| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > Papelera de reciclaje

Herramientas
Antiguo 23/07/13, 02:16:02   #1
Morphem
Junior Member

Morphem por el buen camino
Predeterminado La PsP más recomendable

Para empezar, soy nuevo y me lié un poco con los subforos, así que no se si esto va a aqui.
Bueno, mi PsP 1000 o la gorda como me fije que la llaman aqui, esta a arreglar e hice este tema en el caso de temerme lo peor, por eso os pido que me recomendeis una PsP que se pueda adaptar a mi manera de jugar.

Mi finalidad para esta joya es "Fines malos" no se si me entendereis (Tambien me fije que no se puede decir lo que intento transmitir )
Pero "fines malos" simples, es decir, jugar los juegos, no tener emuladores de otras consolas ni aplicaciones que sé que no voy a utilizar.

Espero que se me haya entendido con claridad.

Un Saludo Cordial.
Morphem is offline  
Antiguo 23/07/13, 15:36:10   #2
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

ALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera 

Predeterminado Re: La PsP más recomendable

Cita:
Empezado por Morphem Ver Mensaje
Para empezar, soy nuevo y me lié un poco con los subforos, así que no se si esto va a aqui.
Bueno, mi PsP 1000 o la gorda como me fije que la llaman aqui, esta a arreglar e hice este tema en el caso de temerme lo peor, por eso os pido que me recomendeis una PsP que se pueda adaptar a mi manera de jugar.

Mi finalidad para esta joya es "Fines malos" no se si me entendereis (Tambien me fije que no se puede decir lo que intento transmitir )
Pero "fines malos" simples, es decir, jugar los juegos, no tener emuladores de otras consolas ni aplicaciones que sé que no voy a utilizar.

Espero que se me haya entendido con claridad.

Un Saludo Cordial.
Cuidadín con eso, que se entiende claramente lo que intentas transmitir, y viene el jefe con la tabla en la mano y rapidamente cierra esto...
Si lo único que quieres es jugar a copias de seguridad de los juegos, píllate la PSP-3000, que tiene Wifi y AdHoc para multijugador, y dos altavoces, o si te da igual tener un altavoz menos, y no te importa el multijugador ni el Wifi, pues pillate la E1000. Ambas son liberables y se encuentran a buen precio de segunda mano.

Un saludo.
ALEXYERGA1 is offline  
Antiguo 24/07/13, 13:42:20   #3
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado Re: La PsP más recomendable

No es que no se pueda decir... es que hay que tener un pelín de vergüenza.

los videojuegos son una industria, como cualquier otra. imagino que trabajas, y te pagan por ello, y si viene uno a fin de mes a cobrar por ti te pones de mal humor.. los videojuegos son lo mismo. si quieres los compras, si no los dejas. apropiarte del trabajo de otro (creadores, dependientes de tiendas, transportistas) y además de risas......

cierro tema.

ya sabemos que a este tipo de preguntas no se le da soporte.
ABM1980 is offline  
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
ALEXYERGA1 (24/07/13)

Bookmarks

Tags
ayuda, buena, juegos, psp, versatil

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:36:04.