Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Tutoriales PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=25)
-   -   [GUÍA] Liberar PSP 3000 (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=133956)

lalela 30/08/11 10:18:21

Re: [GUÍA] Liberar PSP 3000

Buenas!

Si me pillo una psp 3000 ahora mismo. Supongo que vendra con el 6.60 que he leido por ahi que es el ultimo. ¿Se puede liberar? ¿Podre jugar a copias de seguridad y homebrew? O no merece la pena pillarla porque no se puede?

ABM1980 30/08/11 15:03:59

Cita:

Empezado por lalela (Mensaje 1383888)
Buenas!

Si me pillo una psp 3000 ahora mismo. Supongo que vendra con el 6.60 que he leido por ahi que es el ultimo. ¿Se puede liberar? ¿Podre jugar a copias de seguridad y homebrew? O no merece la pena pillarla porque no se puede?

con 6.60? qué va.. en la tienda no se pondrán a actualizar las cajas.

si pillas una 3000 de colores ( la azul, roja, etc. menos la turquesa) vendrán con 5.50 .. la turquesa con 6.20

las demás... el máximo que hemos visto es con 6.35

a su vez, aunque venga con 6.60 (que no va a ser el caso) salió un downgrade para ponerla en 6.39 y, además, ha salido una cfw para 6.60..

así que sin problemas

lalela 30/08/11 16:43:40

Pues muchas gracias!

Entonces me pasare por el MM o algun centro similar a mirar cuales tienen. La azul no esta del todo mal tampoco, podria pillarme esa.

Si la acabo comprando y tengo problemas para liberarla pasare a preguntar y si me sale bien pasare a comentarlo tambien.

ABM1980 30/08/11 16:45:30

Cita:

Empezado por lalela (Mensaje 1383931)
Pues muchas gracias!

Entonces me pasare por el MM o algun centro similar a mirar cuales tienen. La azul no esta del todo mal tampoco, podria pillarme esa.

Si la acabo comprando y tengo problemas para liberarla pasare a preguntar y si me sale bien pasare a comentarlo tambien.

si vas a un MM la azul no la encuentras ya que salió hace más de un año. la encontrarás en tiendas con no mucho volumen de ventas.

pero vamos.. todas se pueden liberar. pasa por aquí a ver que se hace ya que en días están cambiando los métodos.

suerte con la compra!

lalela 03/09/11 14:44:27

Ya la he pillado y la he puesto en el 6.39 pro b8. Tengo una duda: Cuando suspendo la psp, la luz verde de encendido se apaga, se enciende y se vuelve a apagar. ¿Es normal?

Con la slim 2004 que tenia antes no me pasaba, se apaga y punto. Pero no se si con los nuevos firmwares es asi o que, al no ser un firmware permanente me ha surgido la duda de si es asi o no.

lalela 03/09/11 16:24:46

Otra cosilla... Cuando la suspendo (ya me ha pasado 3 veces) se oye un ruidito que creo que viene del lector del UMD. Como si girase el motorcillo o algo asi. Es un segundo.

Normal o no? Estoy planteandome llevarla y que me den otra...

andeno 04/09/11 14:55:07

Cita:

Empezado por lalela (Mensaje 1384450)
Cuando suspendo la psp, la luz verde de encendido se apaga, se enciende y se vuelve a apagar. ¿Es normal?

Creo que es normal mi 3000 tambien lo hace.

Cita:

Empezado por lalela (Mensaje 1384460)
Otra cosilla... Cuando la suspendo (ya me ha pasado 3 veces) se oye un ruidito que creo que viene del lector del UMD. Como si girase el motorcillo o algo asi. Es un segundo.

Normal o no? Estoy planteandome llevarla y que me den otra...

Aqui ya no se decirte si es normal o no por que la mia no hace ese ruido, pero tengo amigos a los que les pasa lo mismo.

PD:No hagas doble post, mejor edita

ATT:Andeno

Localizacion:Frente al PC
PSP:3000:6.39 PRO-B9

Jugando: Monster Hunter Freedom Unite

lalela 04/09/11 15:01:32

Muchas gracias. Entonces no la llevo. Siento el doble post.

lillyana 19/09/11 16:17:15

Cita:

Empezado por ABM1980 (Mensaje 1352095)
PSP 3000

http://img3.anuncios.ebay.es/ee/9e/e...r-a-tv_vip.jpg

CUESTIONES PREVIAS

VER QUE FIRM TIENES

• Software del sistema 5.03 o inferior:

Tendremos que recurrir al método chickHEN y luego o instalar el 3.70 MHU tutorial tutorialo el 5.03 GEN-C leer el tercer spoiler leer el tercer spoiler

¿Mi consejo? el 3.70 MHU + el plugin m33_620 tal como te explican en dicho tutorial.
    Te recordamos que este método tiene sus limitaciones dado que los archivos se almacenan en la memoria, por lo tanto si se apaga completamente la consola o se agota la batería tendremos que volver a ejecutar el chickHEN. Recuerda que una vez instalado el cfwe (cualquiera de los dos) puedes usar el chickHEN firmado, lo cual te ahorrará tiempo de cargas.

• Firm mayor que 5.03 pero igual o inferior a 6.20:
    Las PSP, malditas, con firm superior a 5.03 hasta hace muy poco eran intocables. Ahora, tras salir el HEN del Coder Total Noob se ha abierto un mundo de posibilidades.

En primer lugar podría existir la posibilidad de bajar a 5.03 siguiendo este tutorial LEER TUTORIAL LEER TUTORIAL y -si ha sido posible- luego hacer lo recomendado en el paso anterior (chickHEN + un cfwe). RECUERDA: observa bien que tipo de placa tienes, no todas las 3000 se pueden downgradear.

También si no puedes, si no te atreves, o simplemente porque un HEN como el de Total Noob resuelve perfectamente tus exigencias puedes consultar este tutorial LEER TUTORIAL LEER TUTORIAL y dejar tu PSP con el 6.20 TN-HEN el cual, todo sea dicho de paso, crece cada día. A su vez, con el aLoader podrás cargar tus copias de seguridad IR AL ALOADER IR AL ALOADER

También tienes los CFW PRO, con los cuales cargas copias de seguridad desde el menú, aquí los tienes A día de hoy, la mejor solución son los 6.XX PRO, disponibles para 6.20 , 6.35 y 6.39 los tienes todos en este hilo **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

• Firm superior a 6.20:
    No te compliques la vida. A día de hoy, la mejor solución son los 6.XX PRO, disponibles para 6.20 , 6.35 y 6.39 los tienes todos en este hilo **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
    Otra opción es el 6.20 TN-E (sólo para PSPs en firm 6.20)

Otra opción es, si estás en un firm superior a 6.20 downgradear la PSP hasta 6.20 **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Otra opción, dependiendo qué psp tengas es, downgradearla a 6.20 y luego a 5.03...

También están los CFWL ME hechos por neur0n

Como has visto opciones tienes muchas... te recomiendo, a día de hoy, los 6.XX PRO

Podrías decirme si mi PSP se puede actualizar??? soy muy novata y entiendo poco, tengo una Gen 5.03 C 3004, no se que mas datos darte.

Lili

lillyana 19/09/11 16:19:26

Puedo actualizar mi PSP 5.03 Gen C?? 6.60 o 6.39 soy muy nueva en esto me pueden guiar???

Gracias

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:45:24.