Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/12, 00:32:24   #89
BiG B0SS
Junior Member

BiG B0SS por el buen camino
Predeterminado Re: [GUÍA] Liberar PSP 3000

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
RTFM!
Para la 3000, saber el DateCode no sirve de nada: ninguna PSP 3000 es liberable (todas llevan "placa maldita"). Eso sólo es útil en las 2000, ya que las primeras eran liberables pero las últimas no, y eso se detecta con el DateCode.
Si te hubieras leído el tutorial, verías que se recomienda el 6.xx PRO para cualquier PSP 3000 con firm 6.20 o superior. Dado que el 6.31 es superior, se recomienda el 6.xx Pro, ¿no? Pues eso.
Algo que no pone es que el 6.xx LME también le sirve (no confundir con el 6.xx ME). Ya le va tocando una actualización a esta guía, pero no podemos con todo a la vez...
Ambos firms (Pro y LME) funcionan muy bien y tienen una tremenda estabilidad. Las diferencias son mínimas entre uno y otro. Si optas por el Pro, recuerda no hacerlo permanente: tu PSP se convertiría en un PiSaPapeles muy caro y sin posibilidad de reparación.

Puedes descargar el 6.60 Pro-B9 de aquí. No es un tutorial, pero hay algunas instrucciones básicas de instalación y uso.
También tenemos un tutorial más completo del 6.60 LME aquí.
Perdona pero es que estas cosas se me dan fatal -_- y quise ahorrarme tener que leer todo de nuevo ya que hace tiempo estuve preguntando y me dijeron que no habia nada para liberarla, asi que ahora directamente pregunte xD y gracias por tu respuesta no sabes lo contento que estoy colega!! jaja He conseguido leberarla con el 6.xx LME y ya lo he probado!! Llevaba mucho sin tocar la PSP y ahora le dare todo el uso que pueda jaja Muchas gracias tio de verdad =) Ahh por cierto he estado buscando sobre que programas puedo meter en la PSP para sacarle todo el partido posible pero ufff me pierdo >_< Sabes si hay algun tema sobre esto? y gracias de nuevo maquina!!

Seguire buscando pero estoy mas perdio que un maricon en una feria :/

Última edición por BiG B0SS fecha: 20/11/12 a las 00:34:35
BiG B0SS is offline   Responder Con Cita