| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 11/05/11, 17:35:58   #71
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
joer menudo gesto tiene el chico, tenemos que aprender y sobretodo meter mas presion a los patrocinadores ya que algun concurso por parte de ellos no vendia mal, por ejemplo en eol lo hacen....

Gust ya no tengo la 3000, actualmente tengo fat,slim y Go
Ey seneka ni tan chico ya ando por los 25 aa lastima men el error fue q nadie se puso de acuerdo asi hubiera comprado algo o despues del concurso para el ganador pero lo echo ,echo esta jejeje
GUSTBRAN is offline  
Antiguo 11/05/11, 17:55:28   #72
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Predeterminado Re: Concurso para TODOPSP

Cita:
Empezado por GUSTBRAN Ver Mensaje
Ok la idea es esta :mi fecha de cumpleaños es el dia 2 del mes 6 y q mas q compartirlo con ustedes.
asi q se realizaran q se yo unas 5 ,6 o 10 preguntas referentes a TODO PSP y a la PSP
pero las respuestas serán enviadas por mensajes privados para q no se copien, las respuestas serán recibidas hasta el 31 de mayo y entraran en el concurso los q aya respondido mejor para q sean los dignos merecedores al saber. en cuanto el premio como ven es una carcasa plástica y un forro totalmente nuevos la rifa se hará el dia 2 ,y mediante el programa de votación , lo grabare para q no aya dudas q opinan?
Está genial, y desde cuando empezaría el concurso?. Si quieres te ayudo y creo un hilo para saber quienes van a participar
Cita:
Empezado por GUSTBRAN Ver Mensaje
Ey seneka ni tan chico ya ando por los 25 aa lastima men el error fue q nadie se puso de acuerdo asi hubiera comprado algo o despues del concurso para el ganador pero lo echo ,echo esta jejeje
Yo te dije que esperaras xD pero tranquilo! no pasa nada, yo voy a participar y no tengo psp , así que ellos mejor que no se quejen... Y menos seneka que cambia de psp cada 2 x 3.

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline  
Antiguo 11/05/11, 18:11:35   #73
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

yo por mi participo, por animar la cosita, jeje. Pero los concursos me chiflan

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline  
Antiguo 13/05/11, 12:52:31   #74
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

ajajjajaa, mr 47 dudo que cambie ya de PSP, con una Fat, Slim (pantalla rota) y una Go tengo mas k suficiente hasta que me haga con la NGP de salida o importada.... no cambiaré ya nada.

Creo que esto deberia de ir en portada para promocionarlo, Gust en Japón hay fundas para Go y protectores de plástico buenos? podrias pasar algunas fotos si encuentras.
Antiguo 13/05/11, 17:26:41   #75
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Cerrar este por favor
GUSTBRAN is offline  
Antiguo 13/05/11, 18:00:11   #76
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Cierro hilo. Concurso creado en este hilo: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline  
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
Javi47 (13/05/11)
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:26:14.