Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/08, 16:26:25   #1
hyoga
...

hyoga un aura le rodeahyoga un aura le rodea
Predeterminado {Tutorial} Emular 1.62 IE-D6 Con time machine

En este tutorial voy a explicar como emular el custom firmware 1.62 IE-D6 en el time machine de Dark_Alex
Yo lo he probado en una psp fat con placa ta-086 con los firms 3.90 m33 3.93 “GEN” y 3.95 GEN

Lo primero que tendremos que hacer es bajarnos los archivos indicados abajo:

Time machine 0.1 De Dark_Alex

Instaler TM_IE
Mirror alternativo

Una vez tengamos todos los archivos seguimos cualquier tutorial para instalar el Time machine con 1.50

Después de esto deberíamos tener en la ms la siguiente ruta Ms0:\TM\150

Descomprimimos el archivo TM_IE

Ahora conectamos la psp por usb y nos dirigimos a X:\PSP\Game ( X hace referencia a la letra que asigna nuestro pc a la ms)
y copiamos dentro la carpeta TMIE.
Ejecutamos la aplicación desde el menu de psp y pulsamos "X". Después de unos instantes deberiamos tener instalados todos los archivos necesarios.

AL acabar la instalación pulsamos "X" para apagar la psp y la encendemos arrancando el 1.50 desde Time Machine. Podremos comprobar en información de sistema que ahora tenemos instalado en la memory stick el 1.62 IE-D6. Además de tener instalado el recovery correspondiente a dicho custom firmware.

Quiero dar las gracias a Dark_Alex por desarrollar el Time Machine, y por supuesto a Becus 25 que me dio su consentimiento y apoyo para instalar su custom firmware en la time machine y publicar este tutorial, ademas de resolver las dudas que me surgieron a la hora de instalarlo y realizar el tutorial.

Última edición por hyoga fecha: 03/07/08 a las 20:18:54
hyoga is offline   Responder Con Cita
The Following 6 Users Say Thank You to hyoga For This Useful Post:
becus25 (01/07/08), El-Me-cha (01/07/08), FERROMALO (01/07/08), Frael (12/08/08), olarte_46 (10/07/08), Py7Val (01/07/08)