Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Juegos PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL] (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=28701)

sasuke_69 26/05/06 14:26:27

yo desde k salio me parecia tener mu wena pinta.Yo tengo una PSP 2.01 y kisiera saber si merece al pena actualizar a 2.6 por este juego,alguien me ayuda??? :?:

Tambien keria saber como se juega online con este juego,k dicen k se puede.

Espero k me ayudeis,Saludos!!! :D

KakashiOscuro 26/05/06 14:29:44

sasuke pues la verdad tio yo tenia una 2.1 y la actualice sin pernsarmelo xq esto es un juegazo y si tenes amigos para jugarlo muxiiiisimo mejor, y ensima el juego es dificil y largo. Lo de jugar online pues no tengo ni dea xq apenas ayer yege y no se de esa noticia aver si nos dicen algo de este tema

P.D: gente tengo una buena lista de conbinaciones lo q pasa q esta en ingles :? :? kereis q la ponga? o es mejor dejarlo y esperar a q la gente vaya poniendo sus mezclas?, de paso aprovexo a preguntar si algien sabe como acer una trampa de escoyo?.saludos

yomismoyyo 26/05/06 15:39:13

eso eso como se hace la trampa escollo

herramienta trampa + ? =trampa escollo

¿ ? = trampa escollo - herramienta trampa?

estoy hecho un matematico :lol: :lol:

por cierto alguien sabe donde se consige el maldito hueso monstruo+??????????????????????? :evil: :evil: :evil:

KakashiOscuro 26/05/06 16:39:24

weeeeeeee tios acabo de matar al Rathalos (para los q no lo sepais es el Wyvern q sale en la presentacion ese rojo con mala ostia)xDD,voi a intentar aserme la espada alada xD, y yomismoyyo aver si nos dicen como se ase lo de la herramienta trampa es fijo pero el otro objeto ?¿?¿ aver q nos dicen y ese ueso no tengo ni dea de donde encontrarlo, yyyy para q lo necesitas?.

P.D: Jejeje ya lo e matado 2 veces xD cuando le cojes el trankiyo es facil xD pero aun asi cuesta. Para los q lo tengais q acer comprad semiya de poder y semiya de armadura, q vienen muy bien ya q te dan mas defensa y mas poder de atake y tras una buena cuerda el Rathalos no os dara ni pal pelo

jon2491 26/05/06 16:40:38

Bravísimo KakashiOscuro, te felicito por tu post.

KakashiOscuro 26/05/06 16:43:46

gracias jon, espero q la gente se anime y agamos un buen post con todo lo q podemos para nosotros mismos q es lo q kiero, ayudar y ser ayudado.saludos

P.D: aver si se me carga la camara para acer una foto mia con el rathalos en el suelo xD.
P.D: bueno e exo una pekeña actualizada al post espero q os guste y os sirva de algo.

sasuke_69 26/05/06 17:38:22

mañana me voy al centro mail y no se si pillarmelo vendiendo el most wated y el tales,(el tales no me lo he pasao) o el most wanted solo y aportar pasta...o me lo alkilo antes??? k pensais???

Saludos!!! :D

KakashiOscuro 26/05/06 17:42:39

alkilatelo y pruebatelo asi podras estar seguro, para mi es un juegazo y tengo 2 amigos con los q jugar asi q me viene de puta madre espero q ati tb te guste :wink:

sasuke_69 26/05/06 17:45:50

ok,y aver si poneis ya una lista(aun k sea muy reducida) al princio del post para k los demas podamos disfrutarlo mejor ^^.Y las armas,como sabes las combinaciones k hay???

sasuke_69 26/05/06 17:51:23

Ya he visto la lista,buen trabajo KakashiOscuro ^^

k es eso de Dip.??

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:44:34.