| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/04/07, 06:18:54   #1
powerplant
Junior Member

powerplant por el buen camino
Unhappy me carge mi psp :(

la e cagado quite la bateria mientras estaba actualizandose y ahora nose enciende ya e visto por aqui q nose puede quitar justo cuando se actualiza pero claro lo e visto demasiado tarde quisiera saber si es muy grave la averia y si tiene solucion cuanto mas o menos me puede costar y donde podria arreglarla yo soy de madrid.nose si esta bien puesto este mensaje aqui pero es q no estaba seguro de donde ponerle lo siento si esta mal puesto soy algo nuevo en estos temas un saludo y gracias
powerplant is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/04/07, 06:21:21   #2
casa
Senior Member

casa por el buen camino
Predeterminado

pero x q se la quitaste, creo va a ser un brikeo

VIVE EN TU MUNDO JUEGA EN EL NUESTRO

Lo basico psp:
casa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/04/07, 06:32:49   #3
1987ju
Banned

1987ju por el buen camino
Predeterminado

que mala manera de comenzar en el foro amigo Pues no tengo duda de que eso es brickeo Y si la puedes mandar a reparar a Divineo creo Pero no c el precio que cuersta , pero varios de aca he visto que las an mandado ahi ya , so ellos deben de saber cuanto custa
Antiguo 01/04/07, 08:52:13   #4
Sepu29
Junior Member

Sepu29 por el buen camino
Predeterminado

Prueba, si la tienes en garantia q te la lleven al sat, no tienen x q saber q hiciste nada.
Suerte
Antiguo 01/04/07, 11:09:12   #5
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar
Predeterminado

Si tiene garantía mandala al SAT de Sony , que te la arreglan por 89 €.
Y si no tiene garantía tienes tres opciones :

1º Ponerle el UP (Undiluted Platinum) un Chip para la PSP , con eso no se brickeará más , lo malo , su precio 150 € en Divineo con la instalación.
2º Ponerle un Placa Base nueva , su precio , no lo sé exacto , pero unos 50 - 90 €
3º Comprarte una nueva.

Y otra que hay , pero no creo que todo el mundo lo haga , ir a un centro comercial , comprar la PSP , metes tu PSP Brickeada y la devuelves , y todos contentos.

Este último lo comentan muchos en el foro , yo no lo haría , no por nada , sino que no me gusta hacer cosas así.

Saludos
Alemake is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/04/07, 11:59:56   #6
unki
Senior Member

unki por el buen camino
Predeterminado

Alemake, la cuarta opcion q as dado es unaperrada, x q el siguiente q pille esa makina se va a comer el marron de haberla brikeado...
Antiguo 01/04/07, 13:02:32   #7
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar
Predeterminado

Cita:
Empezado por unki Ver Mensaje
Alemake, la cuarta opcion q as dado es unaperrada, x q el siguiente q pille esa makina se va a comer el marron de haberla brikeado...
Ya por eso he puesto lo que he puesto , a mi también se me brickeó , me dieron a elegir esa idea , pero no me gustó.

Saludos
Antiguo 01/04/07, 13:15:38   #8
gabrielvega56
You´re welcome

gabrielvega56 un aura le rodeagabrielvega56 un aura le rodea
Predeterminado

Lo ha hecho mucha gente, no sé...yo si estuviese desesperado...quizá xDD es coña jaja
gabrielvega56 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/04/07, 22:01:13   #9
powerplant
Junior Member

powerplant por el buen camino
Predeterminado

ufff q movida no pense q fuera a ser para tanto es q mi cuñado se puso a urgar y cuando miro veo q la esta actualizando intente anularlo pero nada ni se apagaba y lo primero q seme acurrio pues fue eso meter la pata no tiene ya garantia y lo del centro comercial no valgo para hacerlo. cual de las otras 2 opciones es mejor ya q me tengo q gastar la pasta. cambiar placa base o poner chip ?? alemake tu al final q opcion cojiste gracias por contestar tan rapido un saludo
powerplant is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/04/07, 22:50:27   #10
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Predeterminado

Cita:
Empezado por powerplant Ver Mensaje
ufff q movida no pense q fuera a ser para tanto es q mi cuñado se puso a urgar y cuando miro veo q la esta actualizando intente anularlo pero nada ni se apagaba y lo primero q seme acurrio pues fue eso meter la pata no tiene ya garantia y lo del centro comercial no valgo para hacerlo. cual de las otras 2 opciones es mejor ya q me tengo q gastar la pasta. cambiar placa base o poner chip ?? alemake tu al final q opcion cojiste gracias por contestar tan rapido un saludo
Yo me puse el Chip , por que nunca se brickeará más , es un seguro de vida.

Saludos
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:23:39.