Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/13, 04:39:20   #139
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [Autoinstaller] Custom Firmware 5.00m33 + Kernel 1.5

Cita:
Empezado por comando69 Ver Mensaje
Si!! Cierto, me documenté esta tarde sobre el tema y lo que hize fue lo siguiente...

1º Downgrader a 1.5 Firmw. Original Sony.
¿Por qué? Podías actualizar sin downgradear.
Cita:
2º Pasar a M33.
3º Actualizar a M33-4
4º Actualizar a M33-6
¿Qué m33? ¿3.51m33, 3.52m33, 3.60m33, 3.71m33, 4.01m33 o 5.00m33?
Creo que no me dejo ninguno... =XD
Cita:
5º Aplicar Parche Kernel 1.5.
Una vez más: eso no es necesario para actualizar, sólo para cargar programas muy antiguos.
Cita:
6º Aplicar función recovery, y en él mismo activar la funcion esa parcheadora
para jugar.
De nuevo: no hay que aplicar nada, todos los CF lo llevan incorporado. Se accede a él manteniendo pulsado el botón R al encender la PSP tras un apagado completo.
Cita:
Tengo todo documentado en fotos, para próximas aportaciones al foro, soy informático y estudio ahora mismo Automatización y Electrónica.
Todo aporte es bienvenido, y más de alguien que tenga cierta idea.
Cita:
Tenía una pregunta ¿ Pandorizé mi bateria porque arranca sin encenderla, esa batería ahora la cojo para otras psp y podría hacer lo mismo lo único que tendría es que meter los datos en una SD del recovery y ejecutar no ?

Muchisimas gracias de nuevo.
¿Eing?
1º La PSP no usa tarjetas SD, si no MemoryStick (abreviado MS), a no ser que se use un adaptador especial.
2º ¿Datos del Recovery? No, lo que habría que meter es el propio Despertar del Cementerio (DC) tras aplicar el formato especial del mismo al sistema de archivos. De hecho, puedes usar la MS que ya tienes en cualquier PSP antigua (en las nuevas el DC no funciona hagas lo que hagas).
3º No me queda muy claro dónde empieza y dónde termina tu pregunta. ¿No sabes si has pandorizado la batería?

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita