Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Juegos PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL] (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=28701)

Maloy 29/05/06 01:03:34

Podéis explicarme cóom empezar? Es que no entiendo nada del juego, realmente.

No he conseguido hacer ninguna misión excepto las que son de entregar el ticket zarpa.

Si elijo la de los peces dorados, pesco de todo menos peces dorados (sólo encuentro un punto de pesca; el que está en el campamento).

Si elijo lo de las setas sólo consigo 7 setas especiales.

Otra cosilla: El personaje va mejorando sus habilidades, o éstas mejoran dependiendo de las armas?

No entiendo este puto juego. Y mira que quiero que me guste...

KakashiOscuro 29/05/06 01:16:10

bueno aver tu q misiones ases? las q estan dentro de una casa? si son esas las q ases salte de ay pero yaa xD tenes q acer las misiones del viejo q esta en la puerta de esa misma casa osea las misiones del "jefe" de la aldea. ay te daran misiones q son como un tutorial de todo. lo de las estadisticas de tu pj creo q son dependiendo de tu armadura o arma, aunq no se si se podra subir la vida mas o la energia no estoi muy entendido aun con el juego

-=EpsyloN=- 29/05/06 01:33:25

Cita:

No entiendo este puto juego. Y mira que quiero que me guste...
xD.
Una pregunta, que arma es la mas recomendada para un principiante como yo? (bueno ya puedo hacer 2 estrellas jaja) Es que por ahora estoy con una lanza de hueso, que me mola lo de poder cubrirme y atacar al mismo tiempo, pero igual es un poco chunga para un novatillo, no se.
A lo pijo me estoy viciando y no kiero k tengo la de dios que estudiar k el 11 ya tengo el primer examen! :(
Salu2

KakashiOscuro 29/05/06 01:44:23

jajaja pos no se tio se supone q el mejor arma para un novato es la espada y escudo, peroo... yo empece desde el principio con una espada grande osea q depende del arma q te mole, ademas la tuya tene un atake peculiar q es el de exarse a correr para atravesar con la lanza jajaja aparte de lo de cubrirse xD.saludos

P.D: El arma depende de lo q te guste y la manera de jugar tuya xD
NOTA: me voi a sobar q x oi ya me e kemado bastante xD mañana nos vemos Hunters. ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz

sasuke_69 29/05/06 08:08:40

yo al final no pude ir el viernes,pero voy a ir seguro este miercoles o el viernes.Pero no creo k me lo alkile,pk creo k esta bn y no hace falta comprobarlo,xDDD.Es k da pereza ir el miercoles y darlo el viernes...¬¬.Y si al final tengo k ir el viernes,me lo piyo y punto.

Aver si todo sale bn ^^

Saludos!!! :D

Esxuen 29/05/06 09:41:16

esto no vale.. el yian kut tu ese no me lo cargo y luego me wyvern este que suelta la piel gomosa tb me da pa el pelo aaaaa y n0o puedo actualizar mas mis armas si no mato a esos bichos toy amarygaoooo XDDDDDDDD lo e intentando con mi espada grande y con mis dos espadas de mano pero nada me mata :(

Denox 29/05/06 10:43:18

al073364 Para esos bichos de arena te recomiendo ke uses las bombas sonicas para sacarlos de la arena que se hacen con lanzagritos y polvora, la polvora con una Nitroseta y Hierba de fuego.

Y sigo sin saber como conseguir los huesos monstruos+ Kakashi tu sabes algo de como conseguirlos?

Denox 29/05/06 10:49:10

Ahh y algun consejo contra el Yian Garuga ??
Por que el Gravios giganton que sale de la lava me parecio chupado al lado de el, no consigo aullentarlo en los 20 min

Denox 29/05/06 11:48:57

Consejo de ahorro de semillas de poder y armadura, compras 1 de cada en la tienda, las plantas con el maximo de abono y cuando vuelvas te podran salir hasta 6 semillas de cada xD

KakashiOscuro 29/05/06 15:24:33

Pues Denox la verdad q no tengo ni dea de donde piyar los huesos de monstruo + yo tb los busko pero ni dea aver si mis fuentes me dicen donde puede ser q esten y os informo, x cierto como es el royo de plantar las semiyas?? y asi lo ponemos en el post inicial a tu nombre xD.saludos

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:32:31.