| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Dudas PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26/02/13, 01:58:03   #1
GotS
Listo para ayudar y apren

GotS por el buen camino
Predeterminado Ayuda con savedatas

Buenas tardes/dias/noches(?)

Tengo una duda bastante grande... aun soy bastante novato con respecto a la vita y estoy saliendo de mi psp el cual se lo ah llevado mi hermana... Bueno el caso es que eh visto que en la store puedo comprar Dissidia 012 y quiero ver si lo compro o lo consigo gratis (sí es que a la vita se le pueden poner backups de juegos claro) pero quiero saber si podre jugar con mi save data donde lo tengo con todo al 100%... es posible? me ayudan? de ante mano agradezco toda la info + tutoriales que me puedan ofrecer.
GotS is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to GotS For This Useful Post:
seneka 128 (26/02/13)
Antiguo 26/02/13, 03:18:41   #2
slayfer300
Senior Member

slayfer300 por el buen camino
Predeterminado Re: Ayuda con savedatas

Cita:
Empezado por GotS Ver Mensaje
Buenas tardes/dias/noches(?)

Tengo una duda bastante grande... aun soy bastante novato con respecto a la vita y estoy saliendo de mi psp el cual se lo ah llevado mi hermana... Bueno el caso es que eh visto que en la store puedo comprar Dissidia 012 y quiero ver si lo compro o lo consigo gratis (sí es que a la vita se le pueden poner backups de juegos claro) pero quiero saber si podre jugar con mi save data donde lo tengo con todo al 100%... es posible? me ayudan? de ante mano agradezco toda la info + tutoriales que me puedan ofrecer.