| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11/12/06, 22:51:36   #21
Jaskier
debajo 'un puente

Jaskier por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por djxara Ver Mensaje
Para que queremos tanta capacidad si de momento no soporta mas de 4 o de 8 ¿?¿?

Supongo que sera un suplemento para la ps3 pero para la PSP no creo que funcionase (hoy x hoy)
por eso no te preocupes, es solo cuetion de que saquen un nuevo firmware y se soluciona el problema

(\___/)
(-@.@-)
(>.....<)

¡Haced como mi conejito: compraros unas gafas, leed mas y preguntad menos! o copialo en tu firma y colabora a la dominacion mundial !!!
Y como me diga alguien que esta gordo... solo es un conejo de huesos fuertes!
Jaskier is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/12/06, 22:54:22   #22
paellaman
Member

paellaman por el buen camino
Predeterminado

a donde vais con precios!!!!!, pensad q hace un año las ms's d 1gb costaban ciento y pico euros, lo q ahora una d 4gb, estas nuevas supongo q seran escalares, empezaran en 8.16,24,32 supongo q para el dia q lleguen las d 32gb esta tecnologia ya habra sido bastante indagada y los costes d produccion seran bajisimos, yo digo q costara mas una ms d 8-16 gb en su salida q la d 32, como con todo hay q esperar, y no costaran mucho mas q una ms d 4GB al salir, yo diria q menos, ya q no hablamos d q vaya a salir mañana, yo daria unos 2 o 3 años antes d verlas y como esto esta dstinado al publico infantil, vamos menor d edad, los precios seran asekibles, como va a valer 759€ o_O....¬¬
Antiguo 11/12/06, 23:17:16   #23
ThorPSP
Delorean Driver

ThorPSP una joya en brutoThorPSP una joya en bruto

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Medalla al merito PSPero 

Predeterminado

Cita:
Empezado por paellaman Ver Mensaje
a donde vais con precios!!!!!, pensad q hace un año las ms's d 1gb costaban ciento y pico euros, lo q ahora una d 4gb, estas nuevas supongo q seran escalares, empezaran en 8.16,24,32 supongo q para el dia q lleguen las d 32gb esta tecnologia ya habra sido bastante indagada y los costes d produccion seran bajisimos, yo digo q costara mas una ms d 8-16 gb en su salida q la d 32, como con todo hay q esperar, y no costaran mucho mas q una ms d 4GB al salir, yo diria q menos, ya q no hablamos d q vaya a salir mañana, yo daria unos 2 o 3 años antes d verlas y como esto esta dstinado al publico infantil, vamos menor d edad, los precios seran asekibles, como va a valer 759€ o_O....¬¬
Que que? Que va a destinado a publico infantil???Si, claro... seguro que cualquier niño de 7 años se va a comprar una PSP con una tarjeta de 32gb.. todos miran mas hacia la Nintendo DS ya que atrae mas al publico infantil. La mayoria de los que compran tarjetas de memoria no son "infantiles precisamente".

ThorPSP is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/12/06, 00:05:01   #24
al073364
Senior Member

Ubicación: Borriana bonica?? Firmware:3.03 OE-A Estudiando: Ing.Industrial
al073364 por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Las tarjetas no solo sirven para PSP. Cualquiera con una camara sony podria comprarla.
SAludos.

Última edición por al073364 fecha: 12/12/06 a las 00:07:23
al073364 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/12/06, 00:07:05   #25
Superuben
Member

Superuben por el buen camino
Wink

Efectivamente!!! yo me alejo de la opinion de que la DS sea para publico infantil (pero no digo que no lo atraiga!!), pero, hay que pensar, que psp no se ideo especialmente para "solo jugar", de hecho, lei una entrevista en vandal.net del E3 2005, que decia, que la psp, no era competidora de DS, sino de IPOD!! (yo me quede descolocado, una consola contra un reproductor?), por eso, todas sus funcionalidades multimedia, su exagerado precio frente a otras portatiles, como la ds...

psp se ideo como algo mas que una consola, por eyo, tiene esos precios, asi, que de infantil nada. ademas, piensa, que una MS no esta diseñada "especialmente para psp", hay mas aparatos, no te olvides de los telefonos moviles Sony Ericsson, de los ordenadores portatiles Sony Vaio, de las camaras digitales, videocamaras, ps3.... y mas aparatos....

y, continuo con mi precio de la de 32 gb de 759.95 lerus para esa nueva MS.
Superuben is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/12/06, 00:24:17   #26
Gado
Senior Member

Gado por el buen camino
Predeterminado

Sin apuestas, aqui dejo mas info sacada de la mano de sony: Memory stick hg

manganime, rol, videojuegos

PSP 2.0 > 1.5 > 3.02 OE-A > 3.02 OE-B
Memory stick y 1g
varias isos
Gado is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/12/06, 01:54:00   #27
sum 41
Tapa tepe tipi topo tu =D

sum 41 pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gado Ver Mensaje
Sin apuestas, aqui dejo mas info sacada de la mano de sony: Memory stick hg

Entonces es verdad... Pero igual no creo ke cuente menos de 300€

sum 41 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/12/06, 02:06:11   #28
Sauron mortal
C.F 5.15 OH

Sauron mortal por el buen camino
Predeterminado

para que cueste mas de 300 euros mejor un wii.

Sauron mortal is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/12/06, 02:39:58   #29
paellaman
Member

paellaman por el buen camino
Predeterminado

me da q hay gente en este foro q no sabe leer ¬¬ si pongo infantil, vamos menor d edad, al dcir menor d edad me refiero a nosotros esta kinta y cierto digo, estas tarjetas valdran ciertamente para cameras digitales d sony pero estan diseñadas para psp, si no eres fotografo profesional d q t sirven?? ademas la pagina puesta anteriormete por Gado me da la razon, si la gente se informase... pone literalmente to store high-resolution digital photos, music and video content (from the Internet or TV programs) q levante la mano kien tnga una camara d fotos q haga todo esto ( es una ironia no hay q contestar)
Antiguo 12/12/06, 07:53:53   #30
lmntyas
Junior Member

lmntyas por el buen camino
Cool

Cita:
me da q hay gente en este foro q no sabe leer ¬¬ si pongo infantil, vamos menor d edad, al dcir menor d edad me refiero a nosotros esta kinta y cierto digo, estas tarjetas valdran ciertamente para cameras digitales d sony pero estan diseñadas para psp....
Y hay otros que no leen completo jeje pues si te fijas bien dice que esto se realiza dado al crecimiento de la popularidad de las aplicaciones de imagenes y video de alta calidad!! lo que bien aplica a una cámara digital pues recuerda que a la fecha esta casada la calidad con la capacidad de almacenamiento... y dudo que lo hayan realizado pensando en el psp ... yo creo que su mercado principal es efectivamente las cámaras de video y los PDAs y coincido con el comentario de que la psp es mas una competencia para el ipod y con este tipo de desarrollos las posibilidades se vuelven infinitas para la psp!!

Última edición por lmntyas fecha: 12/12/06 a las 07:59:36
lmntyas is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:46:48.