| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Dudas PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26/02/13, 01:58:03   #1
GotS
Listo para ayudar y apren

GotS por el buen camino
Predeterminado Ayuda con savedatas

Buenas tardes/dias/noches(?)

Tengo una duda bastante grande... aun soy bastante novato con respecto a la vita y estoy saliendo de mi psp el cual se lo ah llevado mi hermana... Bueno el caso es que eh visto que en la store puedo comprar Dissidia 012 y quiero ver si lo compro o lo consigo gratis (sí es que a la vita se le pueden poner backups de juegos claro) pero quiero saber si podre jugar con mi save data donde lo tengo con todo al 100%... es posible? me ayudan? de ante mano agradezco toda la info + tutoriales que me puedan ofrecer.
GotS is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to GotS For This Useful Post:
seneka 128 (26/02/13)
Antiguo 26/02/13, 03:18:41   #2
slayfer300
Senior Member

slayfer300 por el buen camino
Predeterminado Re: Ayuda con savedatas

Cita:
Empezado por GotS Ver Mensaje
Buenas tardes/dias/noches(?)

Tengo una duda bastante grande... aun soy bastante novato con respecto a la vita y estoy saliendo de mi psp el cual se lo ah llevado mi hermana... Bueno el caso es que eh visto que en la store puedo comprar Dissidia 012 y quiero ver si lo compro o lo consigo gratis (sí es que a la vita se le pueden poner backups de juegos claro) pero quiero saber si podre jugar con mi save data donde lo tengo con todo al 100%... es posible? me ayudan? de ante mano agradezco toda la info + tutoriales que me puedan ofrecer.
holas en lo referente a los save datas debes de tener en cuenta que si vas a comprar en la store ese juego que mencionas debe ser de la misma region del que ya posees ya sea usa o eur , en tu caso supongo que es europa, ya teniendo el juego lo unico que debes hacer es copiar el save de tu psp a vita mediante el gestor de contenidos de vita (cma) y debes de colocarlo en esta direccion: Documents\PS Vita\PSAVEDATA\xxxxxxxxxxxx (esta carpeta lleva num diferentes en todas las vitas) ya luego conectas la vita y vas a gestor de contenido (en la vita) luego pinchas pc - sistama vita y luego aplicaciones / datos guardados /psp otros y listo alli veras el save de tu juego lo eliges das a copiar y a jugar se ha dicho con todos tus avances
slayfer300 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to slayfer300 For This Useful Post:
seneka 128 (26/02/13)
Antiguo 26/02/13, 14:28:20   #3
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Ayuda con savedatas

En lo referente a pillarlo gratis aqui, en TodoPSP no apoyamos la pirateria, lo tendrás que comprar de la Store, en cuanto al save necesitarás pasarlo con el programa CMA que es la única forma de pasar archivos a PS Vita.

Bookmarks

Tags
dissidia012, psp, psvita, savedata

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:00:13.