| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28/12/09, 22:07:20   #341
silverazorz
Junior Member

silverazorz por el buen camino
Predeterminado Re: TODOS los manuales del foro.

hola, soy nuevo, un tio me vende un chip virtual para hackear la ver 6.20 oficial de sony, es pocible? oh gran aporte de los tutoriales
silverazorz is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/12/09, 12:14:57   #342
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por silverazorz Ver Mensaje
hola, soy nuevo, un tio me vende un chip virtual para hackear la ver 6.20 oficial de sony, es pocible? oh gran aporte de los tutoriales
chip no existe (interno) lo que si puede suceder es que si tienes una fat o una slim (sin placa maldita) puedas liberarla usando el método despertar del cementerio...

nada que no puedas hacer tú mismo ya que hay tutoriales de sobra en esta sección
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/12/09, 13:06:24   #343
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

en 2006 sacaron un chip que permitia tener 2 firewares en la PSP, pero era para Fat
Antiguo 30/12/09, 13:11:50   #344
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
en 2006 sacaron un chip que permitia tener 2 firewares en la PSP, pero era para Fat
:P para liberar me refiero........... no sabia nada de ese chip (interesante cosa gracias por el apunte!)

ya he visto la publicidad en un par de lugares...y lo que hacen es poner el chickHEN o un cf
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/01/10, 15:41:57   #345
bielrv76
Junior Member

bielrv76 por el buen camino

donde puedo encontrar un tuto que me diga como configurar el recovery para volver a tener la psp oficial y como hacerlo.
Es que no consigo que se actualice, y no se si tiene algo q ver o no, pero no hay forma posible de actualizarla a 6.20. o no reconoce el juego, o dice q la memory stick no se detecta.

ayuda por favr!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
mil gracias
bielrv76 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/01/10, 15:46:13   #346
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por bielrv76 Ver Mensaje
donde puedo encontrar un tuto que me diga como configurar el recovery para volver a tener la psp oficial y como hacerlo.
Es que no consigo que se actualice, y no se si tiene algo q ver o no, pero no hay forma posible de actualizarla a 6.20. o no reconoce el juego, o dice q la memory stick no se detecta.

ayuda por favr!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
mil gracias
Empieza por darnos más datos, que no somos adivinos:
- Modelo de PSP (1000, 2000, 3000).
- Firmware actual

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/01/10, 16:17:01   #347
bielrv76
Junior Member

Lo siento, pero no soy ningun profesional en esto, al contrario, la psp es de mi hijo, y yo no entiendo nada de nada. Por eso os he preguntado sin saber.
La psp debe ser la 1000 , creo, y el software , el 3.71 M33-2.

Os agradezco muchisimo vuestra ayuda.

Y no te molestes si no te he dado bien los datos, que gustosamente de los vuelvo a dar si hace falta. Haceis un gran trabajo, enhorabuena por la web.
saludos
Antiguo 22/01/10, 18:58:30   #348
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Lo siento, pero no soy ningun profesional en esto, al contrario, la psp es de mi hijo, y yo no entiendo nada de nada. Por eso os he preguntado sin saber.
La psp debe ser la 1000 , creo, y el software , el 3.71 M33-2.

Os agradezco muchisimo vuestra ayuda.

Y no te molestes si no te he dado bien los datos, que gustosamente de los vuelvo a dar si hace falta. Haceis un gran trabajo, enhorabuena por la web.
saludos
Entonces actualiza primero a <u>5.00m33</u> 5.00m33 (no necesitas el AddOnKernel 1.50), y luego usa el actualizador del <u>5.50GEN-D</u> 5.50GEN-D pero dándole a la segunda opción, "Flash Install OFW 5.50", cuando estés en esta pantalla:

Después descarga este archivo, descomprímelo, copia el eboot.pbp a la carpeta "PSP/GAME/UPDATE" (tendrás que crear la carpeta "UPDATE", recuerda que va en mayúsculas) y ejecuta la actualización desde el menú "Juego/MemoryStick".

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
Cita:
Empezado por ABM1980 Ver Mensaje
:P para liberar me refiero........... no sabia nada de ese chip (interesante cosa gracias por el apunte!)
El chip era el Undiluted Platinum. Prometía ser la solución para tener un firm actual que permitiera cargar isos y programas (como los CFs actuales) y para arreglar bricks (antes de que saliera el Despertar del Cementerio), pero era caro, difícil de instalar, no permitía tener un firm mayor que el 2.71, no permitía usar el Pops y encima no servía para arreglar bricks sin soldarlo en una PSP sana, instalar el firm en el chip, desoldar y volver a soldar en la PSP averiada... Total, que los que se lo compraron se acabaron arrepintiendo, se vendió muy poco y hoy día es poco más que una anécdota.

Antiguo 23/01/10, 11:22:55   #349
bielrv76
Junior Member

Gracias por tu aporte. El problema es que no se como se hace nada de esto y agradeceria mucho un tutorial especifico para novatisimos como yo.
Disculpen por mi torpeza, pero ya no se que más intentar ni buscar.
Antiguo 23/01/10, 17:40:21   #350
Yomes
Pesepero desde 2005

Cita:
Gracias por tu aporte. El problema es que no se como se hace nada de esto y agradeceria mucho un tutorial especifico para novatisimos como yo.
Disculpen por mi torpeza, pero ya no se que más intentar ni buscar.
Los enlaces que te he dejado van a tutoriales...

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:58:30.