| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/02/07, 18:25:01   #21
faliky
Real Betis Balompié

faliky por el buen camino
Predeterminado

Pues se lo comentare al viejo jejej

Saludos y gracias por el review

P.D: Sony no se quejara de estas paginas, le hacemos publicidad de todo lo que hace y aqui nadie cobra un duro de sony... La scene le aporta muchas cosas buenas asi que no se quejen

Supongo que sí
faliky is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/02/07, 20:22:36   #22
Gutisiano
Junior Member

Gutisiano por el buen camino
Predeterminado

de importacion?? y eso como?? lo he visto por ebay y el precio es absurdo... la gente llega a pujar hasta por unos 100 eurazos, cuando su precio por lo visto es de 50$ (DOLARES!!!!!) es decir unos 40 euros. En fin si alguien sabe de alguna tienda donde lo vendan por menos de 65€... q informe aqui pq por ese precio quiza vale la pena pagar la diferencia de lo q imagino q costara aqui (q espero q sean 50€...)
Gutisiano is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/02/07, 22:53:23   #23
Neo_Strife
Senior Member

Neo_Strife por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por kogoyito Ver Mensaje
yo como aun no conduzco no me hace falta gps jeje.
es q no solo sirve pa el coxe, pa cuando vas andando por la calle tambien, por ejemplo si kieres ir andando a una calle en el centro de madrid y no sabes como ir, pos pa eso tienes tu psp con gps en el bolsillo

por cierto, los gps en general, funcionan dentro de los metros??
no, no???

Neo_Strife is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/02/07, 00:28:06   #24
Er_SeVi
PSP+3.03OE+GPS=LA POYA

Er_SeVi por el buen camino
Predeterminado

El GPS no funciona dentro de metros...es mas en cuanto te metes un poco en cualquier sitio techado te pierde la cobertura...pero vamos k eso pasa con todos.

No tiene voz el programa de momento pero se le podria implementar...pero claro esta, que el software que hay de momento esta creado por una persona que lo ha creado por gusto propio, y todo depende de lo que avance el proyecto. La ultima version de este programa, MapThis, solo vale con la version 3.03OE.

Eso si, el software oficial que hay en japon es INCREIBLE tanto en graficos, como en puntos de interes como en todo. El software Europeo debera ser igual que el japones.

De importacion lo podeis localizar por www.ncsxshop.com. Lo mandan desde estados unidos aunque es el japones y a mi pedir dos repartiendo los gastos de envio me salio cada uno a 53€...uno solo saldria a unos 60€. A mi me tardo 2 semanas pq no tenian existencias en el momento que lo pedi. Hay que pagar con tarjeta o paypal y tienen dos formas de envio express y normal. En mi opinion de importacion vale mas o menos, incluso diria menos, de lo que costara aki cuando salga.

De momento con el sofware que hay se puede hacer una ruta de un sitio a otro pero tienes que previamente crearla en el ordenador y meterla en la psp.

Valdra tanto para juegos como para el GPS en si, aunque sigo sin verle demasiado exito al tema de los juegos, a pesar de las ideas que han salido y pueden salir.

Mmmmm...he respodido a todas las dudas que he recordado si me he dejado alguna en el tintero indicarmelo.

Saludos
Er_SeVi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/02/07, 13:46:38   #25
zell1984
Zell_Nicalo

zell1984 por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Er_SeVi Ver Mensaje
El GPS no funciona dentro de metros...es mas en cuanto te metes un poco en cualquier sitio techado te pierde la cobertura...pero vamos k eso pasa con todos.

No tiene voz el programa de momento pero se le podria implementar...pero claro esta, que el software que hay de momento esta creado por una persona que lo ha creado por gusto propio, y todo depende de lo que avance el proyecto. La ultima version de este programa, MapThis, solo vale con la version 3.03OE.

Eso si, el software oficial que hay en japon es INCREIBLE tanto en graficos, como en puntos de interes como en todo. El software Europeo debera ser igual que el japones.

De importacion lo podeis localizar por www.ncsxshop.com. Lo mandan desde estados unidos aunque es el japones y a mi pedir dos repartiendo los gastos de envio me salio cada uno a 53€...uno solo saldria a unos 60€. A mi me tardo 2 semanas pq no tenian existencias en el momento que lo pedi. Hay que pagar con tarjeta o paypal y tienen dos formas de envio express y normal. En mi opinion de importacion vale mas o menos, incluso diria menos, de lo que costara aki cuando salga.

De momento con el sofware que hay se puede hacer una ruta de un sitio a otro pero tienes que previamente crearla en el ordenador y meterla en la psp.

Valdra tanto para juegos como para el GPS en si, aunque sigo sin verle demasiado exito al tema de los juegos, a pesar de las ideas que han salido y pueden salir.

Mmmmm...he respodido a todas las dudas que he recordado si me he dejado alguna en el tintero indicarmelo.

Saludos
Algo q sigo sin entender es la función de un GPS en los juegos

¿Cuando compras la antena te viene algún software?!

1Saludo
Antiguo 07/02/07, 15:11:11   #26
Er_SeVi
PSP+3.03OE+GPS=LA POYA

Er_SeVi por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por zell1984 Ver Mensaje
Algo q sigo sin entender es la función de un GPS en los juegos

¿Cuando compras la antena te viene algún software?!

1Saludo
Yo tampoco lo tengo muy claro la verdad...pq aun no he entendido k aporta el GPS al metal gear ops y al de golf. Entiendo k valga para el software de ver las estrellas y como GPS pero no le veo el tema para los juegos.

El GPS viene con una fundita para el y ya esta. Sin software.

Saludos
Er_SeVi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/02/07, 20:47:47   #27
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar
Predeterminado

Cita:
Empezado por snk 128 Ver Mensaje
http://www.chipspain.com/Camara-Ofic...e-Chotto-Shot/
Este es el link de una web española donde venden la camara de la PSP.
Ahí mismo ví la cámara , pero la veo un poco cara ... además no hay stocks.

Saludos
Alemake is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/02/07, 21:31:21   #28
kio
Junior Member

kio por el buen camino
Predeterminado pero tengo una duda

al bajar el MAPTHIS me pide ke kopie los archivos
usbacc.prx y usbgps.prx ala carpeta de instalacion dentro de la PSP, del mapthis. pero DE DONDE DEMONIOS SACOS LOAS ARCHIVOS?
segun el del FW 2.71, pero yo uso 3.10 Custom de DA, entonces la pregunta es DE DONDE LOS SACO AYUDA PORFAFOR
kio is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/02/07, 21:45:21   #29
fjrg
Junior Member

fjrg por el buen camino
Predeterminado

Pero la pregunta es: ¿se podria poner el gps y la camara juntas?

Última edición por fjrg fecha: 07/02/07 a las 21:47:42
fjrg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/02/07, 21:59:40   #30
Perictp
Member

Perictp por el buen camino
Predeterminado

Esto del gps para psp si me parece muy interesante para el coche y demas, te ahorras lo que vale un gps de los que hay ahora en el mercado, esperemos que tenga funcionalidad y buena compatibilidad y demas.... Aunque viendo como actua Sony nose yo, sera un accesorio limitado y no llegara a ser tan funcional y util kizas como un gps de los de aora.
Perictp is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:36:47.