Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/10, 05:44:36   #8
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.773 Times in 3.047 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Re: [TUTORIAL]Downgrade 6.20 a 5.03 en psp 1000,2000 y 3000

Cita:
Empezado por luiscid14 Ver Mensaje
gracias bro. bien detallado tu tutorial pero me pasa algo el fake index.dat no me cambia osea le lo muevo a enabled y protec flash0 lo pongo disabled y cuando le doy a restart vsh se queda en la info del sistema en 6.20tn-b
Cita:
Empezado por zz_julis_zz-ijma Ver Mensaje
Creo que eso es normal por que solo hace pensar que tiene la 5.00 pero en la versión del sistema debe aparecer la tuya que es 6.20 ¿Si te deja ejecutar el UPDATE de 5.03?
deshabilita el spoof version luis y veras el efecto del version txt

PD, era la jodia tarjeta, la he formateado y ahora carga siempre a la primera,
ya tengo mi 5.03 speed3>5.03 MHU.

funcionando iso de psp y psx perfectamente, es una sensacion guay cuando se trataba de una 3000 vibrant blue con 5.50 de fábrica XD

Gracias por el Tuto.

Última edición por jotax fecha: 31/12/10 a las 06:02:18
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post:
topikapi (30/08/11), zz_julis_zz-ijma (31/12/10)