| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/01/09, 13:29:11   #11
ericmval
Junior Member

ericmval por el buen camino
Predeterminado Re: Mala suerte con Zona Virtual

yo tb he comprado en zona virtual y aun no me ha llegado lo que he pedido.
son unos sinverguenzas...
llame antes de hacer el pedido y le pregunte que si lo pedia antes de la 1 del mediodia podria salir ese mismo dia y me dijeron que si.!!!hace una semana que espero y aun no lo han enviado!!!!!.
encima llamo y me dicen cada die que ahora lo envian...asi cada dia.
y yo aqui esperando cmo un gili.
no compreis nada en zona virtual
ericmval is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/06/09, 10:27:36   #12
viritia
Junior Member

viritia por el buen camino

Ni se os ocurra comprar nada en zona virtual. Os voy a contar lo que me ha pasado. A últimos de mayo pedí una memory stick para mi psp, a los dos días ya la tenia en casa "que buen servicio" pensé yo.
Meto la memory en la psp y no la reconoce, parpadea la lucecita y me dice que introduzca la memory. El pc si la reconoce, pruebo con otras psp de amigos y nada de nada pasa lo mismo, la lucecita parpadea. Meto en mi psp otras memory stick y funcionan de maravilla. Comprobado que el problema es de la memory me pongo en contacto con zona virtual, me dicen que les envie la memory por correo certificado, pagando yo los portes, que comprobarían el estado de la memory y que me mandarian otra. Han pasado más de 20 días y no se han puesto en contacto conmigo y yo no puedo contactar con ellos. Menuda formalidad. Conclusión me he quedado sin memory y sin dinero. Otra cosa en su pagina se pueden dejar comentarios, pero si son negativos a las horas están borrados. Menudos jetas.
viritia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/06/09, 16:15:35   #13
jaimierda
PsP PoWaaaa

jaimierda por el buen camino

pues que raro, yo hice un pedido alli hace no mucho y la MS me vino perfectamente.

Suerte

jaimierda is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/06/09, 21:14:11   #14
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por viritia Ver Mensaje
Ni se os ocurra comprar nada en zona virtual. Os voy a contar lo que me ha pasado. A últimos de mayo pedí una memory stick para mi psp, a los dos días ya la tenia en casa "que buen servicio" pensé yo.
Meto la memory en la psp y no la reconoce, parpadea la lucecita y me dice que introduzca la memory. El pc si la reconoce, pruebo con otras psp de amigos y nada de nada pasa lo mismo, la lucecita parpadea. Meto en mi psp otras memory stick y funcionan de maravilla. Comprobado que el problema es de la memory me pongo en contacto con zona virtual, me dicen que les envie la memory por correo certificado, pagando yo los portes, que comprobarían el estado de la memory y que me mandarian otra. Han pasado más de 20 días y no se han puesto en contacto conmigo y yo no puedo contactar con ellos. Menuda formalidad. Conclusión me he quedado sin memory y sin dinero. Otra cosa en su pagina se pueden dejar comentarios, pero si son negativos a las horas están borrados. Menudos jetas.

Lo primero de la MS puede ser normal, algunas memorias vienen defectuosas, lo que no es normal que ni te avisen ni nada de nada, puedes contactar con ellos por e-mails ... pero ya está en ellos que contesten o no, una pena que haya tiendas así.

Saludos
Alemake is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/06/09, 13:10:28   #15
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

reclama que estás en tu derecho y seguro que te dan otra
Antiguo 03/07/09, 22:07:47   #16
bakura
Atacando desde Roma

Thanked 1.524 Times in 1.178 Posts
bakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futuro

Amistad PSPera Amistad PSPera Medalla al merito PSPero 

huyyy no asi no aguanta comprar hay gracias por el aviso :s
bakura is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:18:15.