| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27/07/21, 11:01:16   #64151
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

Algunos trofeos son "mágicos", la verdad es que vendí incluso la Vita, ya que estaba de pisapapeles y un colega quería algo portátil, con la Switch y Switch Lite no paro.

Sony ya me da bastante asquito y el concepto de nintendo sin otras portátiles me está encantando, eso sí, quiero recuperar para mi colección, la Gameboy color, GBA, PSP, PS Vita y 3DS

Última edición por seneka 128 fecha: 27/07/21 a las 11:03:34
seneka 128 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/08/21, 19:01:05   #64152
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

que pasa gente aun seguis por aqui?

espero que esteis todos bien

saludos!
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/08/21, 16:43:09   #64153
berto1989
Coder

Thanked 1.873 Times in 762 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por ^Z3US^ Ver Mensaje
que pasa gente aun seguis por aqui?

espero que esteis todos bien

saludos!

yepa otro que se pasa a ver si sigue vivo el foro jajajaj.

Por estos lares todo correcto !!!

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/10/21, 15:56:31   #64154
berto1989
Coder

berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

ya que nadie ha comentado en dos meses....

Pos os vengo a enseñar mis pinitos en maya xDDD

Spoiler

Antiguo 06/10/21, 00:38:11   #64155
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Están chulos.
Siempre he tenido curiosidad por el 3D, pero, aparte de lo que he tenido que hacer con AutoCAD, al final siempre lo he ido dejando "para después" y nunca me he puesto a ello.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is online now   Responder Con Cita
Antiguo 06/10/21, 06:50:17   #64156
berto1989
Coder

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Están chulos.
Siempre he tenido curiosidad por el 3D, pero, aparte de lo que he tenido que hacer con AutoCAD, al final siempre lo he ido dejando "para después" y nunca me he puesto a ello.
Yo como ahora estoy en el curso de animación 3d, pues me pongo yo mismo antes de darlo en clase jajaa

Última edición por berto1989 fecha: 10/10/21 a las 08:55:09
Antiguo 20/10/21, 19:11:44   #64157
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Cita:
Empezado por berto1989 Ver Mensaje
Yo como ahora estoy en el curso de animación 3d, pues me pongo yo mismo antes de darlo en clase jajaa
No te veo por el online de la Switch....., me recuerda a Blender lo que utilizas (curro en una academia de diseño gráfico como admin y está ese curso), en breves a dar clases de administración a desempleados bajo el amparo del SEPE, quien me lo iba a decir....
Antiguo 21/10/21, 02:49:15   #64158
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.774 Times in 3.047 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Hola. Que maganto soy, ni pa decir hola me paso. Pido perdón, pero siempre en mi memoria. :*
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/10/21, 10:06:14   #64159
berto1989
Coder

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
No te veo por el online de la Switch....., me recuerda a Blender lo que utilizas (curro en una academia de diseño gráfico como admin y está ese curso), en breves a dar clases de administración a desempleados bajo el amparo del SEPE, quien me lo iba a decir....
Uff Blender, las profesoras de aquí le tienen tirria, yo lo he usado hace tiempo en mis tiempos de ocio. Pero ahora con Maya he avanzado mazo, aunque aun estoy en modo básico.

Dios ampare a los que vayan a tu curso jajajaja, mucha suerte con el trabajo.

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
Hola. Que maganto soy, ni pa decir hola me paso. Pido perdón, pero siempre en mi memoria. :*
Ya veo que te has olvidado del foro....yo llevo mucho tiempo pensando en hacer otra comunidad, pero...viendo como están muriendo los foros me tira para atrás

Antiguo 22/10/21, 22:05:22   #64160
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Cita:
Hello . Yo paso de vez en cuando a ver qué se ha comentado :P, aunque no siempre diga nada.

Cita:
en breves a dar clases de administración a desempleados bajo el amparo del SEPE, quien me lo iba a decir....
Cómo vamos buscándonos todos la vida con los curros

Cita:
Empezado por berto1989 Ver Mensaje
Ya veo que te has olvidado del foro....yo llevo mucho tiempo pensando en hacer otra comunidad, pero...viendo como están muriendo los foros me tira para atrás
¿Foros? ¿Se come eso? Yo mando mi emisario un par de días por semana a la capital a que me traiga mi correspondencia

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, muac, nostalgia, pitoche ha vuelto, tiempo libre, ¡callaos hipoglúcidos!

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:13:14.