Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Tutoriales PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=25)
-   -   [GUÍA] Liberar PSP 3000 (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=133956)

Yomes 19/09/11 21:17:16

Re: [GUÍA] Liberar PSP 3000

Este tutorial está un poco anticuado.
Sigue <u>éste</u> éste o <u>éste</u> éste.

unwedeporai 21/09/11 05:49:06

Muy buenas tardes/dias/noches:

Muchos pensaran q soy un noobster =S, la verdad es q si lo soy =C, hace pocos dias compré un PSP 3010 con firm 6.37, quiero jugar unos juegos en formato .ISO y nada mas no puedo, estos juegos en ese formato pesan mas o menos 1.5 gb y ps creo q no la arman con un programilla q se llama ee2boot, o algo asi. Por favor ayudenmeeee!! que debo hacer? Me urgeee! agradezco sus respuestas.

ABM1980 21/09/11 13:15:53

Cita:

Empezado por unwedeporai (Mensaje 1386667)
Muy buenas tardes/dias/noches:

Muchos pensaran q soy un noobster =S, la verdad es q si lo soy =C, hace pocos dias compré un PSP 3010 con firm 6.37, quiero jugar unos juegos en formato .ISO y nada mas no puedo, estos juegos en ese formato pesan mas o menos 1.5 gb y ps creo q no la arman con un programilla q se llama ee2boot, o algo asi. Por favor ayudenmeeee!! que debo hacer? Me urgeee! agradezco sus respuestas.

mira, sigue este tutorial : **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

rogergustavo 22/09/11 18:51:26

Buenas tardes amigos! HE adquirido una PSP 3001, he notado que en Ajustes del Sistema/Informacion del Sistema (dice version 6.60) supongo es la firmaware!! Soy nuevo en esto alguien podria ayudarme a liberarla y si es completa o semiliberable (algo he leido al respecto) lo que deseo es correr los juegos (NO UMD) muchas gracias de ante mano compañeros!!!

ABM1980 22/09/11 19:45:12

Cita:

Empezado por rogergustavo (Mensaje 1386864)
Buenas tardes amigos! HE adquirido una PSP 3001, he notado que en Ajustes del Sistema/Informacion del Sistema (dice version 6.60) supongo es la firmaware!! Soy nuevo en esto alguien podria ayudarme a liberarla y si es completa o semiliberable (algo he leido al respecto) lo que deseo es correr los juegos (NO UMD) muchas gracias de ante mano compañeros!!!

buena compra... sigue esta guía que te dice como semiliberarla **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Pextigris 28/09/11 06:14:42

Hola que tal comunidad mi nick es Pextigris y mi nombre no se si lo puedo publicar asi que lo dejo por si alguien quiere saberlo luego lo puedo decir, la verdad me acabo de comprar una psp 3010 con fw 5.51 todos sus tutoriales son bien claros pero no me atrevo, pregunta para poder cargar todo desde una memoria de cuatro gigas que me recomiendan que haga para poderla usar sin alterar el software original que trae? si es posible y pido perdon si mi comentario y/o pregunta es tonta pero no me atrevo a modificarla definitavemente, alguien que me pueda ayudar???? gracias de antemano

Deii91 30/09/11 07:32:15

Buenas, me llamo David. Lo primero enorabuena por el foro, esta muy currado. Al lio!8) Ayer me compre la psp que salió con el fifa 12; he seguido algunos pasos de la guia para saber la informacion (PSP 3004, 6.39). ¿Quien me dice que tengo que hacer para liberar mi psp? Se que tengo que descargarme un par de programillas pero lo demas no me entero de nada, soy un poco cortito ](*,) Eswpero respuesta, un saludo.

ABM1980 30/09/11 10:27:17

Cita:

Empezado por Deii91 (Mensaje 1387694)
Buenas, me llamo David. Lo primero enorabuena por el foro, esta muy currado. Al lio!8) Ayer me compre la psp que salió con el fifa 12; he seguido algunos pasos de la guia para saber la informacion (PSP 3004, 6.39). ¿Quien me dice que tengo que hacer para liberar mi psp? Se que tengo que descargarme un par de programillas pero lo demas no me entero de nada, soy un poco cortito ](*,) Eswpero respuesta, un saludo.

esta guía se está quedando vieja, tendremos que actualizarla.

mira, sigue este tutorial, mejor pon el 6.60 LME **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos) y estará liberada

Deii91 30/09/11 15:44:20

Esto que significa? ¡PRECAUCIÓN! Instalar el 6.60ME en PSPs con placa maldita supondría un brick irreparable: la PSP quedaría inservible y sin posibilidad de reparación. Instalar únicamente en PSPs liberables.

Me puedes decir que tengo que hacer paso a paso? Es que vienen muchas cosas y no entiendo nada.. He pinchado en el link que as puesto y me salen varios tutoriales..

Edito: Estaria bin asi?
1º instalar el 6.60 oficial ya que tengo el 6.39.
2 instalar el 6.60 1.4

Yomes 30/09/11 16:16:25

Cita:

Empezado por Deii91 (Mensaje 1387731)
Esto que significa? ¡PRECAUCIÓN! Instalar el 6.60ME en PSPs con placa maldita supondría un brick irreparable: la PSP quedaría inservible y sin posibilidad de reparación. Instalar únicamente en PSPs liberables.

Significa que te has metido en el tutorial que no es: ABM te dio un enlace al tutorial del 6.60LME, y lo que preguntas es del 6.60ME. El LMS es el adecuado para tu placa; el LME es para otras PSPs más antiguas.
Cita:

Me puedes decir que tengo que hacer paso a paso?

Sí, pero no me gusta repetirme. Lo que te podría decir ya lo pone en el tutorial.
Cita:

Es que vienen muchas cosas y no entiendo nada.. He pinchado en el link que as puesto y me salen varios tutoriales..

¿Enig? ¿Varios tutoriales? ó_Ô
Cita:

Edito: Estaria bin asi?
1º instalar el 6.60 oficial ya que tengo el 6.39.
2 instalar el 6.60 1.4

Sí, exacto. No tiene pérdida: el tutorial te explica qué debes copiar dónde, cómo hacerlo, qué problemas puedes tener, qué debes ejecutar, de qué manera, etc...

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:22:39.