Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Archivo Savegames (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=54)
-   -   Resistance Retribution [ Jpn] (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=105269)

Dj onix 31/08/09 16:04:02

Resistance Retribution [ Jpn]

Bueno pues aqui os dejo el save del juego que acabo de Terminar por fin!!! las misiones estan todas completas pero quedan practicamente todos los secretos por encontrar :s002: el final del juego se las trae dios santo lo que me a costado terminar este juego :s195:

Javi47 31/08/09 22:40:04

Re: Resistance Retribution [ Jpn]

tu hiciste lo de 'conectarlo' con la ps3?

Dj onix 31/08/09 22:56:52

Cita:

Empezado por Javi47 (Mensaje 1091847)
tu hiciste lo de 'conectarlo' con la ps3?

no porque aun no tengo la Ps3 me han estado engañando a mi padre y a mi con el tema de unos cobros de una obra que hicimos y hoy nos han dado un talon para cobrarlo mañaña asi que si todo sale bien por la tarde ire a la Tienda Game a por la Ps3 :)

lokura 31/08/09 23:06:38

pff entonces iras olvidando tu psp....como hace el 90% de la gente que se compra la ps3...yo lllamo a la ps3 juvilapsp`s...

Dj onix 31/08/09 23:15:47

Cita:

Empezado por lokura (Mensaje 1091868)
pff entonces iras olvidando tu psp....como hace el 90% de la gente que se compra la ps3...yo lllamo a la ps3 juvilapsp`s...

Olvidar mi psp? estamos locos? Mi psp es lo mejor que me a pasao hablando en consolas! mira ahora que estoy en plan relax donde vaya yo va mi psp, si saco al perro me la llevo ya que la uso de Mp3 si me voy de colegueo al parque por la noche mi psp va conmigo a robar wiifi y a exar unos vicios xD!! Que tenga la Ps3 mañana no quiere decir que deje a la psp abandonada por muy buena que sea ps3 los ratos de ocio que me da la psp Jamas me los dara Ps3 eso lo tengo mas que claro, solo hay que mirar mi " firma " ^^

German 29 31/08/09 23:16:04

este juego esta interesante lo acabo de terminar!!!!!

Dj onix 31/08/09 23:17:59

Cita:

Empezado por German 29 (Mensaje 1091873)
este juego esta interesante lo acabo de terminar!!!!!

Tio!! yo me he quedao este mediodia pillao con el final :S el tio este se infecta pero como? lo digo por los ojos que se le ponen :S

German 29 31/08/09 23:23:31

Cita:

Empezado por Dj onix (Mensaje 1091876)
Tio!! yo me he quedao este mediodia pillao con el final :S el tio este se infecta pero como? lo digo por los ojos que se le ponen :S

si al final cuando se va a otro lugar a la guerra, la historia de este juego esta genial!!

Dj onix 31/08/09 23:41:50

Sip a Rusia ^^ pero es mazo dificil el juego :S si juegas al online Nene_Gabber soy yo :)

Javi47 01/09/09 00:16:42

Cita:

Empezado por Dj onix (Mensaje 1091857)
no porque aun no tengo la Ps3 me han estado engañando a mi padre y a mi con el tema de unos cobros de una obra que hicimos y hoy nos han dado un talon para cobrarlo mañaña asi que si todo sale bien por la tarde ire a la Tienda Game a por la Ps3 :)

man que bien por ti :D.
Yo jugaria online pero el modem inalambrico esta desconfigurado y no entiendo ni mier.... de configurarlo :S:S ya quisiera estarlo jugando online ...

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:48:55.