Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Juegos PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL] (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=28701)

andresillo 26/05/07 13:58:41

mira yo lo asuste de esta manera al lao

5 megazumos poder
15 piedras de afilar
10 mega pociones
1 pocion antigua
muchos barriles
en la zona 5 le dicon dragonator y un cañon y luego simplemtente le di en la cabeza todo el rato con lasdobles, gradius ultimus y ekipo velociprey + completo.me salio a la 1a pero claro te hablo del lao de fuera del viejete.
espero k te sea de ayuda

zephir 26/05/07 14:21:02

Olaaaaaaa
Mate Al Fatalis Y Ya Ice Su Armaduraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es Malisimo Xd Xd Xd Xd
Hoy A La Noxe Me Conecto A Las 9:40 Asi Q Qien Qiera Preguntar Algo Del Fatalis Q Se Conecte A Las 9:40

Ravoso 26/05/07 14:36:56

Hola, bueno soy nuevo en este foro aunque he leido muchos y aprendido todo lo que e podido :P

Pues hace una semana empeze con este juego y ando bastante perdido, ya me pasado las misiones de 1 estralla y aver si podeis decir que equipo tendria que llevar para empezar con las de 2 estrallas.
Y otra cosa que es mejor el agito o la hoja serpiente.

Un saludo!

_DaN_ 26/05/07 15:04:25

ola gente creo que estoy ya metido en el xlink, alguien me exa una manita?

Mierda me e comprao un zaapa que no era, me compra uno que es mas potente 108 super G o algo asi y es de color gris asi grandote y me a costao 30 € y el bueno es uno que se llama:

Adaptador Zaapa USB 54/108G WIRELESS IEEE 802.11g y vale 20€ si me ekivoco que alguien me lo diga, ero creo ya estar seguro 100% de que ese es el que hay que comprarse

salu2

andresillo 26/05/07 16:40:20

gracias tio! ire a por el rathian ya lo habia pensao.una cosa alguien tiene las hojas cadaver? cuantos ratalos y rathian se han de matar porkeeee telaa...debe ir bien al menos.
Sigo sin encontrar el rubi rathal.ce.,sabeis si lo da el rathalos k se ha de matar en rc2?pk le corto la cola y no lo da(luego me mata),lo necesito pa pasar la obelion a la geiser,sale mas adelante o ke? gracias!!

Renger 26/05/07 16:43:31

donde puedo conseguir craneo maestro?¿
otra cosa, aparte de en la granja, donde hay cristal nova?
asias
wd

Darky 26/05/07 16:44:43

alguien me puede decir como pasarme la mision Manejar cn cuidado (5* del viejo)??

PD:no me la puedo pasar x k el gravios siempre sta en la zona 6 y no puedo pasar cn el x medio

Renger 26/05/07 16:48:52

Cita:

Empezado por Darky (Mensaje 618020)
alguien me puede decir como pasarme la mision Manejar cn cuidado (5* del viejo)??

PD:no me la puedo pasar x k el gravios siempre sta en la zona 6 y no puedo pasar cn el x medio

pues novayas por esa zona...
yo me la pase iendo con un eqipo qe me daba experto en mochilas (puedes correr mas con los huevos o las piedras) i despues, te llevas un megazumo odos (extracto poder + filete muy hecho)
el megazumo lo qe ace es qe no te cansas
una vez tengas exo esto, coges la piedra i vas ostiao asta la zona1
yo asi me la pase a ala primera

Darky 26/05/07 16:54:23

yo lo k ago es cojer el huevo despues k me lo tiren y aparecen bixos me los cargos y no aparecen mas (en las zonas 7-6-4-1) pero el pesao del gravios esta en la 6 y no se mueve...
K armadura es esa k t da lo de experto en mochilas??

Ravoso 26/05/07 17:38:56

Ola bueno ya escribi antes aver si alguien me puede ayudar, y decirme que equipo (casco, peta, espada, etc ) para empezar las misiones de 2 estrellas.
Y que espada es mejor si la hoja serpiente o el agito

Salu2! y gracias de antemano

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:39:10.