| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/01/10, 04:47:27   #41
flowxito
PSP 4000

flowxito por el buen camino
Predeterminado Re: Recopilacion de Aplicaciones para PSP - [Actualizado]

todas estas aplicaciones funcioanan PARA PSP 3000 liberada??
flowxito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/01/10, 04:50:23   #42
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por flowxito Ver Mensaje
todas estas aplicaciones funcioanan PARA PSP 3000 liberada??

te digo lo mismo que le dije al anterior............mira la fecha del post....

han resucitado a un muerto, muchos son funcionales, pero hay versiones superiores. mira a ver cual te gusta y búscalo, ya que seguramente tendremos en el foro la versión más actual....

tu si tienes la 3000, atento con lo que tocas...ya que hay programas en esta lista potencialmente peligrosos para tu psp
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
flowxito (06/01/10)
Antiguo 06/01/10, 16:07:17   #43
flowxito
PSP 4000

flowxito por el buen camino

Cita:
Empezado por ABM1980 Ver Mensaje
tu si tienes la 3000, atento con lo que tocas...ya que hay programas en esta lista potencialmente peligrosos para tu psp
si ps me da miedo meter algunos programas que puedan tokar el flasho, me da meio k se brickee mi PSP, Me mato si le paso algo Io amo mi PSP
flowxito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/01/10, 21:53:26   #44
GaaruNa
Junior Member

GaaruNa por el buen camino

wenass

keria kargar una aplicacion q te avisa de la carga de la bateria, y vi q debo poner los archivos en la carpeta "seplugins" y reiniciar la psp, mi psp es una 3000 version 5.03 y tengo cargado GEN-C, mi pregunta es

solamente tengo q copiar los archivos, reiniciar, cargar todo otra vez... y ya me deberia funcionar, o deberia tener algo mas instalado antes para poder ejecutar aplicaciones????

pregunto esto xq no estoy seguro pero x lo q voy viendo, creo q necesito el CFWEnabler. teniendo encuenta lo q pone los tutoriales de no tokar flash0.

asias po la respuestas
GaaruNa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/01/10, 23:27:08   #45
ABM1980
You talkin' to me?

ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por GaaruNa Ver Mensaje
keria kargar una aplicacion q te avisa de la carga de la bateria, y vi q debo poner los archivos en la carpeta "seplugins" y reiniciar la psp, mi psp es una 3000 version 5.03 y tengo cargado GEN-C, mi
a cual te refieres? en la lista no la veo
Antiguo 06/01/10, 23:53:42   #46
GaaruNa
Junior Member

GaaruNa por el buen camino

wolaa

es esta aplicacion, Battery Warning Plugin V2.0, q acabo d ver ahroa q no esta en esta lista, la vi en otro hilo q creo q publicaste tu, pero aun asi tb keria saber mas sobre como cargar aplicaciones, si es necesario tener el CFWenabler instalado o si solo vale con pegarlas en la tarjeta d memoria, nose una ayuda sobre como se cargan normalmente las aplkaciones en psp.

postee aki xq es una recopilacion de muchas y asi ver como va todo esto.
GaaruNa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/01/10, 00:01:40   #47
ABM1980
You talkin' to me?

Cita:
Empezado por GaaruNa Ver Mensaje
wolaa

es esta aplicacion, Battery Warning Plugin V2.0, q acabo d ver ahroa q no esta en esta lista, la vi en otro hilo q creo q publicaste tu, pero aun asi tb keria saber mas sobre como cargar aplicaciones, si es necesario tener el CFWenabler instalado o si solo vale con pegarlas en la tarjeta d memoria, nose una ayuda sobre como se cargan normalmente las aplkaciones en psp.

postee aki xq es una recopilacion de muchas y asi ver como va todo esto.
ese plugin si es compatible con el 5.03 gen-c ...... y si, para todo este tipo de cosas tienes que tener el cf funcionando ya que el firm original de sony no las acepta

empezando por los plugins siempre tienes que crearles un archivo txt ... para más información tienes este tutorial que es de bastante utilidad dado que todos los plugins funcionan así **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

sobre el tema de aplicaciones generalmente van en la carpeta psp/game y luego las encontratas (en el menú xmb de la psp) en juegos-memory stick
Antiguo 16/01/10, 23:45:10   #48
cemk01
Junior Member

cemk01 por el buen camino
Cool Re: Recopilacion de Aplicaciones para PSP - [Actualizado]

no puedo descargar nada ..!! me dice error en el rapidshare.. !! qe puedo hacer..! se ven muy buenas aplicaciones..!! gracias..
cemk01 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/02/10, 19:53:39   #49
Valen~||*||
Junior Member

Valen~||*|| por el buen camino

Hola! Una pregunta, me han dicho que al Golden Sun no se puede jugar bien en la PSP. Porqué?
Antiguo 18/02/10, 20:05:40   #50
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Valen~||*|| Ver Mensaje
Hola! Una pregunta, me han dicho que al Golden Sun no se puede jugar bien en la PSP. Porqué?
¿Quién demonios te ha dicho eso? Yo me lo he estado pasando con el GpSP sin problemas...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
aplicaciones, homebew, psp, recopilacion

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:23:05.