| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28/02/08, 21:54:49   #1
andrexxx
Member

andrexxx por el buen camino
Predeterminado Guia y dudas dungeon siegue o valhalla knigths??

Pues eso haber si me podeis pasar las guias de estos juegos. Y si no contestarme a un par de dudas.
Dungeon siege trhone of agony: Al poco de empezar , ¿ donde esta el santuario de la vida o noseque? En que bosque?? He Dado mil vueltas por todo donde puedo estar, hay una persona que no me deja segir adelante porque no tengo la mision del santuario de la vida esa.

En el valhalla nkigths: Estoy super atascado, los bichos me salen de 3 en 3 o de 4 en 4 y ensegida se me acaba el mana. Como descansar?? Estoy atascado en la carcel vieja, creo que tengo que encontrar a alguien dentro, pero nada mas entrar en la segunda parte de la carcel donde hay ratas, son demasiado para mi.

Muchas gracias y Tambien a ver si me aconsejais algun juego de rol para psp que merezca la pena. saludos
andrexxx is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/03/08, 17:38:00   #2
Unknow0
Member

Unknow0 por el buen camino
Post Re: Guia y dudas dungeon siegue o valhalla knigths??

Hola pues mira aqui en esta pagina puedes buscar la guia y a ver si te viene algo www.revistaplaystation.com, bueno un saludo y espero que te sea de ayuda.
Unknow0 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/03/08, 17:45:07   #3
karin uch
avanzado

karin uch por el buen camino
Predeterminado Re: Guia y dudas dungeon siegue o valhalla knigths??

Cita:
Empezado por andrexxx Ver Mensaje
Pues eso haber si me podeis pasar las guias de estos juegos. Y si no contestarme a un par de dudas.
Dungeon siege trhone of agony: Al poco de empezar , ¿ donde esta el santuario de la vida o noseque? En que bosque?? He Dado mil vueltas por todo donde puedo estar, hay una persona que no me deja segir adelante porque no tengo la mision del santuario de la vida esa.

En el valhalla nkigths: Estoy super atascado, los bichos me salen de 3 en 3 o de 4 en 4 y ensegida se me acaba el mana. Como descansar?? Estoy atascado en la carcel vieja, creo que tengo que encontrar a alguien dentro, pero nada mas entrar en la segunda parte de la carcel donde hay ratas, son demasiado para mi.

Muchas gracias y Tambien a ver si me aconsejais algun juego de rol para psp que merezca la pena. saludos
un buen juego de rol interesante es el monster hunter freedom 2

esta muy bien y tienes muxas paginas de foros para las dudas
aviso al principio te parecera aburrido pero intentalo ya veras como despues no te arrepentiras saludos _!
karin uch is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/03/08, 05:47:21   #4
tostadorfurioso
Senior Member

tostadorfurioso por el buen camino

El Tal Santuario Es Esa Cosa Redonda Con Simbolos Egipcios , Tienes Que Caragar Agua Hay Con La Botella Que Te Dieron Y Regresar , En El Vallhala Debes Ir Al Inekeeper Y Formar Tu Party , Debes Comprar Los Miembros Si Vas Tu Solo Te Mataran Lo Primero Es Un Priest O Un Sacerdote Que Es Lo Mismo Sirve Para Curar , No Te Recomiendo El Mago Es Muy Debil , De Todas Formas Tienes Que Hacer Varias Profeciones Con Cada Personaje , Ya Los Termine A Los 2 Cualquier Cosa Preguntame En Privado O Aqui Mismo No Olvides Agradeser El Tiempo Y Esfuerzo De Tus Colegas Peseperos
Antiguo 29/03/08, 00:52:55   #5
Jethro
Trollamen

Jethro una joya en brutoJethro una joya en bruto

La duda del Valhalla Knights pregúntala mejor en el hilo oficial.

And now I'm high... yes I'm high, high, high, so high...

Spoiler

Jethro is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:52:45.