| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23/05/08, 01:48:43   #26051
z_E_r_O
Junior Member

z_E_r_O por el buen camino
Smile Re: MONSTER HUNTER FREEDOM(HILO OFICIAL)

Cita:
Empezado por josegemelo Ver Mensaje
¿como has conseguido matarlo? yo llevo semanas enganchado en esa mision. Lo he intentado con la falshion ardiente, con la juicio, con la lucha eterna.... no hay manera. Los otros dos laos ( el del abuelo y el del gremio) me los he pasado pero con este no hay manera. Le doy en la cabeza,le pongo la bombas+ , uso el dragonator y le doy en la barriga...no logro defender el fuerte. Me tiene desesperado. Dime como lo has echo tu. Gracias
La una de las armas que te puedes llevar para el lao es la dama sonrojada(gran espada 1008ATK y 380 Atrib. dragon) su mejora anterior a esta es la titernia no esta difil de conseguir lo unico un poco complicado es la placa de rathian rosa pero la consigues facil en la mision de reina de la jungla RC2 y, la mejor estrategia para el lao vete golpeandolo en la panza todo el recorrido no es dificil con esa arma asi me lo carge yo
z_E_r_O is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/08, 01:50:41   #26052
z_E_r_O
Junior Member

z_E_r_O por el buen camino
Predeterminado Re: MONSTER HUNTER FREEDOM(HILO OFICIAL)

Cita:
Empezado por skorm10 Ver Mensaje
alguien sabe una manera mas facil de matar a
fatalis ye intente y no puedo ayuda
lo mas facil es con las cismas golpeandolo en un costado pero si no te animas asi llevate la isla de los dioses
z_E_r_O is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/08, 08:12:09   #26053
DoomBringeRR
Member

DoomBringeRR por el buen camino

Cita:
Empezado por z_E_r_O Ver Mensaje
lo mas facil es con las cismas golpeandolo en un costado pero si no te animas asi llevate la isla de los dioses
a k t refieres con un costado?
DoomBringeRR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/08, 10:07:41   #26054
jomd
Junior Member

jomd por el buen camino
Unhappy MONSTER HUNTER FREEDOM (un gran favor)

Buenas gente, espero q me podais ayudar, me hariais un grandisimo favor.

Tengo el mayor problema q se puede tener en este juego, mi partida guardada se ha dañado, ya he mirado por internet y he entrado en foros, por lo visto no tiene ninguna solucion.
No se decir exactamenete cuantas horas llevaba, pero mas d 60 y menos d 80 aprox, son demasiadas horas como para empezar otra vez, asi q se me ha ocurrido pediros un favor q puede q sea la solucion, o q por lo menos ayude bastante,tanto a mi, como a la gente q le ha pasado lo mismo.
El tema es, si no os importa, q me paseis alguna partida similar a la mia, entre 60 y 80 h d juego, con la katana d dragon y a poder ser la espada d madera d dragon (anda q no me costo hacerla) y armadura... pues llevaba tres piezas d rathlos (esos bonificadores d ataque siempre me llaman), en general iba bastante bien, muchos recursos y buenas armas y armaduras, a ver si alguno me sorprende y va mejor q yo sin llevar muchas mas horas, aunq lo dudo, jajaja.

Bueno, gracias a todos por leer mi comentario, pero sobretodo, gracias a aquellos q esten dispuestos a ayudarme.

Mi direccion d correo: jomdli@hotmail.com, o a una mala me agregais a vuestros contactos y me lo pasais por msn, muchisimas gracias!!!

Un saludo Hunters
jomd is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/08, 14:06:29   #26055
Jovenluck
Member

Jovenluck por el buen camino
Predeterminado Re: Ayuda con keezu

Cita:
Empezado por taitort Ver Mensaje
ola alguien me podria como matar rapido al keezu? esk voi con el hacha de guerra, efecto veneno, pero no ay manera, xk se sube por los techos todo el rato... algun consejo?
grasiasss
la idea de la espada es buena pero =mente puedes matarle con el acha(lo se por experiencia)
lo primero darte cuenta de los tipos de ataque q tiene ya q siempre da señales de lo q va a hacer
de todos modos si solo tienes el problema con el techo
el truco esta en q cuando suba mira al suelo y alejate del circulo oscuro q es donde esta el a y mucho cuidado con el ataque electrico defensibo ni se te ocurra acercarte, alejate y en cuanto acabe lanzate contra el (es posible q lo vuelva a hacer asi q rueda hacia la colo o la cabeza para esquivarlo)
suerte
Jovenluck is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/08, 14:13:56   #26056
Jovenluck
Member

Cita:
Empezado por carlos1010 Ver Mensaje
los puedes consegir en las mejorasde mineria de la granja
el cristal hielo tambien aparece en el desirto en una zona donde hay
unos felyne y en otra k hay apceros
gracias carlos ya consegui el filo helado + pero la verda me decepciono la idea d q no se pueda mejorar ( con ella tarde 35 min en matar un diablos y en la de 4 cuernos son 2 y solo tengo 50 min) XD probare por si por alguna casualidad fueran menos resistenetes
muchas gracias por la idea del filo helado
Antiguo 23/05/08, 14:18:44   #26057
Jovenluck
Member

Predeterminado Re: MONSTER HUNTER FREEDOM (un gran favor)

Cita:
Empezado por jomd Ver Mensaje

Tengo el mayor problema q se puede tener en este juego, mi partida guardada se ha dañado, ya he mirado por internet y he entrado en foros, por lo visto no tiene ninguna solucion.
No se decir exactamenete cuantas horas llevaba, pero mas d 60 y menos d 80 aprox, son demasiadas horas como para empezar otra vez, asi q se me ha ocurrido pediros un favor q puede q sea la solucion, o q por lo menos ayude bastante,tanto a mi, como a la gente q le ha pasado lo mismo.
El tema es, si no os importa, q me paseis alguna partida similar a la mia, entre 60 y 80 h d juego, con la katana d dragon y a poder ser la espada d madera d dragon (anda q no me costo hacerla) y armadura... pues llevaba tres piezas d rathlos (esos bonificadores d ataque siempre me llaman), en general iba bastante bien, muchos recursos y buenas armas y armaduras, a ver si alguno me sorprende y va mejor q yo sin llevar muchas mas horas, aunq lo dudo, jajaja.

Bueno, gracias a todos por leer mi comentario, pero sobretodo, gracias a aquellos q esten dispuestos a ayudarme.

Mi direccion d correo: jomdli@hotmail.com, o a una mala me agregais a vuestros contactos y me lo pasais por msn, muchisimas gracias!!!

Un saludo Hunters
me da que pies demasiado ( yo no puedo alludarte ya q no me acerco ni a lo q pides) pero =mente dudo mucho q en cuanto a equipo alguien tenga el mismo ya q en estos juegos hay mucha variedad de formas de jugar y cada uno tiene sus gustos y prioridades, te recomiendo q seas un poco menos exigente y te bases en buscar a alguien q tenga echas aprox las mismas misiones q tu y no en el equipo q tenga ya q puedes dedicarte a reacerlo
suerte
y siento lo de tu problema
es una jodienda q pase eso
y + si le pasa a uno mismo
chao
Antiguo 23/05/08, 15:32:40   #26058
Black-Devil-95
Banned

Black-Devil-95 pronto sera famoso
Predeterminado Re: MONSTER HUNTER FREEDOM (un gran favor)

Cita:
Empezado por jomd Ver Mensaje

Un saludo Hunters
la partida dañada no se recupera lo siento mucho
Black-Devil-95 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/08, 15:35:27   #26059
Black-Devil-95
Banned

Black-Devil-95 pronto sera famoso

buena suerte en tu aventura salu2 d everdad na mas k por eso te ganas una balanza por volver y un thnks (PECTOXGLADIATOR)
Black-Devil-95 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/08, 15:38:43   #26060
carlos1010
lucky guy

carlos1010 por el buen camino

Cita:
Empezado por Jovenluck Ver Mensaje
gracias carlos ya consegui el filo helado + pero la verda me decepciono la idea d q no se pueda mejorar ( con ella tarde 35 min en matar un diablos y en la de 4 cuernos son 2 y solo tengo 50 min) XD probare por si por alguna casualidad fueran menos resistenetes
muchas gracias por la idea del filo helado
yo me pase esa mision solo no te preocupes
me la pase en 40 minutos
con la espada de agua de plesioth y la armadura de kirin normal
mh3 armadura de rathalos, katana de trueno+
carlos1010 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:47:07.