| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26/04/14, 05:00:15   #1
rafaelrfz
Junior Member

rafaelrfz por el buen camino
Predeterminado [Ayuda] problema con VSH y boton Select

Hola a todos, soy nuevo y estoy tratando de arreglar la psp de mi amigo que me presto su Psp.

El problema es que el Menu no se mueve con los botones direccionales, y no puedo hacer nada desde ahi, en el menu recovery si puedo y es porque el boton SELECT esta trabado, o sea activado.

Estuve mirando otros temas y descargue el PSP boton Tester y ahi me di cuenta que el boton SELECT estaba siempre activado, lo cual me impide salir de los juegos usando HOME, usar el boton START.

Me toco desactivar el VSHMenu en el Recovery Menu para poder usar las teclas en el menu de la consola (el XMB) y abrir los juegos etc. Bien ps no se como hacer para soltar ese boton o ¿que me recomiendan? o hay alguna version del VSH.me que pueda usar para arreglar ese problema.

Gracias y espero haber sido claro para que asi uds me puedan ayudar

Última edición por rafaelrfz fecha: 26/04/14 a las 05:08:07
rafaelrfz is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/04/14, 13:43:24   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [Ayuda] problema con VSH y boton Select

Casi seguro se ha estropeado el cable flex inferior, el que se encarga de los botones START, SELECT, etc... Es algo como esto: http://www.thephoneshop.es/FichaArti...oYwwo dVJ4AKg

Son baratos y fáciles de cambiar, pero cada modelo de PSP usa un cable distinto, así que procura no equivocarte. No puedo decirte cuál comprar porque no has indicado el modelo de PSP.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/04/14, 18:56:09   #3
rafaelrfz
Junior Member

rafaelrfz por el buen camino

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Casi seguro se ha estropeado el cable flex inferior, el que se encarga de los botones START, SELECT, etc... Es algo como esto: http://www.thephoneshop.es/FichaArti...oYwwo dVJ4AKg

Son baratos y fáciles de cambiar, pero cada modelo de PSP usa un cable distinto, así que procura no equivocarte. No puedo decirte cuál comprar porque no has indicado el modelo de PSP.
Mira hoy lo abrí y ps moleste un poco con el flex, y parece que lo destrabe, mire otra vez en Psp boton tester y lo podia oprimir sin problema. Ahora el que si parece se daño definitivamente fue el START ya que no se activa ahi al presionarlo, ni antes ni despues de arreglar el select. en cuanto al VSH y demas ya esta todo muy bien. El de la nota parece que tambien se daño, tu sabes alguna manera para limpiar el flex y como sacarlo. No se que modelo de psp es pero es esta misma
rafaelrfz is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/04/14, 20:06:01   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

No es una cuestión de limpiarlo, sino de que está dañado. Probablemente se haya cortado alguno de los conectores. Si lo intentaras limpiar sólo conseguirías estropear definitivamente la capa de carbón que hace de contacto.
Hay cables flex nuevos por menos de 3 euros en eBay. No te compliques la vida.

Para mirar el modelo que tienes de PSP no tienes más que quitar la batería y mirar en el hueco , donde pone “SONY® model PSP-X00Y” (X es el modelo: 1 para la 1000, 2 para la 2000 y 3 para la 3000; Y es la región, pero eso no nos preocupa ahora).

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
boton, problem, psp, select, vsh

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:07:08.