Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Juegos PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL] (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=28701)

LoLo2 20/05/07 23:26:41

De nada hombre para eso estamos ;)

Salu2

cart 20/05/07 23:35:25

se puede ir a la ciudad de ls cazadores?

LoLo2 20/05/07 23:38:02

Cita:

Empezado por cart (Mensaje 612766)
se puede ir a la ciudad de ls cazadores?

En el Monster Hunter Freedom que es el de la PSP no, oy hablar algo que en el de PS2 el MH2 si se podia pero en este no.

Salu2

cart 20/05/07 23:46:50

q s 1 Lao-Shan? y dond s encuentra? cuando subes RC?

bleyze 21/05/07 00:22:50

el lao san s un dragon toxiiiiisimo cuando t pases tdas las misiones dl abuelete t mpezaran a salir misiones urgentes (monoblos, diablos, kirin y el lao san) q se luxa con el en una fortaleza realment el bixo s tan grand q pasa d ti como dla mierda xo weno tu le sacudes y tienes q tratar q no se rompa la fortaleza y d rc se sube cuando t pasas en el gremio las misiones d 4**** t sale una mision urgent d 4 cuernos ( 2 diablos) y cuando t la pasas subes a rc 2 y asi sucesivament

ripotrek 21/05/07 08:59:24

Hola peña, una preguntilla, alguien sabe de donde conseguir placa rathalos y rathian? es cortandoles la cola?

vlader 21/05/07 12:21:15

hola, soy nuevo en el foro y e visto que hay gente muy sabia y abandaza sobre el juego en este hilo, tengo una duda:
me e pasado todas las misiones del viejo, incluida la pareja de oro y plata, pero no me aparecen sus armaduras para comprar... que tengo que hacer para que me salgan las armaduras de rathalos plateado y rathian dorado?
soy rc2 y tengo la armadura completa de garuda, y me estoy haciendo la de kirin+.
como armas tengo el cuchillo de carnicero impaciente+, espada de fuego rathalos, espada geiser, acha de guerra venenosa, filo helado+...
alguien me puede ayudar?

jakorz 21/05/07 12:34:03

Hola,me presento como nuevo en este gran foro aqui mis datos de hunter:

Tiempo jugado:36h
Nombre: JakorZ"
Armaduras Conseguidas: kut ku,rathalos,gravios D,kirin,garuga
Armas Conseguidas: Filo Helado +, vallhala, esp fugo rathalos,uña drome,esp fuego dragon,la hacha venenosa (la 2 mjra antes de convertirse en rareza 4 sin afilado) , las duales de garuga , corona , siegmund , las duales del heroe de kokoto , funeraria, y muchas mas q no ma cuerdo :S xD
RC1 ~> De mis colegas soy el unico q juego al mh...y subir de rc solo cuesta un poquito mas xD
Misiones acabadas: 1* 2* 3 * 4 * 5 * todas mns la ultima de 6 estrellas de el rathalos y rathian en la gran arena

Bueno...con el tiempo que llevo jugando y sin ayuda de nadie creo q voy bn :S pero quiero saber otras opiniones y decirme q arma elegir para la mision q me falta y weno su alguen es de mallorca un toke! xD

vlader 21/05/07 12:37:49

pues en esa mision dicen que les afecta el trueno, y yo probe con el cuchillo carnicero impaciente+, pero despues probe con la espada geiser (mejora de obelión) y lo consegui...
unos consejos son:
ve primero a por el rathian
cuando el rathalos vuele, colocate de forma que el rathian este entre tu y el rathalos, y pegate lo mas posible al rathian (las bolas de fuego del rathalos y su ataque con cola le daran al rathian)
llebate unas cuantas bombas de luz, te seran muy utiles (yo me llebe 5)
y nada, a tener paciencia :)
alguien me puede ayudar con mi duda sobre como conseguir las armaduras de rathalos plateado y rathian dorado?

jakorz 21/05/07 12:39:42

Y esa espadacomo se consigue? aunq creo q astaq no suba a rc2 los objetos q pedira no los tendre xd

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:20:26.