Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/10, 11:09:50   #370
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: TODOS los manuales del foro.

Cita:
Empezado por Yoryo03 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo aqui y no me deja crear un hilo, he leido que solo pueden hacerlo los admins.Bueno os planteo mi pequeño problema; tengo una psp desde hace 4 años aprox.
la piratee en casa de un amigo con el juego GTA(aún lo conservo) el caso esque por aquella época solo se podia actualizar a la 3.03 kernel y aún sigue asi , el caso , es que le dejé a un compañero de trabajo la psp e iba perfectamente cuando me la devolvió , al querer encender la psp , solo se enciende la luz verde de que esta encendia, pero la pantalla esta en negro , no suena nada al dar a las teclas(asique descarto la rotura de pantalla), tampoco pasa nada si subo el brillo , he formateado la tarjeta de memoria y tampoco me va, no se que mas hacer.
P.D.>>>Lo único que va es cuando enciendo la psp pulsando el boton "L"
¿alguno me puede dar alguna solucion? Gracias de antemano
Amigo leete las normas, que solo tardaras 1 minuto (o quizas mas...) pero no tendras problemas, y la psp no se piratea, se libera...

NORMAS! NORMAS!
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita