| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/01/09, 07:41:18   #1
PSP09
Junior Member

PSP09 por el buen camino
Predeterminado ¿Que tal es la targeta 'Memory Stick Pro Duo 8 Gb marca Lexar'?

Unos familiares han comprado esta targeta para la PSP que tiene mi hermano, no la he ido a comprar yo. El caso es que querian hacerle un regalo a mi hermano, para la PSP, y les habia recomendado que le comprasen la 'Memory Stick Pro Duo 8 GB marca Sony' y me han venido con la targeta 'Memory Stick Pro Duo 8Gb de la marca Lexar'. Cuando la he visto, y he visto que no ponia Sony, sino Lexar, les he preguntado que cuanto habian pagado por ella, y me han dicho que 60 euros, que las estaban vendiendo a 90. La han comprado en una tienda GAME de un centro comercial Carrefour.

Mi pregunta es, que yo anteriormente habia visto por internet, targetas para la Psp, y ahi es donde las habia visto por 20 o 30 euros, no me esperaba ni mucho menos que una targetita de nada, valiese 60 euros.

Alguien me puede decir que tal es esta targeta, si es buena, si no es buena. O si alguien la tiene que diga que tal le funciona.

Por otra parte, las de la marca Sony de 8 Gb, si esta que no es Sony ha costado 60 euros, las de Sony, ¿a que precio deben estar?.

Si alguien me dijese por aqui que esta targeta no es buena, mañana mismo la estoy devolviendo. Aparte me ha parecido exagerado que por una targeta se gastasen 60 euros. Que alguien me oriente un poco con este tema por favor.
PSP09 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/01/09, 14:06:14   #2
berni7
I ♥ TODOPSP

berni7 pronto sera famoso
Predeterminado Re: ¿Que tal es la targeta 'Memory Stick Pro Duo 8 Gb marca Lexar'?

Yo antes tenia una SanDisk Memory Stick ProDuo de 4 GB, y me iba perfecta.
Ahora por navidades cayo la de 8 GB completamente igual, y tambien me va perfecta.
Un amigo mio tiene la PSP FAT con una SanDisk Memory Stick ProDuo 2 GB, y tambien le va de coña, aunque no la utiliza mucho...

PSP 3000 Piano Black + Memory Stick ProDuo 8GB + MotorStorm Arctic Edge + FIFA 09 + PES 2009 + NFS Undercover + Midnight Club LA Remix + NBA Live 09+ PlayChapas + F1 06 + WipEout Pulse + Virtua Tennis 3

PLAYSTATION 3 40 GB + Mando SIXAXIS + FIFA 10 + Call of Duty World at War + LittleBigPlanet + FIFA 09 + NBA 2K9 + Virtua Tennis 2009 + NFS Undercover
berni7 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/01/09, 17:12:16   #3
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: ¿Que tal es la targeta 'Memory Stick Pro Duo 8 Gb marca Lexar'?

Yo tengo una Oficial de Sony de 2gb , no da ningún problema en ningún tipo de archivo .

Por reyes a caído la de 4gb , a sido SanDisk , me sorprendí a ver que tenia MagicGate , de las Lexar no se nada , pruebala en la PSP con música , video , .cso , .iso , .dax , y un juego de PSX si funciona todo eso no tendras ningun problema .

Al igual que tu creo que una tarjeta de esa marca que creo que no es muy conocida por 60€ es demasiado cara pero ...

Al sorprenderme encontre esto en la web de carrefour :

Memory Stick 8Gb Sony , MagicGate 52€

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe

Última edición por Allove fecha: 04/01/09 a las 17:19:45
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/01/09, 20:21:38   #4
PSP09
Junior Member

PSP09 por el buen camino

En la targeta esta que os comento, tambien pone MagicGate, ¿Que significa?

Probarla no puedo probarla porque luego no la podria cambiar. Aun esta en el envoltorio la susodicha targetita.

Por eso os escribi aqui para que me recomendaseis, y me dijeseis que tal es esta targeta.

Bueno, a ver si alguien me puede decir que significa MagicGate, y si tiene esta targeta que me diga como le va, tengo 15 dias para cambiarla sino.

Por cierto, en el Carrefour estaba todo agotado. Y via online, si te lo tienen que enviar a casa supongo que pagaras gastos de envio, con lo cual termina sobre pasando tambien los 60 euros.

Mi duda venia porque por internet las habia visto por 30 euros, y al decirme que habian pagado 60 euros me sorprendio. Igual leyendo post, muchos decis que estan vendiendo targetas piratas o falsas, con lo cual para fiarse en comprar una targeta de estas por aqui.

Última edición por PSP09 fecha: 04/01/09 a las 20:26:07
Antiguo 07/01/09, 17:55:28   #5
PSP09
Junior Member

PSP09 por el buen camino

Bueno, viendo las pocas respuestas que tuve respecto a la targeta Lexar, al final me decidi a usar la targeta. Una targeta que te la venden en una tienda GAME ni mucho menos deberia ser mala, o pirata. De momento me guarda las partidas y demas que era para lo que la queria.
Antiguo 24/01/09, 13:05:28   #6
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

No lña he provado, pero estará a la altura de las sony, pero no en velocidad respecto a las sandisk
Antiguo 24/01/09, 13:39:08   #7
DaRLeK
I♥BETIS

DaRLeK conocido por todo el mundoDaRLeK conocido por todo el mundoDaRLeK conocido por todo el mundoDaRLeK conocido por todo el mundo

Medalla al merito PSPero 

Cita:
Empezado por PSP09 Ver Mensaje
Bueno, viendo las pocas respuestas que tuve respecto a la targeta Lexar, al final me decidi a usar la targeta. Una targeta que te la venden en una tienda GAME ni mucho menos deberia ser mala, o pirata. De momento me guarda las partidas y demas que era para lo que la queria.
No he probado la Tarjeta, pero en el Corte Inglés también la venden.
No creo que te de problemas, quizá puede que vaya un poco lenta al cargar pero ya está..
Si funciona mal supongo que te la descambiarán en GAME.

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
DaRLeK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/02/09, 17:26:47   #8
seneka 128

seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Si la venden en el game y en el corte inglés será de buena calidad
Antiguo 12/02/09, 17:28:43   #9
DaRLeK
I♥BETIS

DaRLeK conocido por todo el mundoDaRLeK conocido por todo el mundoDaRLeK conocido por todo el mundoDaRLeK conocido por todo el mundo

Medalla al merito PSPero 

Cita:
Empezado por snk 128 Ver Mensaje
Si la venden en el game y en el corte inglés será de buena calidad
¿Para qué posteas 20 días después?

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
DaRLeK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/02/09, 00:24:58   #10
seneka 128

para dar mi opinion y porque vi esas memorys

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:08:23.