| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 06/12/10, 22:04:53   #1
JoselDavid
Junior Member

JoselDavid por el buen camino
Predeterminado Nesecito Ayuda PSP 3000

Ok yo tenia una psp 3000 en OF 6.20 ya? Y pues tenia la tapa de la bateria un poco floja, cuando la quise actualizar de OF 6.20 a 6.30 pues la bateria se movio, causando que la consola se apagara, entonces en google busque y vi muchos casos parecidos, y pues decian que tenia un ''Brick'' y todos redireccionaban a este link http://psp.scenebeta.com/noticia/pan...r-firmware-psp Yo entraba al link y veia que tenia se trataba de como piratear una PSP, y parece que nadie me puede ayudar, si alguien sabe algo porfavor ayudenme
JoselDavid is offline  
Antiguo 06/12/10, 22:43:33   #2
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: Nesecito Ayuda PSP 3000

Cita:
Empezado por JoselDavid Ver Mensaje
Ok yo tenia una psp 3000 en OF 6.20 ya? Y pues tenia la tapa de la bateria un poco floja, cuando la quise actualizar de OF 6.20 a 6.30 pues la bateria se movio, causando que la consola se apagara, entonces en google busque y vi muchos casos parecidos, y pues decian que tenia un ''Brick'' y todos redireccionaban a este link http://psp.scenebeta.com/noticia/pan...r-firmware-psp Yo entraba al link y veia que tenia se trataba de como piratear una PSP, y parece que nadie me puede ayudar, si alguien sabe algo porfavor ayudenme
Lo normal es que si tuvieras una psp 1000 o 2000 sin placa maldita, pues con el despertar del cementerio creo que se podía arreglar. Pero todas las PSP 3000 no pueden utilizar el despertar del cementerio. Lo más seguro es que si quieres arreglarla, la tengas que mandar de vuelta a Sony. Aprovecha que tiene garantía y le comentas que estaba en progreso de actualización y que por ello se briqueó.
Lo siento, pero eso es lo único que se.
Quizás alguién sepa algo más, pero por ahora, pienso que son los únicos que te pueden ayudar.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline  
Antiguo 06/12/10, 23:23:44   #3
morenito-96
que? mec xD

morenito-96 por el buen camino

haz lo k te dice javidrache

Última edición por morenito-96 fecha: 07/12/10 a las 00:29:06
morenito-96 is offline  
Antiguo 07/12/10, 16:49:47   #4
davidgetafe92
Junior Member

davidgetafe92 por el buen camino

Hola muy buenas a todos me gustaria que me dijesen vuestros consejos o lo q sepan porq yo no entiendo nada de esto miren todo comenzo cuando me descargue el pro 2011 y claro me iba lento el pro y cambie la velocidad pero se apagaba cuando jugaba al pro y solo me pasaba con ese juego y no se como q busque en foros digo aer si ay q actualizar el firmware o algo y viq para meterse en el recovery(menu) para ver nose q o nose pero weno desde entoncs al iniciar se me qda como con un color negro brillante y la luz verde encendida y no se nada mas es decir no me deja nada mas y me meti en el menu recovery y lo puse el menu en español asi me enteraba masy le di a ejecutar desde /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y dandole si me deja meterme en el menu de la psp pero estatodo en ingles ynose le doy a conexion usb y no me deja o le doy ajustes de sistema y no me deja vamos q me lo tiene como bloqueado nose me gustaria q me dijesen q puede pasar...

po rcierto otra cosa q lei es intentar con el despertar del cementerio pero esk si no puedo ver el menu porq tengo la pantalla negra es como si nada

graciasss por todo
davidgetafe92 is offline  
Antiguo 07/12/10, 16:53:13   #5
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por davidgetafe92 Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos me gustaria que me dijesen vuestros consejos o lo q sepan porq yo no entiendo nada de esto miren todo comenzo cuando me descargue el pro 2011 y claro me iba lento el pro y cambie la velocidad pero se apagaba cuando jugaba al pro y solo me pasaba con ese juego y no se como q busque en foros digo aer si ay q actualizar el firmware o algo y viq para meterse en el recovery(menu) para ver nose q o nose pero weno desde entoncs al iniciar se me qda como con un color negro brillante y la luz verde encendida y no se nada mas es decir no me deja nada mas y me meti en el menu recovery y lo puse el menu en español asi me enteraba masy le di a ejecutar desde /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y dandole si me deja meterme en el menu de la psp pero estatodo en ingles ynose le doy a conexion usb y no me deja o le doy ajustes de sistema y no me deja vamos q me lo tiene como bloqueado nose me gustaria q me dijesen q puede pasar...

po rcierto otra cosa q lei es intentar con el despertar del cementerio pero esk si no puedo ver el menu porq tengo la pantalla negra es como si nada

graciasss por todo
lo siento, no damos soporte a piratería.. lee las normas

ABM1980 is offline  
Tema Cerrado

Bookmarks

Tags
6.20 a 6.30, ayuda, o.f, psp3000

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:25:21.