Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Tutoriales PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=25)
-   -   TODOS los manuales del foro. (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=38981)

_ZeRoX_ 15/11/06 21:29:03

MegaActualización de los tutoriales, se ha pasado de 63 tutoriales a 93.

Saludos

Cancela 16/11/06 00:10:49

_Zerox_ de nuevo te lo digo ste hilo sta curradisisisimo.
Felicidades!!!ste hilo axudara a muxos novatos(y no tan novatos..xd)a encontrar mejor sus cosas.
un saludo

SIRRAZIEL 21/11/06 05:10:52

Duda Sobre Tutorial

UNA DUDA...ESTUVE BUSCANDO DENTRO DE ESOS TUTORIALES PERO NO HALLE UNO QUE BUSCABA (SI ES QUE HAY)...

BUSCO UNO QUE ME AYUDE A JUGAR CONTRA MI HERMANO EL FIFA 2006 O 2007...DE PSP A PSP...NOMAS TENGO UN JUEGO DE CADA FIFA...SE PUEDE O NO SE PUEDE???...SI SE PUDIERA AGRADECERIA QUE ME DIJERAN COMO, SI SE NECESITA CONFIGURAR ALGO UN TUTORIAL...DE ANTEMANO GRACIAS

PD. SI PUEDEN MANDAR LA RESPUESTA A MI MAIL MUCHO MEJOR....
CHEPERAZIEL@HOTMAIL.COM

jose94 21/11/06 17:37:44

Como vas a poder jugar wifi con un fifa06 y un 2007??

djxara 27/11/06 16:40:38

Hay algun tutorial para usar el pspbrew? No se como se utiliza. GRACIAS.:confused: :confused:

_ZeRoX_ 27/11/06 21:17:59

Aquí tienes un tuto.

Joni69 27/11/06 21:24:52

Hola amigos una pregunta

soy nuevo en la psp, tengo una con version 2.0 y quiero ...
me podiais enumerar los pasos que tengo que dar para hacerlo. no como lo tengo que hacer sino, que tengo que hacer.
se que lo primero es bajarla a la versión 1.5 no?? y luego???
tambien me gustaria saber como pasar un juego de la psp al ordenador y volverla a pasar a la psp para jugar (teniendola ya pirateada, claro)
gracias por contestar.

jose94 27/11/06 21:32:49

Cita:

Empezado por Joni69 (Mensaje 421889)
soy nuevo en la psp, tengo una con version 2.0 y quiero piratearla.
me podiais enumerar los pasos que tengo que dar para hacerlo. no como lo tengo que hacer sino, que tengo que hacer.
se que lo primero es bajarla a la versión 1.5 no?? y luego???
tambien me gustaria saber como pasar un juego de la psp al ordenador y volverla a pasar a la psp para jugar (teniendola ya pirateada, claro)
gracias por contestar.

La pirateria esta prohibida,si quieres cargar buckups tienes que tener firmware 1.50 pero recuerda que tienes que tener comprado el umd

_ZeRoX_ 28/11/06 18:32:59

Os comunico a todos que en el día de hoy hemos alcanzado la siguiente cifra de tutoriales en TodoPSP:

100

Un saludo a todos los que han hecho posible este número!!!

Tanthalas_tanis 29/11/06 02:42:06

Enhorabuena gente!! La verdad es que sin vosotros andariamos un poko perdidos, por lo menos yo :P, ya que si os digo la verdad no escribo mucho (es más, es mi primer mensaje) y llevo casi un año registrao. Pero ya os digo, pa que escribir si viene todo explicao de putisima madre? Sois los mejores, seguid asi que ayudais a muxa gente. Enga, un saludo gente.

P.D: Una preguntilla rapida, ponerme algun link de un tuto pa saber que prx´s tengo q meter a mi MS pa que me funcione el DH 0.46 con los archivos .DAX, que me toy volviendo loko y no los encuentro jeje, y a ser posible un tuto pa usar el DAX Creator, que he creado un .DAX y no me rula con el DevHook 0.46. Ya no se si es por q me faltan los prx´s esos o xq he creado mal el backup. Muchisimas gracias y no desanimaros que estais haciendo un trabajo de PM. Un saludo.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:53:05.