| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26/09/10, 23:56:45   #1
MABZ
░▒▓▒░

MABZ es sencillamente genialMABZ es sencillamente genialMABZ es sencillamente genial
Predeterminado mOskito Se retira :(

Lo que dijo moskito:

Cita:
Muchos pensarán que es por el cierre del foro, pero la verdad es que sólo ha sido la gota que ha colmado el vaso. Llevaba bastante tiempo sin coger una PSP para sacarle las entrañas y el cierre sólo ha precipitado la decisión ya anticipada de dejar la escena de PSP. Además recién he empezado un trabajo interesante, además de otros proyectos paralelos bastante interesantes (desarrollo para iPhone ) y la verdad ya no tengo tiempo ni ganas que dedicarle a una consola cuya empresa madre hace todo lo no escrito para destruir su base de fans (tengo un walkman, un discman y un MP3 Sony, 2 TVs Sony, un VHS Sony, una PS1, 3 PS2 y 5 PSPs, pero definitivamente la PSP es lo último que voy a comprarles a estos desagradecidos). Gracias Sony por confirmarme cómo son las grandes corporaciones

Esto no quiere decir que vaya a dejar Daxhordes ni mucho menos, pero sí que voy a estar menos atento y menos activo, sobre todo en lo que se refiere a desarrollo.
... Pues ni modo asi lo quiso el desgraciadamente..

Fuente

Si quieres ser grande piensa en grande "asi" se llega hasta arribaa

TodoPSP

Última edición por MABZ fecha: 28/09/10 a las 00:33:22
MABZ is offline   Responder Con Cita
The Following 14 Users Say Thank You to MABZ For This Useful Post:
ABM1980 (27/09/10), bmarcelo (02/10/10), Boujack (27/09/10), Cancela (27/09/10), david batista (27/09/10), hontzak (27/09/10), infernape (27/09/10), JaviDrache (27/09/10), jotax (27/09/10), KIRBY UCHIHA (27/09/10), mohamiyo (27/09/10), Pavloco (27/09/10), seneka 128 (27/09/10), Yomes (27/09/10)
Antiguo 27/09/10, 00:06:58   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: mOskito Se retira :(

No me extraña que esté harto de Sony... Como que estoy por volver a Nintendo (y lástima que desapareciera Sega).

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following 5 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post:
Boujack (27/09/10), david batista (27/09/10), infernape (27/09/10), jotax (27/09/10), KIRBY UCHIHA (27/09/10)
Antiguo 27/09/10, 00:08:06   #3
Pavloco
Senior Member

Pavloco una joya en brutoPavloco una joya en bruto

Pesima noticia, pero lo comprendo totalmente.

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Pavloco is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Pavloco For This Useful Post:
Boujack (27/09/10)
Antiguo 27/09/10, 00:11:46   #4
MABZ
░▒▓▒░

MABZ es sencillamente genialMABZ es sencillamente genialMABZ es sencillamente genial

el 6.30 vino a cagarla completamente, bajo los animos de moskito.mm talves sea mas bueno en el iphone. pero ay que agradecer todo lo que hizo

Si quieres ser grande piensa en grande "asi" se llega hasta arribaa

TodoPSP
MABZ is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to MABZ For This Useful Post:
Boujack (27/09/10)
Antiguo 27/09/10, 11:42:58   #5
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

cambiar a otra compañia por no poder saltarse la seguridad? menuda tonteria, de verdad, este chaval es un crack, pero Sony y las compañias tienen que ganar no trabajan gratis y es normal que aumenten la seguridad de sus productos, para mi desde que se fue Dark Alex la scene en cuanto a nuevos CF y esas cosillas en PSP dejó de funcionar al completo
Antiguo 27/09/10, 12:46:26   #6
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
cambiar a otra compañia por no poder saltarse la seguridad? menuda tonteria, de verdad, este chaval es un crack, pero Sony y las compañias tienen que ganar no trabajan gratis y es normal que aumenten la seguridad de sus productos, para mi desde que se fue Dark Alex la scene en cuanto a nuevos CF y esas cosillas en PSP dejó de funcionar al completo
jefe noticias de juegos bien pero en scene entras siempre como un elefante en una cacharrería...

ser desarrollador de aplicaciones caseras para sony es frustrante ¿por qué? sólo van a llegar a un público minoritario -aquel que tiene la psp liberada y le gustan los homebrew-.

a sony mil veces se le ha dicho de crear una tienda con homebrews descargables, ya sean de pago o no, algo así como la app de apple o el android market de google... pero sony sigue en sus trece.

lo de ganar o no no depende tanto de la seguridad.. siempre estás con la misma cantinela y ya cansa, a ver si por una vez piensas por ti mismo: explicame como nintendo ha vendido tanto si la nintendo ds es completamente liberable.

le deseo suerte a m0skito aunque no entiendo una cosa... ¿¿está cansado de sony y se va a poner a desarrollar aplicaciones de apple?? uy uy... eso es más de lo mismo...

Última edición por ABM1980 fecha: 27/09/10 a las 12:48:47
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
david batista (27/09/10), fl_enoc (28/09/10), MABZ (28/09/10)
Antiguo 27/09/10, 15:03:00   #7
hontzak
Senior Member

hontzak pronto sera famoso

Pérdida para la scene

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
No me extraña que esté harto de Sony... Como que estoy por volver a Nintendo (y lástima que desapareciera Sega).
sega no ha desaparecido! siguen haciendo máquinas recreativas, y juegos. me parece que yo también he sido sonyer, 2ps2,2psp,1ps3. aparte de la megadrive y el pc.

pero a nintendo tampoco... aún me acuerdo del comentario de un colega sobre carmaggedon2 para el cubo...la filosofia es para niños(es para todos los públicos) a mi no me vale.

solución: los sabados tu patxanga a futbol sala que no falte, malabares, billar, futbolín, el mus.. unas sesiones de rol...

10.000 direcciones, 130.000 capturas, 1.000 historias.
hontzak is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/09/10, 15:28:56   #8
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Pues yo,..., jugando al super mario world en una PSP, jaja.
Aprovecho los buenos juegos de Nintendo en la consola infravalorada de Sony PSP y todo gracias a esa gran scene que tenemos.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
Boujack (27/09/10), david batista (27/09/10), hontzak (27/09/10)
Antiguo 27/09/10, 15:46:17   #9
hontzak
Senior Member

hontzak pronto sera famoso

Cita:
Empezado por JaviDrache Ver Mensaje
Pues yo,..., jugando al super mario world en una PSP, jaja.
Aprovecho los buenos juegos de Nintendo en la consola infravalorada de Sony PSP y todo gracias a esa gran scene que tenemos.

no no a ver si no me he explicado bien, antes, en vez descargar cosas ilegales lo que hacia la gente es gorronear en casa de los amigos, buenos ratos pasé con nes snes y la 64 (mas noporque no se dió la oportunidad)

juegos en plan simples y divertidos, casi con toda seguridad que los mejores (incluida portatil), pero parasangre o cosas diverti-gores, no por que no haga nintendo que alguno haylo, pero pocos, y por ejemplo en el carmaggedon cambiaron los zombies por dinosaurios porque parecian humanos...

bueno siempre nos quedará el pc, en cuanto pueda me compró el civilization 5(pa´ke veas que friki soy)

a cada tipo de juego le asocio una plataforma, rol/estrategia en el pc, para la consola me gustan más machacadedos...y la portatil de sony ya me sedujo del tiron con la scene(la pillé en 2008 con todo ya muy mascado), aunque volver a jugar a algun juego de mi vieja megadrive casi me supone un trauma, no se si recordareis a james pond con sus pegadizas musikillas, pues bien el muñeco tiene todo el tipo de una p*ll*.

pD: nota: no he probado la wii ni la ds

10.000 direcciones, 130.000 capturas, 1.000 historias.
hontzak is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/09/10, 16:35:02   #10
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por hontzak Ver Mensaje
sega no ha desaparecido! siguen haciendo máquinas recreativas, y juegos. me parece que yo también he sido sonyer, 2ps2,2psp,1ps3. aparte de la megadrive y el pc.
Sega ya no hace consolas, las recreativas están de capa caída y los juegos que hace para otras plataformas suelen dejar mucho que desear (basta con ver los últimos Sonic, por ejemplo).
Yo he tenido una Atari 2600, una GBC, una GBA, una PSX, una DC y ahora una PSP (sin contar el Spectrum+2 ni el Commodore64). La que más juegos tenía era la PSX, la que más me gustó (diseño, comodidad, aspecto de los juegos, etc...) fue la DC, y a la que más cariño cogí fue a la GBC... aunque la PSP es la que más posibilidades me ofrece. Creo que con eso se nota que no me decanto por una compañía en concreto...
Como conclusión: Nintendo hace buenas consolas con gran catálogo de juegos, pero muy infantiles en su mayoría. Sega hacía grandes consolas con muy buenos juegos de todo tipo, pero ya no existen como fabricantes. Sony hace muy buenas consolas con muchos juegos adultos, pero cada vez nos están apretando más las tuercas (que si protección, no vaya a ser que te de por usar un programa casero para leer ebooks, por ejemplo; que si pocos juegos RPG para Europa, y los que llegan vienen sin traducir; que si "naufragador" nucna bien actualizado; que si soportes obsoletos, lentos, caros, frágiles y derrochabaterías que no se pueden sustituir; que si descargas digitales atadas de pies y manos; que si la segunda mano está prohibida...).
Al final no sé qué haré. Para la próxima generación igual me tiro a una de estas portátiles "libres" que se están poniendo tanto de moda (tipo la GP2X, por ejemplo) y que me quiten lo bailao.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
JaviDrache (27/09/10)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:23:09.