| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20/04/14, 16:19:15   #1
kemedaiwa
Junior Member

kemedaiwa por el buen camino
Predeterminado actualizar desde 2.71 SE-B a versiones 6.60(pirata)

Buenas veréis el problema que presento es por mi hermano pequeño, que le compraron el otro día un juego nuevo para mi vieja PSP, y nos pide actualizarla, el principal problema es que se encuentra actualmente en un software pirata bastante antiguo( 2.71 SE-B) y de alli me gustaria actualizarla al 6.60(necesario para el juego) y de alli a una version pirata que me permita seguir jugando con los juegos pirateados, no tiene placa maldita.

Gracias de antemano. espero una respuesta
kemedaiwa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/04/14, 18:04:10   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: actualizar desde 2.71 SE-B a versiones 6.60(pirata)

¡Marchando un tutorial fresquito! **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Apartado B. Si no funciona el método normal, usa el clásico.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
kemedaiwa (23/06/14)
Antiguo 23/06/14, 21:19:33   #3
kemedaiwa
Junior Member

he seguido el tutorial pero en le paso 3 al darle a select no me sale nada sigue en el menu de la PSP(no se si es en otro menu o que he hecho mal),
espero respuesta, he dejado la psp por ese paso
Antiguo 23/06/14, 21:33:01   #4
kemedaiwa
Junior Member

creo que mi fallo ha sido que he actualizado la version 6.60 de Sony en vez de la que me venia en el tutorial. fallo mio, si eso no es problema no se en que he fallado
Antiguo 23/06/14, 23:20:47   #5
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Ve a "Ajustes/Ajustes del sistema/Información del sistema" y mira donde pone "Software del sistema".
Si pone "6.60ME-1.8" es que todo ha salido bien, y habría que ver por qué no te sale el VSH Menu.
Si pone "6.60" y nada más, entonces has instalado el firm original. Tiene fácil arreglo: sigue el apartado A del mismo tutorial (usa la descarga rápida).
Si pone cualquier otra cosa, dínoslo aquí y ya veremos lo que hacemos según el caso.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/14, 20:33:49   #6
kemedaiwa
Junior Member

al final hice el apartado A, y salio perfectamente
Gracias Yomes
The Following User Says Thank You to kemedaiwa For This Useful Post:
Yomes (01/07/14)
Respuesta

Bookmarks

Tags
2.71, hack, liberada, pirata, psp

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:44:55.