanta sus experiencias y haber si realmente dura el doble ya que estoy pensando en adquirir una, pero no me fio mucho,asi que el que tenga que de su opinion
PIRUJO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/04/07, 17:04:11   #2
Platon
Senior Member

Platon por el buen camino
Predeterminado

Sé que hay una que es la X2, de 3600 como dices, pero ocupa el doble de espacio, por lo que olvídate de fundas para PSP, altavoces, etc.; ahora están sacando algunas de hasta 3200 (que yo haya visto) que ocupan el mismo espacio que la original y es también bastante capacidad. Conozco a gente que las tiene y van bastante bien...

Saludos!
Platon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/04/07, 23:01:21   #3
Vicsangar
Member

Vicsangar por el buen camino
Predeterminado

asi si es yo la e visto i un amnigo la tiene ke fue de las primeras i si es verdad ke dura el doble pero conviertes tu psp en un ladrillon xD
salu2
2.71-->2.80-->2.81-->3.03-->1.5-->3.03OE-C +1gb mem C PARA MI MIS DIOSES DE LA PSP son PIN8(por hacer el autoistalador del down i el tuto de 3.03 a 1.5) I DARK ALEX por todo lo ke a exo por nuestras negritas i su CF GRAcIaSS
Vicsangar is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:19:16.