Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/09, 13:04:03   #112
koalaerxungo
Junior Member

koalaerxungo por el buen camino
Predeterminado Re: [Autoinstaller] Custom Firmware 5.00m33 + Kernel 1.5

Buenas soy nuevo en este foro
y nada era para dar las gracias a kravenbcn y a los usuarios en general porque la he actualizado del 3.71 m33-2 al nuevo que habeis puesto
al principio tuve problemas porque en el juego iss pro 9 me daba problemas y al poco de estar jugando se me apagaba la consola,cosa que con el 3.71 m33-2 no me pasaba.

Y nada me lei todo el post enterito de pie a pa,jajajaj,y descubri que despues de hacer lo de flashear y se me reseteo la psp,formatee memory tambien,lei un comentario de athleticzale que decia como poner en el recovery lo de configuracion y resulta que hide corrupt icons lo tenia en la opcion disabled y segun lo que lei habia que ponerlo en enabled.
Y nada de momento no me volvio a fallar,asi que sin problemas.
Lo digo por los que no os atreveis ya que yo no tengo ni idea de estas cosas,la mia es una fat de las primerisimas psps y la ultima vez pague por la actualizacion a 3.71 m33-2,asi que os animo a que probeis este autoinstaller (a mi me resulto bueno la verdad)

A parte decir que el autoinstaller cuando esta instalando tarda un ratillo sin moverse la barrita asi que no desespereis que es normal no se ha quedado pillado.

Última edición por koalaerxungo fecha: 30/10/09 a las 13:20:11
koalaerxungo is offline   Responder Con Cita