Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Scene / Homebrew PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Todo sobre el Recovery (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=66188)

quircewaldo 08/09/07 16:16:47

tengo una duda sobre el recovery y espero que podais ayudarme, es logico que con 3.52 m33-4 me aparezca 4 flash en vez de dos, ahora salen 0,1,2 y 3 y antes en 3.40 o.e solo tenia 0 y 1.
me he cargado algo o es normal?????

makinen 09/09/07 18:40:39

solucionado

Que nada daros las gracias a toods los que me habeias ayudado e intentado al menos, deciros que ya tengo la rodita con el Cf 3.52. m33-4

gracias

Lanza241 11/09/07 16:14:27

Saludos a todos, a ver si podeis ayudarme.

Un amigo mio tiene un problema con el Recovery. Al entrar en el y elegir la opcion Configuration, no llega al nuevo menu, sino que se queda la pantalla con el color de fondo durante unos segundos y se apaga la PSP. Deberia seguir los pasos que pone en el tutorial para arreglar el Recovery, o el problema es otro???

Saludos de nuevo y gracias por adelantado

hyoga 11/09/07 16:21:13

Cita:

Empezado por Lanza241 (Mensaje 731774)

Un amigo mio tiene un problema con el Recovery. Al entrar en el y elegir la opcion Configuration, no llega al nuevo menu, sino que se queda la pantalla con el color de fondo durante unos segundos y se apaga la PSP. Deberia seguir los pasos que pone en el tutorial para arreglar el Recovery, o el problema es otro???

En los últimos cfs del m33 viene na opción que sirve para formatear la flas1 y restaurarla, de esta forma se arreglaría. Aunque también existe un homebrew llamado formatflash1 o algo así

SALUDOS

TrAnK 11/09/07 17:08:34

Cita:

Empezado por Lanza241 (Mensaje 731774)

Dile que haga la ultima opción que he puesto en el primero post, 'Arreglar Recovery en 3.40OE'
Eso es porque la Flash1 ha quedado corrupta.

hyoga 11/09/07 17:18:04

Cita:

Empezado por TrAnK (Mensaje 731869)
Dile que haga la ultima opción que he puesto en el primero post, 'Arreglar Recovery en 3.40OE'
Eso es porque la Flash1 ha quedado corrupta.

Tranqui, ya le estoy ayudando por msn, que le conozco de clase ;)
Lo que le pasaba es que tenia el recovery dañado (3.40-oea) y esta metiendo 3.52 m33
De toas formas gracias trank ;)

SALUDOS

TrAnK 11/09/07 17:25:31

Cita:

Empezado por hyoga (Mensaje 731891)
Tranqui, ya le estoy ayudando por msn, que le conozco de clase ;)
Lo que le pasaba es que tenia el recovery dañado (3.40-oea) y esta metiendo 3.52 m33
De toas formas gracias trank ;)

SALUDOS

He actualizado el post con los nuevas opciónes de la v3.52 M33 [hamster]

Lanza241 11/09/07 18:03:22

No se que pasa, pero ahora con el 3.52 M33 instalado, no me deja ejecutar los juegos.

Al principio puse la opcion normal en el Recovery en lo de usar no UMD, y al ejecutar el juego que he metido desde el Menu Juego-Memory Stick, me iba al UMD, luego pase al modo de no usar UMD, y me salia imposible iniciar juego, y ahora he vuelto al modo normal y al ejecutar el juego, ya no me va ni al UMD, sino que me sale lo de imposible iniciar juego

Alguna sugerencia para arreglarlo

locof 14/09/07 14:27:37

Hola, tengo un problema. Para jugar al ff crisis core necesito poner la opcion 3.50 y NO UMD en la zona de configuracion de recovery, asta aki todo bien, la cambio, y entro en la CSO del juego, y todo bien, pero el problema llega cuando salgo del juego para escuxar musica o acer cualkier otra cosa, pues salgo y al kerer volver a entrar al juego resulta k la configuracion a vuelto a pasar a 1.50 y a necesitar UMD, es decir , k no seme guarda la configuracion....Sabeis que pasa?

tankian14 22/09/07 15:18:39

Me he descargado la carpeta RECOVERY para bajar a 1.5..si cambio el UPDATE k viene dentro de la carpeta por el del firm 3.60 original de SONY, puedo usar la carpeta recovery en la Slim para pasar de 3.60m33 a 3.60 original? sk tengo Semibrick!

tankian14 22/09/07 15:42:49

weno pos eso haber si hay algun voluntario para pasarme la flash 0...

John_Doe 24/09/07 19:00:20

Me podriais responder a esta pregunta:

Se puede volver a 1.50 (desde la opcion en el recovery de "run program at") despues de instalar 3.71 M33?¿

Esque al instalar 3.71 M33 me puso un mensaje de que tenia que corregir algunas keys y como la unica key que tenia parcheada era la 0x05 (mi placa es ta-082) pues no se si la corrigio y por lo tanto no se si puedo volver a 1.50. Dark_Alex si estas por aqui podrias echarme una mano...

Ya se que muchos direis que utilize pandora pero no tengo medios pa convertir la memory en una magic memory desde esta version(3.71 M33).

Si fueseis tan amables de contestarme os lo agradeceria mucho, porque ya estoy desesperado por arreglar un problema que me ha surgido.

Salu2! y Gracias.

hyoga 24/09/07 19:03:20

Cita:

Empezado por John_Doe (Mensaje 749474)
Me podriais responder a esta pregunta:

Se puede volver a 1.50 (desde la opcion en el recovery de "run program at") despues de instalar 3.71 M33?¿

Esque al instalar 3.71 M33 me puso un mensaje de que tenia que corregir algunas keys y como la unica key que tenia parcheada era la 0x05 (mi placa es ta-082) pues no se si la corrigio y por lo tanto no se si puedo volver a 1.50. Dark_Alex si estas por aqui podrias echarme una mano...

Ya se que muchos direis que utilize pandora pero no tengo medios pa convertir la memory en una magic memory desde esta version(3.71 M33).

Si fueseis tan amables de contestarme os lo agradeceria mucho, porque ya estoy desesperado por arreglar un problema que me ha surgido.

Salu2! y Gracias.

Desde tu versión puedes usar perfectamente pandora, tienes medios más que suficientes, solo necesitas tu psp con cf, ms, batería, cargador y ordenador ;)

SALUDOS

John_Doe 24/09/07 19:07:45

Creo que desde la 3.71 no se permite la carga de kernel 1.50 por lo tanto el programa de la bateria pandora y la magic memory no me deja iniciarlos (me da un erro raro) si conoces otra forma por favor dimela te lo agradeceria mucho.

Jose_Land 25/09/07 15:32:55

Segun e oido, si se puede pon en buscar:
3.71 pandora
o algo asi y encontraras algo
salu2;)

cromatic 30/09/07 18:59:53

saludos.NEcesito obtener espacio en la flash 1,por cosas del Pandora.Alguien me puede ayudar a formatear esta flash??
Por favor,k alguien me ayude.
Gracias.

cromatic 30/09/07 20:37:58

Cita:

Empezado por cromatic (Mensaje 755956)
saludos.NEcesito obtener espacio en la flash 1,por cosas del Pandora.Alguien me puede ayudar a formatear esta flash??
Gracias.

alguien me ayuda....????

hyoga 30/09/07 20:41:18

Cita:

Empezado por cromatic (Mensaje 755956)
Gracias.

Para que quieres espacion en la flash1?? Si pandora no se instala en la flash xD.
Y no hagas doble post ;)

SALUDOS

cromatic 30/09/07 20:52:20

eske estoy intentando hacerme una memory y la bateria con Pandora y en un paso del famoso tutorial me da un problema,algo asi como k no puede hacerse por ke no tiene espacio ( en verdad me dice esto : " check free reserved sector :to small reserved sector") y esto no se pk me lo dice.En concreto me lo dice en el paso numero 13 de este tuto
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=69970

no se si es por la memoria flash o por no se ke carajo es.Se k no es el hilo correcto ,pero pense k a traves del recovery se puede hacer algo con este problema.

A ver si alguien me puede ayudar,plis.Gracias.

hyoga 30/09/07 20:58:02

Cita:

Empezado por cromatic (Mensaje 756107)
eske estoy intentando hacerme una memory y la bateria con Pandora y en un paso del famoso tutorial me da un problema,algo asi como k no puede hacerse por ke no tiene espacio ( en verdad me dice esto : " check free reserved sector :to small reserved sector") y esto no se pk me lo dice.En concreto me lo dice en el paso numero 13 de este tuto
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=69970

no se si es por la memoria flash o por no se ke carajo es.Se k no es el hilo correcto ,pero pense k a traves del recovery se puede hacer algo con este problema.

A ver si alguien me puede ayudar,plis.Gracias.

De cuanto es tu ms?

SALUDOS

cromatic 30/09/07 21:01:42

mi memory es de 2 gb.

ED209 06/10/07 11:53:31

Ayer me actualize hasta la 3.71 M33-2 en mi PSP (gordita y placa TA-082) y la opción "Skip Sony Logo" del Recovery Mode parece no causar ningún efecto, alguien sabe por que? gracias

superneko 06/10/07 13:52:18

Chicos, me he leido todos los posts, de este topic y no he podido hacer que mi psp funcione, tenia la version 3.51 m33 en la ceramix white fat, intenté co pandora, desepertar y nada... la psp como que no intenta leer lo que tiene la ms. Luego uno de los chicos del foro me dijo que tenia un semi brick, intenté hacer la bajada usando los archivos del recovery, pero lo realicé después de todo el proceso con pandora y despertar y ahora cuando intento entrar al usb por el recovery, se congela y luego se apaga, cuando ejecuto el update queda un pantallazo n egro y luego se apaga.

Murió mi psp??

Alguien podría ayudarme.. U_U tendré hasta muy poco la psp de mi amigo para poder realizar pruebas... alguien podría ayudarme :(

superneko 07/10/07 14:17:55

ayuuda.. por fa!

Cancela 07/10/07 14:25:40

Ahora mismo, cual es tu problema? Te metes en el recovery y la PSP crashea?

Saludos!

superneko 07/10/07 14:27:36

mira.. cuando entro al toggle usb, se congela y se apaga.. pero los archivos en la carpeta con la otra psp, y cuando ejecuto el run program..... aparece un pantallazo y no me aparece nada, pruebo con la otra psp por si a caso y aparece el error de la battery, pero en la mía ni eso aparece...

superneko 08/10/07 19:25:48

alguien me puede ayudar.. :(

DaRLeK 12/10/07 23:07:25

joder, buenisimo! :)

ahora eso si, llega la pregunta más tonta del día:

¿Cómo cierro el recovery? XD es decir, ¿Cómo salgo sin cagarla?¿Apago la psp dejandolo pulsada o con un toque?¿O qué? XD

Pd. sorry por las preguntas xd esque en estos temas intento tener cuidado porque tengo buena 'efectividad..'

Py7Val 12/10/07 23:23:52

Cita:

Empezado por DaRLeK (Mensaje 768263)
joder, buenisimo! :)

ahora eso si, llega la pregunta más tonta del día:

¿Cómo cierro el recovery? XD es decir, ¿Cómo salgo sin cagarla?¿Apago la psp dejandolo pulsada o con un toque?¿O qué? XD

Pd. sorry por las preguntas xd esque en estos temas intento tener cuidado porque tengo buena 'efectividad..'

qué te refieres?depués de copiar RECOVERY EN GAME?si es así le das otra vez a Toogle USB y se desconectará el modo USB y ya sigues con el proceso

DaRLeK 12/10/07 23:27:29

Cita:

Empezado por Py7Val (Mensaje 768275)
qué te refieres?depués de copiar RECOVERY EN GAME?si es así le das otra vez a Toogle USB y se desconectará el modo USB y ya sigues con el proceso

Ah! yo aún no hize nada de eso, creía que venía ya XD

entonces si ahora la enciendo pulsando R no pasa nada no?

Py7Val 12/10/07 23:29:26

Cita:

Empezado por DaRLeK (Mensaje 768277)
Ah! yo aún no hize nada de eso, creía que venía ya XD

entonces si ahora la enciendo pulsando R no pasa nada no?

a ok xD si todavía no has empezado, pues sí, enciende la PSP manteniendo presionado R y entrarás en el recovery mode, tranquilo no pasará nada

DaRLeK 12/10/07 23:41:16

Cita:

Empezado por Py7Val (Mensaje 768281)
a ok xD si todavía no has empezado, pues sí, enciende la PSP manteniendo presionado R y entrarás en el recovery mode, tranquilo no pasará nada

Ah oke gracias :)

isra_sil 18/10/07 23:50:08

sin palabras

la verdad es que os currais unos tutos, jolin la gente curra para los de mas y gratis! eso es compañerismo si señor:big_boss:, muchas gracias

socramazibi 24/10/07 14:24:36

Yo tengo la version 3.71 m33-2 y tengo lo del recovery, pero lo tengo desde la version 3.10 oe o algo asi , deberia actualizarlo , para pasar a la 3.71 m33-2 pase de la 3.10 oe a la 3.52 y lo luego 3.52-4 y de ahi pase a la 3.60 o directamente 3.71-2 . Y que diferencia ahi entre el pandora y el recovery ?
Gracias por el tutorial. Saludos a todos.

Py7Val 24/10/07 16:05:49

Cita:

Empezado por socramazibi (Mensaje 780409)
Yo tengo la version 3.71 m33-2 y tengo lo del recovery, pero lo tengo desde la version 3.10 oe o algo asi , deberia actualizarlo , para pasar a la 3.71 m33-2 pase de la 3.10 oe a la 3.52 y lo luego 3.52-4 y de ahi pase a la 3.60 o directamente 3.71-2 . Y que diferencia ahi entre el pandora y el recovery ?
Gracias por el tutorial. Saludos a todos.

no, el recovery se actualiza sólo cada vez que pones un Custom Firmware más moderno.
La diferencia entre Pandora y recovery es que Pandora es un método por el cual se pueden downgradear o desbrickear todas las versiones de PSP Fat; y Recovery es un menú en el que podremos recuperar la PSP de un semibrick, cambiar la velocidad de Mhz de los UMD, isos...;formatear la flash1 sin necesidad de ningún programa, poner el modo no umd.....

dark_kamui 25/10/07 18:43:25

disculpen, pero tengo el 3.52m33 pero no me sale la opcion de formatear la flash 1, ke debo hacer para formatearla?

axantaelojo 25/10/07 18:47:07

necesitas para formatear la flahs1 dsd el recovery el update 4 para tu version ya q en version 3.52 m33 a secas no viene tal.
te dejo el enlace dnd te lo puedes instalar
>>> http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=67766

salut

Gorrina 31/10/07 12:24:56

una preguntita

aver tengo mi psp slim3.60m33 con un semibrick osea k no puedo entrar en el menu pero si en el recovery...me paso x meterle unos plugins en la flash k no eran sullos me podeis ayudar¿?puedo hacer algo por tener mi psp bn¿?

xupetito 31/10/07 13:25:06

duda..

hl..
problema a la hora de intentar poner olas y demas en mi Psp 3.03 OE-C.el recovery me sale pero a la hora de colocar el archivo de la ola qu quiero me dice qu no hay espacio en el disco,qu borre algo o cambie de disco...
qu puedo hacer...?
gracias...

patxarin 04/11/07 22:00:56

una pregunta acerca del recovery

tengo un gran problema qe no tengo ni zorra de arreglar, he probado varias cosas pero na,,es acercsa de la ultima version 3.71m33-2
qe no me lee ningun juego... y me estoy empezando a cabrear..

quiero saber si el arreglo de recovery qe pone ahi tb vale para la ultima version la 3.71 m33-2

si l alguien sabe alguna idea acerca de lo q eme pasa se lo agradecere..

gracias

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:22:51.