Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Juegos PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL] (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=28701)

al073364 17/06/06 20:19:10

Alguien sabe si con el rathalos de mision urgente pasa lo mismo k con el yian garuga??? K poco a poco va muriendo aunk sea en varios combates??? Pork vamos este no muere nunk!!!!

yomismoyyo 17/06/06 20:20:29

no , me parece q no :cry:

c5710 17/06/06 20:27:47

ola es la primra vz q escribo y tengo un par d preguntas
¿como conseguir aleta plesioth?
¿es facil matar al gravios?
(macabo d cargar al kut ku ese)

sasuke_69 17/06/06 20:32:20

ok,probare ^^

katarm 17/06/06 20:54:10

dónde puedo conseguir la carpa nocheprim. o algo asi es que no me sale en ningún lado ayuda!!!!!! :?: :?: :?: :?: :?: :shock:

psperoespañol 17/06/06 21:02:35

wolas

me podeis decir como se captura a el kut ku, eske le devilito, le hecho la trampa escollo y le duermo y despues?¿
:arrow: y en la mision del nivel 3 donde se encuentran los huevos de hervivoro?? :?: :?: (en el desierto)

porfavor contextar jejje :P

gracias y un saludo

soyefra 17/06/06 21:11:09

Cita:

Empezado por KakashiOscuro
Soyefra, pues la verdad q yo esa arma no la use muxo q digamos mas bien yo usaba la espada de la serpiente blanca y luego de esa me ise la espada alada q es la evolucion de la agito, pero bueno si te va bien x aora pues genial xD.saludos

la verdad es ke kon la agito no me va mui bien,me recomendarias alguna mejor gracias

KakashiOscuro 17/06/06 21:11:10

psperoespañol antes de ponerle la trampa y dormirle le tienes q dar una buena paliza para dejarlo muy tokado, osea cuando se pone a cojear es cuando le tenes q poner la trampa escoyo y dormirlo y ay te dira monstruo capturado.

Soyefra yo me ise con la de ueso 1º y la mejore por la rama de las espadas de serpiente, aora mismo no me acuerdo como se yamaban si eso mira en el 1er post, en el arbol de evolucion :wink: .

Saludos, Kakashi.

yomismoyyo 17/06/06 21:34:22

tengo q pasarme todas las misiones para q me salga el lao-shan ???

esq no tengo la de los huevos (las odio) :evil:

kakashi tu q sabes la sorpresa .. dime cual es andaaaaaa no me dejes asiiiiiii :( :( no t da penita mi cara??
NO PUEDO ESPERAR AL LUNES!!!!!!

Bazocus 17/06/06 21:53:00

Cita:

Empezado por katarm
dónde puedo conseguir la carpa nocheprim. o algo asi es que no me sale en ningún lado ayuda!!!!!! :?: :?: :?: :?: :?: :shock:

ese tipo de pez me lo han dado a mi cuando he mejorado en la granja la pesca, y en el muelle capturas los peces con redes en lugar de con caña, ahí tienes a la carpa nocheprim

PD:alguien tiene piel gomosa+, o alguna pieza mejorada???me faltan 2 misiones de 4 estrellas dentro de la taberna y todavia no me ha aparecido ninguna mision especial

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:33:57.