Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Accesorios PS Vita (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=64)
-   -   (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=139957)

berto1989 14/06/12 23:07:33

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Cita:

Empezado por kikapooooo (Mensaje 1405148)
http://i802.photobucket.com/albums/y...a/IMG_1935.jpg

Bueno algo tarde pero llego, mi ps vita 3G,first bundle pack ( 259 dlls),
ms 4 gb, little deviants,y case edicion limitada, y un game extra ,hot shots golf world internacional ~ despues me hare de gravity rush y a ver que otros mas owo


Me gusta esa funda, donde se compra?

kikapooooo 15/06/12 00:08:55

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Cita:

Empezado por berto1989 (Mensaje 1406034)
Me gusta esa funda, donde se compra?

Pues esta no se vende por separado xD era de el pack bundle de little deviants que venia esa funda (Muy fuerte por afuera, y perfecto por adentro para la comodidad de las palancas) la memoria de 4 gb, y obviamente el game xD ps a ver que tal sony en sus siguientes packs si lo seguiran poniendo

berto1989 15/06/12 06:43:08

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
seguramente la encontrare por ebay jjajaj, gracias

edito: pues no, no la encuentro jajajaa

GUSTBRAN 15/06/12 08:13:15

Pues aquí en Japón venden unas muy Bonitas y de verdad q a buenos Precios

berto1989 15/06/12 08:26:08

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
e visto una en game de naruto, para mi que va a caer esa aajjaja

GUSTBRAN 15/06/12 11:15:37

Cita:

Empezado por berto1989 (Mensaje 1406061)
e visto una en game de naruto, para mi que va a caer esa aajjaja

Berto Chan chequea estos y practica tu nihongo jejej

http://cybergadget.shop-pro.jp/?mode...=196251&sort=n

kikapooooo 15/06/12 18:39:59

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Cita:

Empezado por berto1989 (Mensaje 1406061)
e visto una en game de naruto, para mi que va a caer esa aajjaja

O_o a caray, donde??!? xD,o apenas que sea el uso a distancia con los juegos de storm de ps3

flashes5 22/06/12 20:41:03

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Eh.. la hize como salio eh.. a mi perro no lo pude sacar ok? xD q ya me comia los juegos :s127:. Bueno y la segunda es una funda de psp slim, havia un plastico dentro q la aguantava, pero lo quite y ara me cave la psita!!
uff cuanto tarda en cargar 3 mb de cada foto eh..

http://desmond.imageshack.us/Himg804...pg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg821...pg&res=landing

GUSTBRAN 22/06/12 21:15:07

Cita:

Empezado por flashes5 (Mensaje 1406616)
Eh.. la hize como salio eh.. a mi perro no lo pude sacar ok? xD q ya me comia los juegos :s127:. Bueno y la segunda es una funda de psp slim, havia un plastico dentro q la aguantava, pero lo quite y ara me cave la psita!!
uff cuanto tarda en cargar 3 mb de cada foto eh..

http://desmond.imageshack.us/Himg804...pg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg821...pg&res=landing

gracias por compartir joder hasta el perro quiere jugar jajajajajja

flashes5 22/06/12 21:37:32

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Cita:

Empezado por GUSTBRAN (Mensaje 1406617)
gracias por compartir joder hasta el perro quiere jugar jajajajajja

jaja si, oye me agregas a psvita? q hecharemos alguna partida algun dia jeje. q no tengo gente, y mis amigos no se la compran xD. flashes5 es mi nick. ultimamente ando por el resistance.

JuegoDesnudo 24/06/12 01:17:40

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Cita:

Empezado por flashes5 (Mensaje 1406619)
jaja si, oye me agregas a psvita? q hecharemos alguna partida algun dia jeje. q no tengo gente, y mis amigos no se la compran xD. flashes5 es mi nick. ultimamente ando por el resistance.

Si quieres me puedes agregar a la playstation vita, mi id es JuegoDesnudo, con gusto te aceptara lo mas pronto posible.

sneyder1 17/07/12 01:56:03

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Ufff que ganas de la Vita!!!! Hacia mucho que no me pasaba por estos lares :P, que recuerdos con mi PSP y el M33 :( :(.
PD: Sabeis de algún Pack que este barato?

Dark_Angel 14/10/12 03:02:46

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Caray viendo estas fotos lo que hago es antojarme cada vez mas.... Muy pronto tendré la mía ;)

seneka 128 09/11/12 19:54:52

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Todos los packs son de 229-250

jl.villeneros 05/12/12 23:20:18

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
http://i45.tinypic.com/qxa3jl.jpg

- falta una tarjeta de 8gb que me compre despues...
- hamijo psv: juanluis1975

GUSTBRAN 06/12/12 13:30:56

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Cita:

Empezado por jl.villeneros (Mensaje 1416626)
http://i45.tinypic.com/qxa3jl.jpg

- falta una tarjeta de 8gb que me compre despues...
- hamijo psv: juan luis1975

felicidades

jl.villeneros 06/12/12 22:37:08

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Cita:

Empezado por GUSTBRAN (Mensaje 1416638)
felicidades

Pues como he dicho este pack me costo 165€ nueva en tienda.
yo creo que me lleve buen chollo aunque muchos dicen que el 3g no merece la pena,pero ahí esta.

anabanta 08/12/12 00:22:57

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
http://i252.photobucket.com/albums/h...2-07160145.jpg
ai sta el mio XD

jl.villeneros 08/12/12 00:34:30

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Cita:

Empezado por anabanta (Mensaje 1416671)

chico que haces a las 4 de la mañana aun levantao..:s436::s436:

seneka 128 13/12/12 21:48:07

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Está muy guapa y ese protector de plástico más,jejeje

kikapooooo 14/12/12 01:10:24

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Oye snk, te falta subir la foto de tu vita xD

seneka 128 17/12/12 12:36:15

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
En breves, ya las tengo en el móvil, con mis 8 juegos fisicos, y las fundas de cremallera y silicona que tengo puesta

jl.villeneros 17/12/12 13:06:25

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
perdon por ponerla dos veces pero es que queria ponerla con el pedazo juego(para mi) que tengo...:-):-)

http://i45.tinypic.com/353e7io.jpg

http://i50.tinypic.com/2qlboys.jpg

seneka 128 17/12/12 13:34:34

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
es de VITA o de PSP?

jl.villeneros 17/12/12 13:49:17

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Cita:

Empezado por seneka 128 (Mensaje 1416979)
es de VITA o de PSP?

es de psp,pero se ve y se juega de P.M.:number_one::number_one:

seneka 128 17/12/12 14:08:51

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Está en la Store?

jl.villeneros 17/12/12 14:10:31

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
no compi,lo tenia guardado en un hdd..es puro vicio,nunca me canso de jugar..

seneka 128 17/12/12 14:17:13

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
jajajja, entonces tiene el eCFW

jotax 18/12/12 00:31:00

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Cita:

Empezado por seneka 128 (Mensaje 1416987)
jajajja, entonces tiene el eCFW

que inocente eres mai fren :s264:

kikapooooo 18/12/12 01:03:48

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
hahaha xDDD

seneka 128 21/12/12 14:21:59

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Que malotes, he!!,jajaja saludos cracks mios

jotax 21/12/12 15:59:10

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Cita:

Empezado por seneka 128 (Mensaje 1417119)
Que malotes, he!!,jajaja saludos cracks mios

pero te queremos hoyga :s163:


¿funciona el youtube desde el navegador en 2.02?

weskers 23/12/12 16:22:43

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
A mi como que se mi olvido poner la foto de la mia e_____e y pos aquí se las dejo

http://www.todopsp.com/foros/picture...&pictureid=533

http://www.todopsp.com/foros/picture...&pictureid=524

seneka 128 26/12/12 14:10:26

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Ese protector de la última foto es transparente?

En cuanto me llegue esta semana el pedido que acabo de hacer en la web del game (el sonic de Karts, funda blanda y protector carcasa de plástico) foto a saco

Wesker. 27/12/12 23:43:04

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Cita:

Empezado por seneka 128 (Mensaje 1417276)
Ese protector de la última foto es transparente?

En cuanto me llegue esta semana el pedido que acabo de hacer en la web del game (el sonic de Karts, funda blanda y protector carcasa de plástico) foto a saco

Pues ese no ese es de fibra de carbon (dizque :m166:) pero si le tengo un full body transparente le tomo fotos cuando tenga mi cel o mi camara nueva mente en manos -_-

seneka 128 02/01/13 14:13:12

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Es transparente?

Yo me pillaré uno de plástico rigido transparente, que en el game están a 5€ y no me ha llegado...

Es que mi Vita me la compré el pasado verano de segunda mano (vita wifi, con 3 juegos, fundas y memoria de 16 GB 230€... chollazo) y tiene varias rayitas, una donde pone vita, pero es de limpiar, en fin para disimular y proteger más me haré con eso...

Wesker. 03/01/13 01:45:41

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Ese protector que dices le protege bn la cosa es que se le mete polvo a desmadre e___e

seneka 128 03/01/13 11:45:05

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
El de fibra de carbono se llena de polvo (la pegatina esa)?

Habia pensado en pillarme ese y una carcasa de plástico transparente, para proteger al máximo y mejorar el agarre....

Wesker. 04/01/13 19:42:52

Re: (Hilo Oficial) Pon una foto de tu PS Vita
 
Pues a la verdad le tengo el puesto desde ya hace una gansa de tiempo y no agarra polvo según noto y le queda muy padre pero sabes que te recomiendo mejor para el vita es una protector como estos que son los que tengo puesto en el mio ahora mismo

http://i1107.photobucket.com/albums/...6402010204.jpg
http://i1107.photobucket.com/albums/...000/psv_07.jpg
http://i1107.photobucket.com/albums/...000/psv_05.jpg
http://d3d71ba2asa5oz.cloudfront.net...scp01001_a.jpg

Con esos que le pongas te basta con mucha protección a si tengo el mio ahora mismo y no me quejo te los recomiendo al 100 :3

seneka 128 04/01/13 19:51:12

El último lo comprare en breves me haré con elnproector de.plástico que cubre todo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:20:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción VBulletin por vbulletinhispano.com