| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/02/07, 13:35:28   #1
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado (Hilo oficial) GPS PSP: dudas,fotos...

Weno, como ya nos van llegando los GPS y parece que sale en Marzo (), voy a hacer una review de lo que es el GPS por si os animais a comprarlo de importacion o esperar a que salga.

FOTOS

Con su cajita original

Apertura!!!

El GPS, es bastante pequeñito.

Comparacion con una moneda de 2€( con la cara del Rey )

En la funda protectora que viene con el GPS( esa cosa negra que se veia en la apertura)

Aqui se ve el tornillo que hace que se quede ajustado a la PSP.

Enganchado en la PSP

DATOS DEL APARATEJO

Frecuencia de recepcion: 1575.42MHz
Canales de recepcion: 20
Sensibilidad de recepcion: -153dBm a -140 dBm
Actualizacion de la señal: 1 segundo aproximado
Precision: 5m ( 2DRMS -130dBm)
Dimensiones: 45x41x17 mm
Peso: 16g
Temperatura de funcionamiento: 5ºC~35ºC

JUEGOS QUE LO USAN

- Homestar Portable
- Hot Shots Golf 2
- Metal Gear Solid Portable OPS

OPINION

El aparato es bastante pequeño, no pesa y ademas Sony te " regala" la funda para que lo lleves bien protegido.

El receptor se ve que es resistente, la antena tiene varias posiciones, pudiendo estar completamente abierta ( como se ven en llas imagenes), o pegada a la PSP, con lo cual casi ni se ve.

El tornillo ajusta el receptor a la PSP de manera sorprendente, he podido coger la PSP por el y agitarla y no se a caido ni dado de si, pero no es algo que recomiendo

Por ahora solo lo he probado con el MapThis! de Deniska y el Homestar planetarium.
Con el Mapthis tarda en conectar la primera vez y en localizar los satelites( supongo que al no ser el software de Sony pues no esta optimizado al 100% para este receptor).
Con el Homestar portable cogi 5 satelites que me posicionaban bien y pude ver lo que se ve en el cielo de Madrid si no hubiese esa capa de contaminacion, algo bastante curioso y ademas bonito.

Por lo que he probado no gasta mucha bateria para estar mandando todo el tiempo informacion, aunque esta hecho para llevar en el coche y comprarle un adaptador o para jugar por la calle a los juegos compatibles.

Es bastante bonito por su aspecto aunque se ve claramente que encaja mejor con una PSP White Ceramic que con la Black( ya podian haber puesto el fondo negro y las letras blancas), pero es mas estetica que otra cosa.

Se espera que salga en Marzo en Europa y en España( parece que Sony plantea un lanzamiento en Europa de varios articulos para volver a posicionarse como la compañia con mas consolas vendidas)

CONCLUSION

Mi experiencia ha sido satisfactoria y realmente la primera vez que te conectas y te posiciona en un mapa o lo empleas con algun juego compatible ves que no has tirado el dinero y que realmente funciona( a la espera de una mejora del software de navegacion o de la salida del oficial).

No se lo que costara aqui, pero yo os recomiendo que os lo pilleis de importacion, porque al fin y al cabo costara lo mismo o mas( seguramente mas) y te va a funcionar, pero es solo mi opinion.

AGRADECIMIENTOS

A Er_Sevi y a PENECK, por aguantarme en el MSN mientras lo configuraba

A Er_Sevi por ese tutorial de como descargar los mapas en el PC con el GoogleMaps.

Opinión y comprobación de un usuario de eol

FUENTE:www.elotrolado.net
Antiguo 04/02/07, 13:43:52   #2
skizo
Moderador

skizo pronto sera famoso
Predeterminado

muy buenas las fotos pero..se puede usar sin juego?? y en los juegos ke se supone ka hace?

SI ME DAIS REPUTACION OS LA DEVOLVERE!
skizo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/07, 14:19:24   #3
super_sete2
Socom Player

super_sete2 por el buen camino
Predeterminado

Que buena review...

Por cierto, cuanto cuesta de importacion? Como va lo de los mapas?

Un saludo

PSP Ceramic White:
2.6 - 1.5 - 2.71 SE - 3.02 OE - 3.03 OE - 3.10 OE...... Ahora 3.52 M33

¡¡Visita mi blog!!
super_sete2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/07, 14:21:20   #4
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar
Predeterminado

Hay algunos juegos de Barcelona , Londres y algo más que creo que se puede usar el GPS.
Esperemos que saquen ya unos descargables o algo así.
A mí lo que me ha gustado más es la cámara , si pudiera comprarmela ... la he visto por internet por 65 € ...

Saludos
Alemake is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/07, 14:43:43   #5
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado

http://www.chipspain.com/Camara-Ofic...e-Chotto-Shot/
Este es el link de una web española donde venden la camara de la PSP.
Antiguo 04/02/07, 14:57:26   #6
Sanxez
Loading...

Sanxez por el buen camino
Predeterminado

Pero me aveis confundido un pco , es para jugar o un GPS como los demas i ademas para jugar

Un año mas para mi negritA

Cita:
Empezado por ivanvill Ver Mensaje
Dark_Alex porque no trabajas en el downgrader de la 3.11 es que tengo 10 años y ya estoy desesperado de esperar un saludo

2.71<1.50<3.03 OE-C<3.40 OE-A<3.71 M33
Spoiler
Sanxez is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/07, 15:08:24   #7
forofopsp
Ps Vita

forofopsp por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sanxez Ver Mensaje
Pero me aveis confundido un pco , es para jugar o un GPS como los demas i ademas para jugar
aver sirve para las 2 cosas pero esta diseñado principal mente como gps

salu2
Antiguo 04/02/07, 15:45:34   #8
logam
Senior Member

logam por el buen camino
Predeterminado

interesante para nuestra portatil... yo esperare a que salga aqui en España... asias por el tema!

Medievil Resurrection
Los Sims 2: Mascotas
GTA Liberty City Stories
Daxter
Tekken Dark Resurrection
Virtual Tennis
logam is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/07, 16:45:29   #9
FERROMALO
Φ

Thanked 2.102 Times in 745 Posts
FERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

Predeterminado

Buena información ¿qué te costó de importación?

FERROMALO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/07, 16:59:19   #10
_ZeRoX_
Senior Member

_ZeRoX_ un aura le rodea_ZeRoX_ un aura le rodea
Predeterminado

Muy buena la review, se agradece. Lo muevo al foro correcto.
_ZeRoX_ is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:24:32.